Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
tengo 2 dudas amigos la 1 es que por ejemplo en un capitulo que consta de 3 batallas con 3 personajes distintos por ejemplo en una saco A en otra B y en otra S y luego si vuelvo a elegir ese mismo capitulo ya me sale la S antes de escogerlo significa que ese capitulo ya lo tengo en S y cuenta el rango que mejor hayas sacado?
Y la 2 es lo de los orbes he comprado varios y los he equipado en una caja de orbes eso lo tengo equipado para cualquier personaje que elijo o como va eso esque tengo un poquito de lio con los orbes gracias de antemano
Pues para tu primera duda es lo que tu piensas una vez que hagas la S ya se te queda aunque luego en las siguientes dos batallas saques una c.
Para el tema de los orbes solo sirven para las batallas del modo versus y para el online, una vez que eliges a un personaje te saldrá para que elijas la caja de orbes que quieras utilizar en ese momento, espero te haya ayudado ^^
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Pues para tu primera duda es lo que tu piensas una vez que hagas la S ya se te queda aunque luego en las siguientes dos batallas saques una c.
Para el tema de los orbes solo sirven para las batallas del modo versus y para el online, una vez que eliges a un personaje te saldrá para que elijas la caja de orbes que quieras utilizar en ese momento, espero te haya ayudado ^^
muy amable tio muchas gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por cierto si vais a las opciones veréis una opción que pone contraseña, pues son 25 en total y lo que desbloqueáis son orbes y títulos aquí los tenéis todas menos las ultimas 5 (funcionan todos, están probados por mi ^^), mañana publican 3 mas, iré editando conforme vayan saliendo ^^

1-RVXOYSDV
2-DKNBPQTR
3-SWHRBSKZ
4-DPMAZNBH
5-GYTCHPKA
6-APWOFJSH
7-FTERUSHW
8-DDYMJASZ
9-FGHEJSKA
10-OKMDUHEN
11-ZCVDJKQQ
12-QEYSUSNH
13-ASROMEDU
14-RTYSUEGS
15-HKPLMNXQ
16-CVTXGSZK
17-XDEJAKAP
18-LKMESUAN
19-ABGCKOHE
20-WRTYPOGV

Espero os sea de utilidad ^^
Los he añadido al post principal,gracias por el aporte mañana los probare
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Una pregunta muy torpe xD : ¿Cómo se ejecuta un romper guardia?
Pues cuando el enemigo se cubre le pegas y veras que salen como unas ondas azules sigue golpeando y cuando estén de color rojo estarán apunto de romperse continua golpeando y se romperá y el enemigo en ese momento no podrá cubrirse ^^ (de todas formas el compañero Dany_Extreme lo a puesto en el apartado del trofeo correspondiente bien explicadito ^^)
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Pues cuando el enemigo se cubre le pegas y veras que salen como unas ondas azules sigue golpeando y cuando estén de color rojo estarán apunto de romperse continua golpeando y se romperá y el enemigo en ese momento no podrá cubrirse ^^ (de todas formas el compañero Dany_Extreme lo a puesto en el apartado del trofeo correspondiente bien explicadito ^^)


@osk3ar es cuando le rompes la defensa al rival dando muchos golpes seguidos mientras el se cubre todo el tiempo,eso si activando el 7 sentido en 2 o 3 golpes rompes siempre la defensa del rival sin problemas
Gracias chicos, tal que lo he escrito he caído en lo que era xD

Otra cuestión. ¿Se pueden consultar los títulos que tienes? Esos que te dan de vez en cuando en alguna batalla de las crónicas/supervivencia/torneo/etc y que también dan por código. He estado buscando y no encuentro la lista de títulos.

Saludos!
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Gracias chicos, tal que lo he escrito he caído en lo que era xD

Otra cuestión. ¿Se pueden consultar los títulos que tienes? Esos que te dan de vez en cuando en alguna batalla de las crónicas/supervivencia/torneo/etc y que también dan por código. He estado buscando y no encuentro la lista de títulos.

Saludos!
Ya somos dos, tampoco lo e encontrado xDDD
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
a lo mejor en el modo online se miran los titulos,yo alli solo entre para poner mi signo y ya,lo de los codigos salvo que sea la unica forma de conseguir esos titulos y orbes solo por el codigo pues pasaria de meterlos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
podrias poner consejos para pasar los desafios porque en poseidon hay 1 que es muy muy chungo el de hacer 15 golpes con hyuga el inutil
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
podrias poner consejos para pasar los desafios porque en poseidon hay 1 que es muy muy chungo el de hacer 15 golpes con hyuga el inutil
Creo que en el primer post pone el consejo pero ya te lo pongo yo aquí. Debes tener la barra de cosmos a la mitad o más, entonces le haces un combo (por ejemplo 5 veces cuadrado) y cuando lo derribes inmediatamente pulsa R2+X+X para abalanzarte hacia él, entonces rápidamente vuelves a hacer el combo y vuelves a repetir el proceso. Una vez pillado el truco es sencillo

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Creo que en el primer post pone el consejo pero ya te lo pongo yo aquí. Debes tener la barra de cosmos a la mitad o más, entonces le haces un combo (por ejemplo 5 veces cuadrado) y cuando lo derribes inmediatamente pulsa R2+X+X para abalanzarte hacia él, entonces rápidamente vuelves a hacer el combo y vuelves a repetir el proceso. Una vez pillado el truco es sencillo

Saludos
ami si los deribo el marcador se pone a 0 por no decir que todo el rato uye de mi. pero lo consegui hacer haciendo 3 veces cuadrado pausa 2 veces x pa ael pa que no ulla 3 veces cuadrado pausa lo misma y a la tercera redonda asi e echo 17 1 unica vez. ahora estoy en 1 de ades que tengo que hacer 10 combo aereo con un personaje que no puede hacer combo por no decir que mi adversario jamas esta en el aire
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ami si los deribo el marcador se pone a 0 por no decir que todo el rato uye de mi. pero lo consegui hacer haciendo 3 veces cuadrado pausa 2 veces x pa ael pa que no ulla 3 veces cuadrado pausa lo misma y a la tercera redonda asi e echo 17 1 unica vez. ahora estoy en 1 de ades que tengo que hacer 10 combo aereo con un personaje que no puede hacer combo por no decir que mi adversario jamas esta en el aire
Para mandarlo al aire lo mejor es el golpe fuerte de explosion es decir :l2: + :triangulo: lo mandas al aire y luego usas el :l2: + :equis: para ir al aire con el y le das los golpes que puedas,luego repites lo mismo hasta que llegues al numero.Puedes hacer 5 y 5 golpes en cada uno que te suman
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Chicos, ya sé donde se pueden ver los títulos que tienes xD

En el modo Online, te vas a tu tarjeta de jugador y donde te da la opción de cambiar el título ahí puedes ver los que tienes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al fin me di sacado el ultimo trofeo online que me quedaba,el online como siempre dando asco,la gente solo sabe jugar usando la velocidad luz para ponerse a tu espalda y hacerte un lanzamiento,solo en mis 3 primeros combates encontre gente que jugara como dios manda
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Al fin me di sacado el ultimo trofeo online que me quedaba,el online como siempre dando asco,la gente solo sabe jugar usando la velocidad luz para ponerse a tu espalda y hacerte un lanzamiento,solo en mis 3 primeros combates encontre gente que jugara como dios manda
xDDDD yo estoy en ello aun me quedan 8 batallas para que me lo den xDDD, y ya dedicarme a hacerme el nivel divino de la supervivencia que no veas lo que cuesta, casi lo hice ayer pero en la ultima batalla la numero 12 me mataron a dos golpes de ganar yo, que coraje que me dio, quite la ps3 y no quise saber nada hasta hoy xDDDDDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
xDDDD yo estoy en ello aun me quedan 8 batallas para que me lo den xDDD, y ya dedicarme a hacerme el nivel divino de la supervivencia que no veas lo que cuesta, casi lo hice ayer pero en la ultima batalla la numero 12 me mataron a dos golpes de ganar yo, que coraje que me dio, quite la ps3 y no quise saber nada hasta hoy xDDDDDD
Para la supervivencia cogete a Hypnos,lo estoy usando para los 10 batallas con el y tiene un ataque super spammer con :l2: + :circulo: la bola sigue al rival y apenas se te acercan,no es la manera mas legal pero se pone facil,yo estoy haciendo la de leyenda con el y ni me sacaron vida aun XXXD
 
Superior