Guía Trofeos Resident Evil Revelations

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Buenas , a alguien le interesa el trofeo de sincronía máxima en la ps4 ? mi ID: XxLordraxar86xX
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre el trofeo de terminar la historia en modo normal o superior sin morir ninguna vez:

si mueres contra alguien y le das a no continuar pero luego en la pantalla del titulo en vez de cargar a guardado manual cargo a guardado automatico ¿esas muertes cuentan?
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
1 preguntilla sobre el trofeo de terminar la historia en modo normal o superior sin morir ninguna vez:

si mueres contra alguien y le das a no continuar pero luego en la pantalla del titulo en vez de cargar a guardado manual cargo a guardado automatico ¿esas muertes cuentan?
Yo no sabría decirte puesto que no lo he probado , tal vez otra persona si que pueda , pero si hiciste un guardado manual podrías si quieres probar a cargar el guardado automático dado que al final del capítulo te pone cuantas muertes te han provocado y de poner que sí moriste con cargar el guardado manual listo , eso ya sería decisión tuya si quieres arriesgarte o no a que pierdas algo de tiempo sinó sale bien , pero como ya he puesto antes seguramente alguien lo sabrá seguro , ya depende de si quieres probar o esperar a que alguien más te responda .
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
por cierto ese boss que me mata siempre es el boss del tercer episodio ¿hay alguna manera de acabar con el? parece inmortal
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
por cierto ese boss que me mata siempre es el boss del tercer episodio ¿hay alguna manera de acabar con el? parece inmortal
Al Crustáceo mutante había que dispararle en las partes carnosas que son de color blanquecino , aprovéchate de las bombonas explosivas para hacerle daño y aturdirlo de manera que te sea mas fácil dispararle en las partes carnosas .
PD : He caido en la cuenta de que a lo mejor te referías al Mayday ,Mayday llamada de emergencia que se llama Skagdead o algo así , si es ese simplemente dispárale con todo lo que tengas y aprovecha las bombonas de propano , es una esponja de balas pero tarde o temprano cae .
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre un trofeo ¿el de puño facil con que fuerza se tiene que dar el puñetazo? ¿se tiene que dejar pulsado el boton incluso cuando el personaje de el golpe o hay que soltarlo mucho antes?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
1 preguntilla sobre un trofeo ¿el de puño facil con que fuerza se tiene que dar el puñetazo? ¿se tiene que dejar pulsado el boton incluso cuando el personaje de el golpe o hay que soltarlo mucho antes?
Tienes que dejar el botón pulsado todo el rato hasta que se cargue entero es como un superpuñetazo y verás como lo hace sólo el ataque, incluso con el botón pulsado .
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Alguien con nivel alto y armas muy chetadas para hacer los rangos s de abismo? Me faltan cuatro niveles (entre ellos los tres últimos) y me quedo seco de municion por la mitad, no son muy allá xd. Soy nivel 49.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿si a malacoda te lo cargas con un lanzacohetes infinito en lugar de los lanzacohetes normales que te van pasando por la pantalla te consigues el trofeo de derrotar a malacoda sin usar el lanzacohetes? lo pregunto porque aunque todos sean lanzacohetes,no es lo mismo el lanzacohetes infinito personal que usar un lanzacohetes que te han dado expresamente para malacoda
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abolafio
No deberías tener el más mínimo problema para cargarte a Malacoda sin usar lanzacohetes de ningún tipo. Vamos, yo no lo tuve y creo recordar que lo hice a la primera sin querer... vamos, que lo que quiero decir es que igual no te vale la pena el riesgo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@abolafio
No deberías tener el más mínimo problema para cargarte a Malacoda sin usar lanzacohetes de ningún tipo. Vamos, yo no lo tuve y creo recordar que lo hice a la primera sin querer... vamos, que lo que quiero decir es que igual no te vale la pena el riesgo.
ya lo se,pero siempre llego bien corto de municion y que yo sepa otro tipo de armas de municion infinita en este resident evil no existen por eso lo pregunto
 

XxLordraxar86xX

XxLordraxar86xX
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
47
Karma
0
Buenas , solamente me falta pasarme el barco fanfasma caos para el platino en Ps4 , tengo nivel 50 , alguien que le interese ese trofeo y que tenga un buen equipo y nivel para ello ? Mi ID: XxLordraxar86xX
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿Es pasar el barco y ya está?

Lo tngo pero no juego desde el 2014, ajjajajjajaa. Si quieres lo intentamos, pero lo tengo por ahora solo en PS3 y más adelante lo vovleré a pasar en PS4 cuando lo consiga.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Cuando pasé a 150 de bonificación, me dieron el nombre en azul. ¿Me darán otro color si sigo consiguiendo bonificaciones?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando pasé a 150 de bonificación, me dieron el nombre en azul. ¿Me darán otro color si sigo consiguiendo bonificaciones?
Creo recordar que al llegar al máximo de bonificaciones se ponía el nombre en morado. Pero vamos, eso no afecta lo más mínimo a absolutamente nada.
 

hammed94151

hammed94151
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
COLOMBIA
Hola. ¿Esta guía esta actualizada con el port de PS4? Gracias, y si alguien quiere el trinity bonus en el barco fantasma me agrega para jugar, yo también lo estoy buscando y soy algo poderoso(en el juego). Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Es muy complicado sacar el triplete o algo del barco. Si alguien lo ha hecho y puede ayudarme en PS3, me avisan.
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Quiero hacer este trofeo.

Supervivientes de la oscuridad


Esto tiene trampa. En otros juegos, cuando te dicen "sin morir" es literal, si mueres una sola vez, se estropea el trofe. Si mueres, no continúes, dale a "no" y carga la última partida guardada (esencial que guardes siempre que te lo ofrezcan). De esta manera, al terminar el capítulo, las estadísticas de "Muertes" se mantendrán a cero. Realmente en lo que se basa el trofeo es en no continuar, no en morir.

A pesar de lo que dice arriba, si digo que no, luego le doy cargar automáticamente, también puedo cargar desde el autoguardado a parte de los demás datos de guardado.

¿Sin problemas se puede usar el autoguardado?

Por supuesto, si muero, le digo no, luego en manaul lo cargo pero el autoguardado.

Saludos.
 
Última edición:
Superior