Guía Trofeos Resident Evil Revelations

silver211

lokosilver
Unido
enero 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
busco ayuda para el trofeo de sincronía maxima :) igual ofrezco ayuda mi iD= lokosilver saludos atods y gracias!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Bueno ya queda poco para el platino. Me falta subir 4 niveles, matar a muchos para los 10mil y, lo peor de todo, rezar para que me toque la escopeta Drake.
Para la escopeta he visto que hay unos codigos para conseguirla, pero por lo visto estan "caducados".
Alguien tiene algun consejo para conseguirla o al menos mejorar las probabilidades de que toque??
 

yuplik

yuplik1
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
colombia
ayuda para trofeo de duo dinamico y 150 bonificaciones y una pregunta si saco bonificaciones que ya me dieron valen para las 150 gracias mi id es : yuplik_
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Cuando eliges modo asalto (raid) y vas a elegir nivel, en los que ya hayas completado te saldra la calificacion (necesitas S en todas) y las bonificaciones que hayas hecho.
En la primera pasada lo que hice fue estar en el nivel recomendado y centrarme en matar a todos los zombis. Con eso ya haras 2 de 4 en cada mapa. Bueno, intentando no recibir daño tambien.
Mas alante ya podras repetir por si te faltan. Salu2
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
ayuda para trofeo de duo dinamico y 150 bonificaciones y una pregunta si saco bonificaciones que ya me dieron valen para las 150 gracias mi id es : yuplik_
No te vuelven a contar, tampoco las pierdes, para que te den el triplete las tienes que conseguir en la misma partida, no vale sacarlas una en cada partida.
 

yuplik

yuplik1
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
colombia
Entonces tengo que llenar todas las bonificaciones por que ya saqué rango s en todas pero solo me falta ese gracias por el consejo amigos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Hay mas de 150, no hace falta hacer triplete en todas.
A pesar de lo antiguo que es el juego aun hay bastante gente jugando online, asi que si quieres crea partida publica en el mapa que quieras y en breve se unira alguien para hacerla en coop.
Recuerda que para la bonificacion de nivel ambos debeis estar como maximo en el nivel recomendado, si no lo podeis bajar en seleccion de personaje.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Platino conseguido!!!
No se ha hecho dificil pero si largo, tenia lo demas hecho y aun me faltaban 6000 bajas en modo asalto...
40 horas mas unas cuantas del modo campaña.
Salu2
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Me esta gustando bastante este RE, saben como acabar los capitulos para engancharte para el siguiente xD Pero no me veo con muchas ganas de sacar este platino, ya los de la ps3 no me motivan demasiao XXXD
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me esta gustando bastante este RE, saben como acabar los capitulos para engancharte para el siguiente xD Pero no me veo con muchas ganas de sacar este platino, ya los de la ps3 no me motivan demasiao XXXD
¿Por ser de PS3 no te motiva? ajjajajjajajjajajajjajjjaaja.

Vaya por Dios.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
¿Por ser de PS3 no te motiva? ajjajajjajajjajajajjajjjaaja.

Vaya por Dios.
Pues no, ahora con el doctorado tengo poco tiempo libre y prefiero dedicarle mas tiempo a juegos mas actuales (los de la PS4). Y con los que me quedan por jugar de la ps3, disfrutarlos y ya
 
Última edición:

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Hola!

Es increible lo adictivos q son los resident evil! Espero conseguir el platino eventualmente . Apenas estoy comenzando el modo asalto.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
busco compañero para los asaltos, sacar el trofeo de sincronia máxima, mi id es thebuf
saludos...
 

NEKABE

NEKABE
Unido
marzo 9, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Trofeo de sincronía

Busco y prestó ayuda para el trofeo de sincronizar dos un golpe en el modo asalto
Mi ID es NEKABE
Gracias!
 
Superior