Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@vidales666 dijo:
La verdad es que lo de los trofeos online es de agradecer, que no tenga un trofeo como el de Heroes caidos como el O.R.C. Donde hay que hacer una quedada si o si.
De todas maneras yo veo un compañero muy fuerte he inmortal...... en profesional no creo que siga asi, seguramente sera mejor buscar un compañero para coop. por que como se comporte como en Resident 5...... Estamos vendidos jajaja
Sheva IA del modo profesional... estabas muriendo y no te revivia, solo seguia disparando como si no le importara.

Habia momentos, que era una Ashley 2.0.

En Re6, no brilla por su inteligencia la IA, pero al menos, en Normal, no he visto que maten una sola vez a la IA.
 

drizzit88

drizzit88
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Hola muy buenas :D ando con el juego jugando la camapaña de Lion , si alguien se anima a jugar en cooperativo que me agregue !! :D

PD : Es un jugon xD y pensar que lo han criticado tanto

Mi ID es : drizzitt88 que lo puse mal en la web y no se cambiarlo :p
Saludos
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@antizeus dijo:
@vidales666 dijo:

Sheva IA del modo profesional... estabas muriendo y no te revivia, solo seguia disparando como si no le importara.

Habia momentos, que era una Ashley 2.0.

En Re6, no brilla por su inteligencia la IA, pero al menos, en Normal, no he visto que maten una sola vez a la IA.
Es verdad que la IA de tu compañero la han mejorado un poquitin pero aun asi yo jugando en normal estaba tumbado en el suelo casi muerto y el compañero en vez de salvarme rapido me deja en el suelo tirado mintras se me acerca una horda de enemigos, es el primer cabreo que me pille con el juego :D porque por supuesto mori...

P.D.: hora me acuerdo de otro "fallo", estaba equipado con una granada e iba a lanzarla, pues bien mi compañero no tiene otra cosa que hacer que justo cuando la lance se puso en medio y le dio en la espalda -_-" adivinad que? Llevaba media hora debilitando al enemigo final y ya casi estaba cuando paso esto, por supuesto me mato y casi revoleo el mando por la ventana xD ahora que lo pienso tiene gracia pero cuando paso esto no me hizo ni chispa de gracia...
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hay una parte de la campaña de Chris Capitulo 1 que esta colgado y la IA tiene que protegerlo...

Siento curiosidad si en Profesional podra hacerlo tan bien, o se quedara en modo Ashley solo gritando "Chris" cuando muera.
 

alexcastmtc

alexcast.mt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Baleares
Buenas, me pase ayer el convencional y me dieron también el trofeo verde (aficionado) sin haberlo jugado? cosa rara, en fin llegando casi al 60% del juego a jugar otra vez todas en profesional a ver que tal la dificultad,, por cierto la parte de chris desde mi punto de vista, la que mas floja, la de jake muy buena gracias al ustanak que jugando con los cascos las pisadas y rugidos te hace pasar un mal momento jeje, la de leon a mi gusto sobresaliente un toque a la antigua usanza,y Ada un poco de puzzles, y para terminal una muy buena historia,un buen juego sin duda a pesar de la critica, que no se la merece de tal manera, dejando el tema survival, ;) saludos y a viciarse.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me he pasado las 4 campañas en normal para disfrutar del juego ahora lo intentare en profesional al empezar te dice algo de mantener las armas ya conseguidas y en el juego con leon empiezas solo con la pistola lo hecho mal o es un fallo las habilidades te las dejan eso si gracias ke alguien me conteste
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@TheCivic para el trofeo Fenix deberia añadir que se puede hacer en solitario en el modo Mercenarios,en la campaña se puede hacer si llevas equipada la habilidad Lobo Solitario que hace que el compañero no te ayude o bien en cooperativo.
Me acabo de sacar el trofeo de matar a un enemigo desde 50m con la mira termica.
Se tiene que hacer en la campaña de Chris jugando con Piers,al principio del capitulo 2 se hace,te dejo el video

 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@alexcastmtc dijo:
Buenas, me pase ayer el convencional y me dieron también el trofeo verde (aficionado) sin haberlo jugado? cosa rara, en fin llegando casi al 60% del juego a jugar otra vez todas en profesional a ver que tal la dificultad,, por cierto la parte de chris desde mi punto de vista, la que mas floja, la de jake muy buena gracias al ustanak que jugando con los cascos las pisadas y rugidos te hace pasar un mal momento jeje, la de leon a mi gusto sobresaliente un toque a la antigua usanza,y Ada un poco de puzzles, y para terminal una muy buena historia,un buen juego sin duda a pesar de la critica, que no se la merece de tal manera, dejando el tema survival, ;) saludos y a viciarse.
Eso no es nada raro (Lo de que te den el trofeo aficionado si lo terminaste en normal)
Te dan todos los trofeos que sean de una dificultad inferior a la que ganas.
Es decir, si lo pasas la primera vez en Pro, saltaran 4 trofeos seguidos.

Pues porque no tendria sentido obligarte a pasar algo que ya has ganado en dificultades mayores.
 

Alexcast.mtc

A_dark_mtc
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
12
Karma
4
@antizeus dijo:
@alexcastmtc dijo:

Eso no es nada raro (Lo de que te den el trofeo aficionado si lo terminaste en normal)
Te dan todos los trofeos que sean de una dificultad inferior a la que ganas.
Es decir, si lo pasas la primera vez en Pro, saltaran 4 trofeos seguidos.

Pues porque no tendria sentido obligarte a pasar algo que ya has ganado en dificultades mayores.


No tenia ni idea, gracias man!
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, en el menú Extras (vídeos) faltan varias vídeos, a pesar de haber echo todas la campañas, alguien sabe porque ?

Gracias!
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@TheCivic por si te interesa para la guía para el trofeo es solo un empujoncito, se puede sacar en el modo mercenarios (yo lo saque con Jake) haciendo lo siguiente:
Escoges el mapa caos urbano te subes al punte, del punte bajas a un autobús que hay pegado al puente y esperas que los zombis vayan llegando, una vez van llegando les damos cuerpo a cuerpo y cuando estén aturdido cerca del borde al pulsar R1 los tiraremos y cuenta para el trofeo (es acumulable).

Y como dato curioso para pasarselo en profesional con munición infinita ahorrad puntos porque estos son los precios de las municiones según armas (lo e leido en otro sitio no puedo garantizarlo):

79000 la pistola, el rifle francotirador y la ballesta
89000:escopeta, pistola ametralladora y fusil de asalto
99000 lanzagranadas y la magnum
 

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola!

Una duda acerca de trofeos por dificultad, ya termine el juego en profesional con Chris y nada de trofeo, alguien lo ha acabado con Chris y Pries y le salto el trofeo en cualquier dificultad?
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
no pasa nada si se termina la campaña en profesional con municion infinita? y otra cosa,para que salte el trofeo de pasartelo en profesional hace falta pasarte las 3 campañas diferentes en ese modo o con solo una ya basta?
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@sundarkness dijo:
Hola!

Una duda acerca de trofeos por dificultad, ya termine el juego en profesional con Chris y nada de trofeo, alguien lo ha acabado con Chris y Pries y le salto el trofeo en cualquier dificultad?
Que yo sepa tienes que acabar LAS 4 CAMPAÑAS en profesional, como bien dice el propio trofeo

Completa todo el juego en el modo Profesional.
 

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
@Adri_Jackhammer

Gracias por la respuesta, pero si has acabado el juego con ambos personajes en la misma dificultad? Se como dice el trofeo pero esta comprobado por alguien? Ya voy en la segunda campaña con Pries casi a la mitad para ir avanzando.

Alguien que ya tenga el trofeo puede confirmarlo?
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@sundarkness dijo:
@Adri_Jackhammer

Gracias por la respuesta, pero si has acabado el juego con ambos personajes en la misma dificultad? Se como dice el trofeo pero esta comprobado por alguien? Ya voy en la segunda campaña con Pries casi a la mitad para ir avanzando.

Alguien que ya tenga el trofeo puede confirmarlo?
Para el trofeo no tienes que pasarte la campaña con los dos personajes, tienes que pasarte la campaña de Lion, Chris, Jake y Ada en profesional y da igual al personaje que elijas con tal de que te pases la campaña, o sea, lo que estas haciendo con piers es para nada pues ya te pasaste la campaña de Chris anteriormente...
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me he quedado atascado en
el capitulo 3 de Chris justo al final cuando coges el coche que tienes que perseguir a Ada, no consigo atraparla, siempre se me escapa y lo intente como 30 veces,
ya terminé hasta los huevos y me puse la campaña de Jake. Que alguien que se halla pasado esa parte me lo explique porque me parece imposible.:douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
Pero si eso no tiene ningún misterio... sólo deja pulsado R1 para acelerar y estate atento en un momento en que ella coge una curva a la derecha.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr
Entonces hay atajos? Es que va demasiado rápido, y con el turbo apenas coge velocidad... voy a intentarlo otra vez haber...
 
Superior