Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Me lo he pasado con Leon y ahora me dejan usar 8 grupos de habilidades, pero en cada grupo solo puedo meter 3 habilidades..... sabeis si dan mas espacios en cada grupo? por que 3 espacios son pocos con todas las habilidades que hay
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Este es un juego curioso. Normalmente en los juegos de disparos utilizas siempre las armas de fuego y cuando te quedas sin munición utilizas los ataques cuerpo a cuerpo. Aquí es todo lo contrario: utilizas todo el rato los ataques cuerpo a cuerpo y las armas de fuego solo las utilizas cuando se te acaba la energía y ya no puedes pegar más xD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Alguien dabe comp se hace el del disparo rapido de la hydra y el de cargar conl a porra electica porq con la porra ge matado a a 100 o asi y con la hydra 40 o mas disprando las 3 balas a la vez eso qe se hace corriendo y L1y R1 muy rapido
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No me gusta abusar de ataques cuerpo a cuerpo, solo en mercenarios para los 5 segundos.
Y cuando de plano, se me acaba la municion.

No me imagino un modo versus con la jugabilidad de Re6, ¿sera que no habra?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Campaña Leon finalizada!! buah cm sean iwal d xulas las siguientes va estar mu bien el juego jejeje.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Exelente juegazo apenas pase el primer capitulo de leon y si k me a gustado acabare primero todas las de leon y luego las de chris y asta el ultimo dejare a jake y de pilon con ada :)
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
bueno señores yo empezare esta noche el segundo de chris estare asta tarde por si alguien seapunta xd
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Los compañeros no mueren nunca? solo he jugado la campaña de Leon y pasaba de Helena como de la mierda y jamás murió xD creo que el juego será facilísimo gracias a eso
Mira que me cagué en todo en el 5 curando a Sheva cada paso que daba en modo profesional, esto es un alivio!
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola quien quiera jugar online que me mande un mensaje o que me agregue acabo de pasar el modo entrenamiento y jugare mañana desde las 8 de la noche en mexico, por si quieren tengo headset asi sera mas facil ok
 

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Elche
YO HOY DESDE LAS 15:15 HASTA LAS 18:30 ESTARÉ JUGANDO OS NECESITO PARA EL COOP, VOY POR LA CATEDRAL DE LOS HUEVOS INTENTANDO DEJAR MÍNIMO 2 SUPERVIVIENTES...OS APUNTAIS???? AH TENGO PINGANILLO
--- [ Añadido ] -----
Tios y tías no sé si esto lo podré poner o qué pero me he partido el ojete!
vadejuegos.com/noticias/resident-evil-6-los-videotutoriales-de-borja-perez-20121005.html
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La de Leon, representa el viejo resident evil (1,2,3,y los demas que no son shoters)
La de Chris, representa el nuevo resident evil (Re4, Re5, Raccon City)
La de Jake, es un comodin, un poco de todo.

Como yo soy de Re4 para adelante, pues me acostumbre mas a la accion que al suspenso.

Enfrentemoslo, es muy dificil combinar accion y suspenso en un solo juego, pero bueno.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antizeus
Pues a mí hasta cierto punto, me convence lo que han combinado. Tengo que decir que la parte de Chris me parece una porquería, las cosas como son (no me gusta ni la voz que han escogido para él, es la única voz de todas las escogidas que no me encaja para el doblaje), pero , en general, no entiendo todas las críticas negativas hacia el juego.
Pero de todas formas, para los que jugamos a los primeros RE, la parte de Leon es sin duda la mejor, de sobrado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr dijo:
@antizeus
Pues a mí hasta cierto punto, me convence lo que han combinado. Tengo que decir que la parte de Chris me parece una porquería, las cosas como son (no me gusta ni la voz que han escogido para él, es la única voz de todas las escogidas que no me encaja para el doblaje), pero , en general, no entiendo todas las críticas negativas hacia el juego.
Pero de todas formas, para los que jugamos a los primeros RE, la parte de Leon es sin duda la mejor, de sobrado.
Yo opino como tu,la parte de Leon (aun no probe la de Jake y Ada) la mejor,la de Chris esta bien,pero es algo similar al 5 pero mas militar y tiene su encanto aunque podria ser tirando mas a la de Leon.Y lo de la voz a mi tampoco me pega.
Viendo a Jake,me recuerda la 4º peli de RE donde sale Chris interpretado por el protagonista de Prison Break que la verdad no me pegaba ni con cola,pero tiene mas parecido con Jake que con Chris XXXD
 
Superior