Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas! he empezado el juego y he visto que en las opciones antes de empezar a jugar pone elegir munición infinita si/no, ¿esto es real como tal? y en caso afirmativo, ¿influye en algún trofeo?
Y la otra pregunta es... para pasarlo en profesional, ¿se puede seleccionando capítulos (sin orden) o tiene que ser desde el principio y sin variar la dificultad?

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dr. Ozma
La munición infinita se puede activar en cualquier momento y no afecta a ningún trofeo. La trampa es que primero la tienes que comprar, cuesta una pasta y son puntos que te harán falta para otros trofeos, así que salvo en un par de casos concretos no termina por compensar del todo hasta que llegues al punto donde puedes boostearlos.

Sobre lo otro, puedes seleccionar capítulo, porque nosotros nos vimos en esa situación precisamente. Cuando estén completados TODOS en Profesional salta el trofeo, independientemente del orden.
 

bigoman_mx

bigoman-mx
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
18
Karma
0
me apunto para los trofeos dlc

también quiero obtener esos trofeos si gustan agregarme mi id es bigoman-mx juego en ps3 y tengo mic para comunicarme
 
Unido
octubre 20, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Buenas!

Estoy teniendo problemas con el trofeo "no me calientes la cabeza". He estado haciendo lo mismo que en el video de la guia y otro videos que encontre en youtube pero nada, no sale. Alguien tuvo este problema con el trofeo?
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Buenas!

Estoy teniendo problemas con el trofeo "no me calientes la cabeza". He estado haciendo lo mismo que en el video de la guia y otro videos que encontre en youtube pero nada, no sale. Alguien tuvo este problema con el trofeo?
Problema de que matas al enemigo y aun así no sale el trofeo? Yo creo que no le das en la cabeza porque ese rifle se mueve mucho si usas la mira a mucha distancia, y al momento de disparar es probable que el tiro le dé en otra parte del cuerpo. Hay una habilidad que es para fijar las armas y así la mira no se mueve tanto, úsala con el rifle y cuenta si te resultó, sino desconozco tu problema.
 
Unido
octubre 20, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Compré esa habilidad, también la de vista de águila. Acabo de revisar las estadísticas de esa arma y tengo 102 disparos en la cabeza, el trofeo de m se glitcheo parece...

Listo, platino conseguido! Tuve que iniciar completamente una partida nueva y me salio a la primera, sigo sin saber por que no salio antes pero bueno, al menos ya lo consegui.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo un problema al final del capítulo 3 de la campaña de Chris y Piers (durante las persecuciones) y es que tras intentarlo cincuenta veces no logro mantener el paso y no perder de vista el objetivo. Presiono R1 como pone en la pantalla y le doy al turbo cuando puedo, pero ni de lejos llego, parece que corro muy despacio y no sé si estaré haciendo algo mal :buf: :douh: ... ¿alguien sabría por qué me ocurre esto...?

-edit-

Pues ya he descubierto porqué :wtf: resulta que por alguna razón el mando de ps4 no sirve en esa parte del juego, quizá porque no puede vibrar pero no lo entiendo. El caso es que ha sido cambiar al mando de ps3 y ya corría como es debido, pues me ha salido a la primera...
 
Última edición:
Superior