Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hace un rato acabo de conseguir mas de 10 medallas en modo mercenario y agente la verdad que ayuda me faltan menos de 5 medallas nada mas, muy rapido las he conseguido jajaa, este juego tiene sus años al igual que el RE5 el online es muy bueno, hasta pienso comprar los Dlcs pero estoy en duda con ese trofeo de 2000mil es facil conseguirlo o es mucho tiempo?
te refieres al trofeo "acorralado"?
no depende mucho de tu habilidad y la de tu compañero de boosteo. Al principio me costo porque me habia olvidado de como jugar jaja pero una vez que entres en ritmo no es largo y lo mas importante es entretenido

los trofeos mas pesados son los dos de asedio que mencione en mi anterior comentario y el de matar 100 agentes en el modo Superviviente. El resto sale rápido.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
te refieres al trofeo "acorralado"?
no depende mucho de tu habilidad y la de tu compañero de boosteo. Al principio me costo porque me habia olvidado de como jugar jaja pero una vez que entres en ritmo no es largo y lo mas importante es entretenido

los trofeos mas pesados son los dos de asedio que mencione en mi anterior comentario y el de matar 100 agentes en el modo Superviviente. El resto sale rápido.
Eso del asedio 100 agentes tambien se puede bostear?
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Eso del asedio 100 agentes tambien se puede bostear?
si se puede boostear pero es lento el proceso jaja igual si o si casi todos los trofeos lo tenes que boostear debido a la inactividad que tiene salvo el modo superviviente que medianamente anda activo pero el resto cuesta encontrar salas.

y lo mas importante se puede hacer en privado. En algunos trofeos necesitaras 1 o 2 personas para boostear de manera adecuada.
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
si se puede boostear pero es lento el proceso jaja igual si o si casi todos los trofeos lo tenes que boostear debido a la inactividad que tiene salvo el modo superviviente que medianamente anda activo pero el resto cuesta encontrar salas.

y lo mas importante se puede hacer en privado. En algunos trofeos necesitaras 1 o 2 personas para boostear de manera adecuada.
Estoy que voy x los emblemas y tengo una figura desbloqueada, para el trofeo Figurante es una figura o tiene que ser todo completo? Porque tengo una y no me ha saltado
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Me suscribo. Lo tengo mega pasado en ps3 y estaba pensando darle ahora en ps4 pero después de pasarme la campaña de Leon me he dado cuenta que es súper aburrido sin municion infinita. Alguien que tenga dicho lujo puede hecharme una mano para hacer una pasada rápida en normal y así conseguir los puntos necesarios para comprar la magnum y el lanzagranadas infinito? Del resto (profesional y comprar habilidades y demás) ya me ocuparía yo sin necesidad de molestar a nadie. :amor:

Saludos.:pbj:
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Estoy con Chris en medio juego en modo infierno.

Mi ID de PSN es PIC16F84A.

¿Alguien se animga a jugar conPS3 para pasarlo?

Saludos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Mañanna viernes por la mañana porque la tarde estaré ocupado.

Muchas gracias. Me agregas. Soy PIC16F84A.
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Depende que hora es "mañana" para ti. :D Yo soy de Chile, si eres de España tal vez no podremos jugar a buena hora.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Soy de España. El sábado si tengo libre. Lo comento pro si acaso.

Eso si, RE 6 con la PS3.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos solo una pregunta. El juego es muy difícil para poder pasarlo uno solo o siempre se necesita ayuda en la máxima dificultad??? ?????
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola amigos solo una pregunta. El juego es muy difícil para poder pasarlo uno solo o siempre se necesita ayuda en la máxima dificultad??? ?????
Puedes jugar en cualquier dificultad tu solo sin problemas. Lo único que para la máxima deberías comprar la munición infinita para la Magnum y otra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Donde conseguir la Margnun infinita con Chris, estoy en el capítulo 3 y no lo pasosolo,siempre me matan una y otra vez.

¿Algún compañero?

ID es PIC16F84A
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Donde conseguir la Margnun infinita con Chris, estoy en el capítulo 3 y no lo pasosolo,siempre me matan una y otra vez.

¿Algún compañero?

ID es PIC16F84A
La munición infinita, sea del arma que sea, se compra donde las habilidades. Están abajo del todo.
 
Superior