Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Como se saca el trofeo de evitar que una banda haga una misión? Se bostea? No veo manera de sacarlo... mi ID para online LSEladio y lo sacamos juntos (ya cree mi banda y así los ayudo con otros trofeos)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como se saca el trofeo de evitar que una banda haga una misión? Se bostea? No veo manera de sacarlo... mi ID para online LSEladio y lo sacamos juntos (ya cree mi banda y así los ayudo con otros trofeos)
Hay veces que otra gente coge tareas de entregar un carro o cosas asi. Simplemente con que destruyas esos carros deberia bastarte para conseguir el trofeo.

Imagino que si que se puede boostear, aunque esto no te lo puedo asegurar al 100% por que a mi me salto de una forma un tanto rara (mate a otro jugador que no paraba de matar a otros jugadores) y no me dio tiempo a probarlo :ROFLMAO:

NyE_CARP

NyE_CARP
Unido
mayo 2, 2014
Hola, para el trofeo Fiebre del oro de completar las misiones con medalla de oro sigue como de salida? Es decir cuando las quieres repetir tu personaje no tiene mejoradas las habilidades, mejores armas, etc. O ya no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, para el trofeo Fiebre del oro de completar las misiones con medalla de oro sigue como de salida? Es decir cuando las quieres repetir tu personaje no tiene mejoradas las habilidades, mejores armas, etc. O ya no?
Las armas cuando yo jugue si que se mantenian. Lo que no se mantiene (hasta donde yo se sigue igual) son las mejoras del personaje (salud, dead eye, etc...) y el caballo.

Aun asi no te preocupes que la mayoria de misiones realmente se pueden hacer sin demasiados problemas aun sin mejoras. Solo hay unas pocas excepciones que son muy complicadas de hacer en oro desde repeticion de misiones, pero hay medallas de sobra, asi que esas puedes evitarlas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Este fin de semana no he podido agregar he estado muy liado. Esta semana os agrego,a ver si puedo hoy...

Unido
noviembre 19, 2012
Buenas!

He terminado el modo historia y comencé hace poco el online. Busco gente para poder sacar los trofeos que se puedan hacer en grupo. No tengo horario fijo para jugar, pero quedando con tiempo puedo organizarme, aunque siempre por la tarde. Mi id nhoped27

un saludo

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Buenas, alguien que me ayude para sacar el trofeo EL MERO MERO, que es acabar como MVP 3 veces al menos con 4 jugadores en el online de RDR2?
We aun necesitas el trofeo? "El Mero Mero" / "El Mejor" Podemos hacerlo. He visto lo que pienso que puede ser la manera mas facil, sacar el MVP en carreras. Lo unico que hay que hacer es turnarnos por la victoria mientras el otro escolta, ayuda a quitarse a los rivales de encima, y asi lograr tener el resto del camino libre hasta la meta. Si aun necesitas ayuda, o alguien de aquí, podemos ayudarnos. Mi ID es QueenWilla. Saludos

Superior