Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Como se saca el trofeo de evitar que una banda haga una misión? Se bostea? No veo manera de sacarlo... mi ID para online LSEladio y lo sacamos juntos (ya cree mi banda y así los ayudo con otros trofeos)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se saca el trofeo de evitar que una banda haga una misión? Se bostea? No veo manera de sacarlo... mi ID para online LSEladio y lo sacamos juntos (ya cree mi banda y así los ayudo con otros trofeos)
Hay veces que otra gente coge tareas de entregar un carro o cosas asi. Simplemente con que destruyas esos carros deberia bastarte para conseguir el trofeo.

Imagino que si que se puede boostear, aunque esto no te lo puedo asegurar al 100% por que a mi me salto de una forma un tanto rara (mate a otro jugador que no paraba de matar a otros jugadores) y no me dio tiempo a probarlo :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Hola, para el trofeo Fiebre del oro de completar las misiones con medalla de oro sigue como de salida? Es decir cuando las quieres repetir tu personaje no tiene mejoradas las habilidades, mejores armas, etc. O ya no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, para el trofeo Fiebre del oro de completar las misiones con medalla de oro sigue como de salida? Es decir cuando las quieres repetir tu personaje no tiene mejoradas las habilidades, mejores armas, etc. O ya no?
Las armas cuando yo jugue si que se mantenian. Lo que no se mantiene (hasta donde yo se sigue igual) son las mejoras del personaje (salud, dead eye, etc...) y el caballo.

Aun asi no te preocupes que la mayoria de misiones realmente se pueden hacer sin demasiados problemas aun sin mejoras. Solo hay unas pocas excepciones que son muy complicadas de hacer en oro desde repeticion de misiones, pero hay medallas de sobra, asi que esas puedes evitarlas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Este fin de semana no he podido agregar he estado muy liado. Esta semana os agrego,a ver si puedo hoy...
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Buenas!

He terminado el modo historia y comencé hace poco el online. Busco gente para poder sacar los trofeos que se puedan hacer en grupo. No tengo horario fijo para jugar, pero quedando con tiempo puedo organizarme, aunque siempre por la tarde. Mi id nhoped27

un saludo
 

QueenWilla

QueenWilla
Unido
septiembre 10, 2019
Mensajes
20
Karma
8
Buenas, alguien que me ayude para sacar el trofeo EL MERO MERO, que es acabar como MVP 3 veces al menos con 4 jugadores en el online de RDR2?
We aun necesitas el trofeo? "El Mero Mero" / "El Mejor" Podemos hacerlo. He visto lo que pienso que puede ser la manera mas facil, sacar el MVP en carreras. Lo unico que hay que hacer es turnarnos por la victoria mientras el otro escolta, ayuda a quitarse a los rivales de encima, y asi lograr tener el resto del camino libre hasta la meta. Si aun necesitas ayuda, o alguien de aquí, podemos ayudarnos. Mi ID es QueenWilla. Saludos
 

Spartanohuicho

huicho_spartano
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
México DF
We aun necesitas el trofeo? "El Mero Mero" / "El Mejor" Podemos hacerlo. He visto lo que pienso que puede ser la manera mas facil, sacar el MVP en carreras. Lo unico que hay que hacer es turnarnos por la victoria mientras el otro escolta, ayuda a quitarse a los rivales de encima, y asi lograr tener el resto del camino libre hasta la meta. Si aun necesitas ayuda, o alguien de aquí, podemos ayudarnos. Mi ID es QueenWilla. Saludos
Perdón por contestar hasta ahorita, el trofeo ya lo conseguí fue algo laborioso y estresante pero al final se pudo conseguir, pero de todos modos muchas gracias
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Hola, alguien completo el compendio al 100%?
Se pueden conseguir todas las cosas una vez acabado el juego o hay cosas perdibles?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Igual a estas alturas esto no le interesa a nadie o sabe esto todo el mundo, pero por si acaso...

Actualmente hay un metodo para subir al nivel 50 en el online mas rapido y mas rentable (aparte de experiencia se gana mucho dinero que es util para los trofeos de los caballos, del campamento, etc...) que lo de la mision de la historia. Ademas se puede hacer solo.

En concreto teneis que activar el "rol" de coleccionista hablando con Madam Nazar y comprandole la bolsa de coleccionista, la pala y el detector de metales. La bolsa cuesta 15 de oro (que podeis conseguir facilmente con los mapas del tesoro que os dan y con los desafios diarios) aunque ahora hay una promocion en la que si enlazais vuestra cuenta de Twitch Prime (que es gratis teniendo Amazon Prime, aunque sea la prueba gratuita de 30 dias) con el juego os regalan la bolsa.

Teniendo el rol activado, todo lo que teneis que hacer es coger una serie de coleccionables que hay por el mapa y que os da entre 100 y 300 de experiencia (mas que una mision vamos) y cuando tengais un set completo, venderselo a Nazar para que os de bastante dinero y ademas otro pico de experiencia. Con este mapa interactivo se encuentran todos muy facilmente:


Si cerrais el aviso rojo que sale en el mapa, vereis un desplegable arriba a la izquierda donde podreis filtrar que coleccionables quereis coger y que herramientas son las que teneis (pala, detector o sin herramientas) para ver cuales son los que podeis obtener.

Haciendo esto y cogiendo todos los sets (menos las cartas del tarot que no salen rentables), podeis subir 15-20 niveles en una tarde y ganar entre 3000 y 4000 de dinero que como digo es muy util para otros trofeos. Ademas al subir ciertos niveles del rol de coleccionista, podeis comprar el caballo Criollo (y tambien una silla que le aumenta muchisimo las estadisticas de resistencia), que posiblemente sea el mejor que podais comprar sin tener que llegar a nivel 60 o mas y que viene muy bien para lo de ser el mvp en 3 partidas.

Si no teneis dinero para la pala inicialmente (que es necesaria para la mayoria de coleccionables) centraos en coger las cartas y las hierbas hasta que tengais dinero suficiente, ya que para eso no necesitais la pala.

Como digo no se si esto le interesara a alguien a estas alturas, pero ahi dejo el tocho por si acaso :ROFLMAO:
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
A mi me sirve comencé hoy con el online y estoy bastante perdido.
Termine la historia al 100% y nunca me apareció el cartel de las peticiones de caza, alguien sabe si puede aparecer? Estuve buscando y solo vi de una mision de sacar los carteles de fugitivos pero eso no es, ya la complete. Pensaba si termino los otros coleccionables como los huesos, las tumbas, etc. Hay chances de que aparezca ese cartel? Aclaro que ya recorri todas las estaciones y complete todas las misiones posibles. Creo que no me queda otra que comenzar una nueva partida.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi me sirve comencé hoy con el online y estoy bastante perdido.
Termine la historia al 100% y nunca me apareció el cartel de las peticiones de caza, alguien sabe si puede aparecer? Estuve buscando y solo vi de una mision de sacar los carteles de fugitivos pero eso no es, ya la complete. Pensaba si termino los otros coleccionables como los huesos, las tumbas, etc. Hay chances de que aparezca ese cartel? Aclaro que ya recorri todas las estaciones y complete todas las misiones posibles. Creo que no me queda otra que comenzar una nueva partida.
¿Estas seguro de que has revisado bien las estaciones? ten en cuenta que el cartel no se marca en el mini-map y ademas salen en sitios diferentes dependiendo de la estacion (en Valentine esta junto a una de las puertas, en Rhodes al lado de un banco dentro de la estacion...) asi que es facil pasarlos por alto.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
¿Estas seguro de que has revisado bien las estaciones? ten en cuenta que el cartel no se marca en el mini-map y ademas salen en sitios diferentes dependiendo de la estacion (en Valentine esta junto a una de las puertas, en Rhodes al lado de un banco dentro de la estacion...) asi que es facil pasarlos por alto.
Y miraré de nuevo pero busque en todas y en el interior y exterior de las estaciones, realmente no encontre nada. Aunque de valentine unicamente se donde aparece el cartel, solo en rhodes o valentine esta?
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Como se usa ese mapa de coleccionables? Porque no se sabe en que ciclo de día esta ahora y busque por todos lados y no encontre nada. Hay algunos coleccionables que salen dia 1 y otros dia 6 por ejemplo pero se muestran en el mapa a la vez. Como se que dia es? Porque sale la fecha del dia en vez de en que ciclo se esta, no se si me explico. O simplemente todos los coleccionables que muestra estan actualizados y se pueden obtener y cambia automáticamente el dia/ciclo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y miraré de nuevo pero busque en todas y en el interior y exterior de las estaciones, realmente no encontre nada. Aunque de valentine unicamente se donde aparece el cartel, solo en rhodes o valentine esta?
Ni idea, no te lo puedo decir seguro por que yo lo encontre en Rhodes de casualidad antes de ir a otras ciudades, asi que no se si es posible que aparezca en mas estaciones.

Como se usa ese mapa de coleccionables? Porque no se sabe en que ciclo de día esta ahora y busque por todos lados y no encontre nada. Hay algunos coleccionables que salen dia 1 y otros dia 6 por ejemplo pero se muestran en el mapa a la vez. Como se que dia es? Porque sale la fecha del dia en vez de en que ciclo se esta, no se si me explico. O simplemente todos los coleccionables que muestra estan actualizados y se pueden obtener y cambia automáticamente el dia/ciclo?
El ciclo se pone automaticamente en el mapa al ciclo que este ese dia. Lo de que aparezca que cada uno es de un dia diferente no tiene nada que ver, eso es solo por que mezclaron los ciclos los de Rockstar en una de las actualizaciones, asi que ahora aparecen cosas del dia 1 y del dia 3 por ejemplo, pero se pueden coger todos.
 

deivy

DeJotaleo
Unido
agosto 1, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Malaga
Si hay alguien interesado en sacar trofeos online , pueden agregarme ,acabo de empezar .Id DeJotaleo
 
Superior