Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Buena Guia ! Platino Conseguido.

Solo me Jodio mucho lo de $1,000,000 de Guitones. Ya despues de ese Trofeo todos los demás se hacen como en 15 minutos Jaja.
 

Tiburonponce

The_Rodrigo10
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola, alguien podría ayudarme? para sacarme los trofeos del online necesito entrar a este primero, y cuando quiero entrar al online primero me aparece un cartel que dice lo siguiente: "Conectando con el servidor de búsqueda de jugadores". Pero en vez de entrar me aparece este otro cartel: "Imposible conectar con el servidor búsqueda de jugadores". Como puedo hacer para sacarme los trofeos del online si este no esta disponible? Muchas Gracias
 

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo online de jugar una partida en línea?
No serán mas de 2 minutos.

Mi ID: merengot
 

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Exor me puedes ayudar un minuto a conseguir el platino?

Solo me falta el trofeo del online.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Platino conseguido.

Gracias por la guia!.

NOTA: para el trofeo de 1.000.000 de guitones haganlo jugando online. Con los bonos que dan puedes hacerlo en menos de dos horas.

Saludos!.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo online de jugar una partida en línea?
No serán mas de 2 minutos.

Mi ID: merengot
Aun no sacas el trofeo?? podríamos ayudarnos, a mi también me falta ese y muchos otros mas :jeje:

Salu2
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Alguien podría darme una idea de la cantidad de fases del juego? Voy por la UBICACIÓN: BOSQUE DE TERAWATT y la ZONA: SENDA DE KALEERO (la primer zona de la ubicación)...alguien me dice cuantas ubicaciones y zonas me quedan?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
PLATINO CONSEGUIDO!!!

Gracias por la guía, fue de mucha ayuda y muchos comentarios importantes también sirvieron.

Apreciaciones finales:

- El trofeo del aerotaxi, si es posible de sacar con la ultima actualizacion, lo acabo de hacer.
- El de los reflectores, se puede hacer con dos mandos y una sola persona, yo lo hice asi al primer intento.
- El online sirve increíblemente para el millón, me faltaban 500 mil y en menos de dos horas con unos buenos amigos a los cuales no conozco, pero les agradezco desde aquí, los consegui.

14 GB de espacio liberado !!! :banano:

PD: Amigo @merengot, cuando te pueda ayudar lo hare. :jugando2:

Salu2
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Alguien que le falte lo del millon de guitones para hacerlo online????? Nos juntamos 4 cuando quieran y lo hacemos :)

ALGUIEN?
 
Última edición:

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Alguien que le falte el trofeo: UN MOMENTO DE REFLEXIÓN.
Me falta y se me acaba de romper uno de los dos mandos que tenia, no puedo hacerlo porque dice 2J+, necesito ayuda, alguien que me de una mano y lo ayudo en lo que necesite.
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Alguien que le falte el trofeo: UN MOMENTO DE REFLEXIÓN.
Me falta y se me acaba de romper uno de los dos mandos que tenia, no puedo hacerlo porque dice 2J+, necesito ayuda, alguien que me de una mano y lo ayudo en lo que necesite.
A mi también me hace falta ese trofeo. Mi ID es H-Wesker por si aun te interesa.
 
Superior