Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@carlosibarra10

Sí, tiene que ser sin morir. Si mueres, se regeneran las cajas que dejaste atras y no llegas al tanto por ciento. Lo mejor es que sigas algún video y vayas haciendolo conforme lo hace el del video, es decir, ves un trozo de video, memorizas donde están las cajas y donde colocarte y lo repites en el juego y así hasta llegar al final. Es muy fácil.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hola!
tengo un problema con el trofeo " un momento de reflexión"

Lo hago igual que sale en el video y un poco mas adelante y nada. No me salta.. hay un bug en este trofeo o es que estoy haciendo algo mal.

Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Hola!

Acabo de empezar el juego y bueno, este junto con el de Q force me parecen que se salen un poco de lo que deberia ser Ratchet y Clank, mu facilones y aburridillos, pero bueno, ya que le tengo a conseguirse el platino xD.
Para la partida online si alguien quiere agregarme que lo haga, pero que me ponga el asunto q si no no suelo agregar.

Un saludo
 

Zeus_97

ceesar697
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
30
Karma
27
Wenas a todos, por favor necesito que alguna persona me agrege, para jugar una partida online, he pribado a jugar y no encuentro a nadie,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, mi nick es axe_348 gracias y un saludo
Yo te puedo echar una mano si aún necesitas ayuda, saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Que arma/s me recomendais? estoy en la segunda zona de mar polar y es que no puedo seguir porque me quedo sin municion, y los bichos estan como en isletas.

Gracias y un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Que arma/s me recomendais? estoy en la segunda zona de mar polar y es que no puedo seguir porque me quedo sin municion, y los bichos estan como en isletas.

Gracias y un saludo
Pegabichos nasito, te servira de ayuda sobretodo si gastas un poco de guitones en mejorarla. Si no, intenta jugarlo en cooperativo para que te entre todos podais eliminar a los enemigos en esa parte que salen bastantes enemigos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Pegabichos nasito, te servira de ayuda sobretodo si gastas un poco de guitones en mejorarla. Si no, intenta jugarlo en cooperativo para que te entre todos podais eliminar a los enemigos en esa parte que salen bastantes enemigos.
La tengo, pero se me acaba la municion super rapido. eso si, sin mejorar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
@mariogolli necesito consejillos para hacer el de piromantico y el matador, puesto que el primero ni idea de donde salir porque lo he probado en medio juego y no salta, y el segundo siempre me golpean al de la CPU y nunca me salta...

Gracias
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli necesito consejillos para hacer el de piromantico y el matador, puesto que el primero ni idea de donde salir porque lo he probado en medio juego y no salta, y el segundo siempre me golpean al de la CPU y nunca me salta...

Gracias
el de piromantico de deberia costarte mucho, ya no me acuerdo muy bien del nombre pero a mi me gusta una zona ya avanzado el juego en la que te salen muchos enemigos peqeños que llevan cuchillas y se matan de un golpe, en esa zona yo saque bastantes trofeos

y para el de matador, que golpeen a la IA no influye para que te den el trofeo, de hecho, una buena tactica es lanzar a la IA para que active al bicho y que caiga y nosotros solo tengamos que rematarle
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
el de piromantico de deberia costarte mucho, ya no me acuerdo muy bien del nombre pero a mi me gusta una zona ya avanzado el juego en la que te salen muchos enemigos peqeños que llevan cuchillas y se matan de un golpe, en esa zona yo saque bastantes trofeos

y para el de matador, que golpeen a la IA no influye para que te den el trofeo, de hecho, una buena tactica es lanzar a la IA para que active al bicho y que caiga y nosotros solo tengamos que rematarle
Hice eso y no salto... en fin, volvere a hacerlo q ya solo me queda el de matador para el platino, en 20 minutos te digo el resultado xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Se me olvido venir a contaros.
La verdad que si funciono si, no me explico por que no me funciono la otra vez, me daria alguno y no me di cuenta o no se XD.
Al final lo hice con Quarz y el repulsor cuantico.

Platino 50 conseguido, gracias a tods por la ayuda =)
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El trofeo de las bombas, el de volar el 85% de las cajas explosivas.
Hay que hacerlas sin morir en ningun momento??
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
El trofeo de las bombas, el de volar el 85% de las cajas explosivas.
Hay que hacerlas sin morir en ningun momento??
si, puesto que si mueres ya avanzado todas las cajas del nivel reaparecen y no te da para romper el 85%
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Gracias por la Guia , hoy comienzo a hacer el Platino .. Solamente me desesperare con los Jodidos 1,000,000 de Guitones. Pero pues ni modo ! Jajajaja.
 
Superior