Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ueeeeee, platinacooooooo, la verdad que es muy fácil de conseguir, lo único horas para el 1.000.000, quiero dar las gracias x la guia ya que sinceramente me sirvió de muchoooo.

PD: 16G liberados del disco duro jeje.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
hola, alguien, q sea amable me puede explicar por que no me sale el trofeo de destruir las torres... lo he hecho varias veces destruyendo las 15 torres pero no me salta el trofeo... ni ese ni el de matador(este ultimo creo por que le pegan a clank, aunq en el video le pegan y aun asi salta)... se daño al descragarlo o q onda? a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
147
Karma
90
Ubicación
Extremadura
Justo ese trofeo lo hice cooperativo con un amigo y nos salto a la primera sin ningún problema... prueba por si te dejaras alguna torre sin destruir o intenta buscar a alguien para hacerlo coop.
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Platino no muy complicado si tienes dos mandos. Juego entretenido

hola, alguien, q sea amable me puede explicar por que no me sale el trofeo de destruir las torres... lo he hecho varias veces destruyendo las 15 torres pero no me salta el trofeo... ni ese ni el de matador(este ultimo creo por que le pegan a clank, aunq en el video le pegan y aun asi salta)... se daño al descragarlo o q onda? a alguien mas le ha pasado?
No son 15 torres, son 17. Yo también tuve problemas con este y era porque me dejaba dos que no se ven a simple vista.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
Platino no muy complicado si tienes dos mandos. Juego entretenido



No son 15 torres, son 17. Yo también tuve problemas con este y era porque me dejaba dos que no se ven a simple vista.
ammm... nop, son 15, las volvi a contar, y lo intente muchas veces y solo me salio jugando en online(que raro). A por cierto, !platino conseguido! solo me faltaba este para conseguirlo y ahora que ya lo tengo a descargar el infamous 2 :)
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
alguien que quiera jugar conmigo a este juego? mi id: geru1
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
me suscribo :)

LLevo jugando un par de días, y ahora estoy en mar polar. Es infumable pasar esta zona sin armas desde luego, así que mi pregunta es: teniendo el incinerador y el lanzador de bombas de plasma con las mejoras de munición y potencia adquiridas, ¿me recomendais comprar la última habilidad de ambas (élite creo que es), o me compro otra arma y la mejoro como estas? de ser la última opción, ¿cuál recomendais comprar?

Gracias y 1 saludo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
me suscribo :)

LLevo jugando un par de días, y ahora estoy en mar polar. Es infumable pasar esta zona sin armas desde luego, así que mi pregunta es: teniendo el incinerador y el lanzador de bombas de plasma con las mejoras de munición y potencia adquiridas, ¿me recomendais comprar la última habilidad de ambas (élite creo que es), o me compro otra arma y la mejoro como estas? de ser la última opción, ¿cuál recomendais comprar?

Gracias y 1 saludo
Yo te recomiendo el Pegabichos, y ampliarla, para mi fue la mejor, es la más eficaz, de lo que recuerdo del juego, y luego ahorrar mucho para el millón, eso será lo peor del juego.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Yo te recomiendo el Pegabichos, y ampliarla, para mi fue la mejor, es la más eficaz, de lo que recuerdo del juego, y luego ahorrar mucho para el millón, eso será lo peor del juego.
Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal, y sí, desde luego lo del millón de guitones será como siempre el trofeo cansaalmas de turno...

Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
132
Karma
17
Ubicación
spain, pty 507
gracias tu consejo me ha servido demasiado... a metros del platino!

Sé que quieres ahorrar para el millón de guitones, pero cómprate y mejora al máximo el Pegabichos, con eso no tendrás ningún problema.
--- [ Añadido ] -----
que arman me recomiendan estoy en enzo en el moustro que mueve las manos y escupe escarabajos (cre que es eso LOL) que arman me recomiendan se me acaban las municiones y no lo he bajado ni la mitad..:douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Por si alguien tiene problemas con el trofeo "Un momento de reflexión" y por si alguien no lo ha puesto ya, hay algo importante que debéis saber.
Cuando reflejáis los rayos, no deben rebotar en las paredes azules, tenéis que destruir los objetos con vuestro reflector, si da en una pared y lo destruye de rebote ya no te cuenta y tienes que reiniciar. Esta comprobado.
Este juego tiene trofeos tocapelotas para ser tan fácil.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Platino conseguido.

Aunque le cambiaron algunas cosas por ser un juego creado para jugarse en cooperativo, la verdad si me gusto. Ya nada más me falta jugar Ratchet & Clank: Full Frontal Assault

Pero ya quiero un Ratchet como los de antes...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
yo también estoy en ello para sacar el platino. Si quieres jugar en cooperativo para conseguir más puntos agrégame

saludos!
Que tal yo voy a empezar ahora recien, te acabo de agregar.
--- [ Añadido ] -----
Hay alguna forma de invitar? le pulso cuadrado y nada.
 
Última edición:

deg10

eldelapeugeot
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
18
Karma
1
gracias por la guía, platino conseguido

saludos!
--- [ Añadido ] -----
Que tal yo voy a empezar ahora recien, te acabo de agregar.
--- [ Añadido ] -----
Hay alguna forma de invitar? le pulso cuadrado y nada.

no lo se, cuando vayas a por el trofeo de 1 millón de guitones juega online con otros 3 jugadores los últimos niveles ya que sacas muchos más puntos.
 
Última edición:
Superior