Guía Trofeos Project Diva F

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Ostia, ¿entonces la versión Japonesa es imposible de sacar o que? Yo tenia pensado pillarla también pero después de ver eso da mucho que pensar :buf:
La versión de ps3 no requiere descargar ningún complemento, pero la de vita te pide algo que solo se descarga desde la tienda japonesa para entrar al network, así que con la versión de ps3 no hay problema :)
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Gracias por la guia, me fue muy util para el platino :trofeo:

Eso si, como detalle (por si quieres añadirlo a la guia) para los modulos (trajes) no es necesario completar las canciones extra ni comprar los trajes con la etiqueta extra, ya que dichos trajes pertenecian al dlc del juego de vita y no son necesarios para el platino :hola:
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Hola!!!
Tengo una duda con este trofeo, a ver si me pueden ayudar.

Mirar todos los conciertos
Cita:
En el menu principal la primera opcion del lado derecho, luego seleccionamos la opcion del lado izquierdo y esto nos llevara a un menu con canciones debemos ver las primeras 4 canciones, cuando terminemos, nos regresamos al menu principal y saltara una medalla co nel trofeo.​

Me he comprado la versión digital, he buscado información y he leido algo de una tarjeta o algo así, qué tengo que hacer para ver estos videos? Qué pongo en el cuadro o de dónde saco dicha tarjeta?

Gracias por la ayuda!! Muy buena guía @archnero
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola!!!
Tengo una duda con este trofeo, a ver si me pueden ayudar.

Mirar todos los conciertos
Cita:
En el menu principal la primera opcion del lado derecho, luego seleccionamos la opcion del lado izquierdo y esto nos llevara a un menu con canciones debemos ver las primeras 4 canciones, cuando terminemos, nos regresamos al menu principal y saltara una medalla co nel trofeo.​

Me he comprado la versión digital, he buscado información y he leido algo de una tarjeta o algo así, qué tengo que hacer para ver estos videos? Qué pongo en el cuadro o de dónde saco dicha tarjeta?

Gracias por la ayuda!! Muy buena guía @archnero
MMMm no recuerdo nada de una tarjeta a no ser que sea la version de psvita.

ya que en proyect diva 2 al hacer el concierto ponias la csamara der la vita apuntando a un lugar para hacerr el concierto.

como lo jugue en ps3 no es necesario tal cosa pero puede que sea eso por lo que no das.

pero no hay que descargar nada, los conciertos estan en el menu principal y pone algo de AR concert.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
MMMm no recuerdo nada de una tarjeta a no ser que sea la version de psvita.

ya que en proyect diva 2 al hacer el concierto ponias la csamara der la vita apuntando a un lugar para hacerr el concierto.

como lo jugue en ps3 no es necesario tal cosa pero puede que sea eso por lo que no das.

pero no hay que descargar nada, los conciertos estan en el menu principal y pone algo de AR concert.
Es la versión de PsVita y dice "Position the AR Marker within the frame" y si le das a ayuda sale una imagen como si fuera de una carta tipo de esas de realidad aumentada y no se qué tengo que hacer ya que es versión digital. Creo que he mirado ya todas las opciones del juego y no veo nada.

Gracias por la ayuda!

Edito: Buscando más por internet he dado con la página que ofrece estas cartas. Te la pongo aquí por si ayuda a alguien o por si la quiere añadir a la guía por posibles dudas futuras.
http://miku.sega.jp/f/en/ar/dl/
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Platino conseguido, sin la guia no hubiese podido conseguirlo... saludos cazadores!!

 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
hola una pregunta hace 2 dias que me compre pero el project diva f 2nd los trofeos son los mismo???
y lo estoy jugando en facil apenas puedo pasarlo en facil T_T sacando perfec.. es la primera ves que me compro uno de musica para la ps3
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
hola una pregunta hace 2 dias que me compre pero el project diva f 2nd los trofeos son los mismo???
y lo estoy jugando en facil apenas puedo pasarlo en facil T_T sacando perfec.. es la primera ves que me compro uno de musica para la ps3
No los trofeos del Project diva f 2nd son diferentes de este pero algunos son parecidos( como los de subir las amistad de les personajes o pasarse las canciones en difícil) en lo que comentas si es tu primera vez es normal que te cueste un poco ves repitiendo la canción i ya iras viendo que vas cogiendo el ritmo i cada ves sacas mas puntuación i después pasa al siguiente nivel

Espero que te sirva de ayuda ;)
 

shun_andromeda

PITU_EVIL
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
argentina
ah bueno muchas gracias :D y ya estoy por la mitad :) lo que mas bronca me da que estas llegando al final del tema y se das safe y por uno no sacas perfec :(
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
ok.muchas gracias. por la respuesta.
Provare la demo por curiosidad .haber las musicas y si me engancha.
 
Superior