Guía Trofeos Project Diva F

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
ya me habia pasado de todas formas.ya se como se hace ahora empesare a pedir guias para acerlas gracias por responder mis dudas
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Platino conseguido :trofeo:

Me ha encantado el juego, seguro k el 2 me lo pillo fijo ;)

Por cierto en el trofeo de los trajes, necesitas haces 10 veces la canción "senbonzakura" y k tienes k jugar 50 veces con Rin para conseguir trajes
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Platino conseguido :trofeo:

Me ha encantado el juego, seguro k el 2 me lo pillo fijo ;)

Por cierto en el trofeo de los trajes, necesitas haces 10 veces la canción "senbonzakura" y k tienes k jugar 50 veces con Rin para conseguir trajes
lo dudo yo a rin la odiaba y no jugue 50 veces con ella y aun asi obtuve todos sus trajes

y esa cancion que dices no la tocaba mucho ya que no era de mis favoritas y aun asi tuve el paltino
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
lo dudo yo a rin la odiaba y no jugue 50 veces con ella y aun asi obtuve todos sus trajes

y esa cancion que dices no la tocaba mucho ya que no era de mis favoritas y aun asi tuve el paltino
K raro XD

Pues para k me dieran los títulos de cada uno tuve k comprar también esos trajes será k lo han cambiado en la versión inglesa?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
K raro XD

Pues para k me dieran los títulos de cada uno tuve k comprar también esos trajes será k lo han cambiado en la versión inglesa?
hombre para el trofeo si debes comprar todos los trajes de todos los personajes pero no debes jugar 50 veces la cancion que dices y mucho menos tantas veces con rin
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
hombre para el trofeo si debes comprar todos los trajes de todos los personajes pero no debes jugar 50 veces la cancion que dices y mucho menos tantas veces con rin

Eso lo se , pero lo de hacer 10 veces la canción y lo de mas de 10 canción con rin fue asi como se me desbloquearon esos trajes a mi

Solo keria comentartelo ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Eso lo se , pero lo de hacer 10 veces la canción y lo de mas de 10 canción con rin fue asi como se me desbloquearon esos trajes a mi

Solo keria comentartelo ;)
es que si checas tu post arriba pusiste 50 veces con rin por eso ya te decia que andabas mal

pero no hay problema todo comentario para corregir la guia o mejrarla es bienvenido :chocala:
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
ya me mande a traer el devita y queria saber si son distintos platinos o los mismos ya me hare con el 2nd que trae2 de mis canciones favoritas spoofin genga y nisoku hokou espero que ese platino se mas dificil pues el del diva f solo tarde 4 dias en un vicio
maximo me duro menos que el de soul sacriface
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ya me mande a traer el devita y queria saber si son distintos platinos o los mismos ya me hare con el 2nd que trae2 de mis canciones favoritas spoofin genga y nisoku hokou espero que ese platino se mas dificil pues el del diva f solo tarde 4 dias en un vicio
maximo me duro menos que el de soul sacriface
no se tendras que checarlo aunque en teoria deberian ser los mismos

y este platino es facil y tardaras 4 dias si le das todo el rato
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Woow, sabes japonés? Que bien! :D Gracias por la guía, yo la quería hacer pero no había visto que ya estaba, y pues, ahora me suscribo, esta excelente...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Woow, sabes japonés? Que bien! :D Gracias por la guía, yo la quería hacer pero no había visto que ya estaba, y pues, ahora me suscribo, esta excelente...
jajaja es que el trofeo era muy facil la verdad mucho japones no se XD
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, oye una pregunta... Cuales son el 24, 25, 26 y 34? Es que yo tengo la versión americana y no sé cuales sean, me podrías ayudar por favor, es del trofeo de colector de memorias. Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias, ya no hace falta. Compre todo lo de la tienda y lo puse todo hasta que me botara el trofeo jeje. Ahora ya solo voy por todos los trajes y ver todas las imágenes y ya. Gracias
 
Última edición:

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Aquí molestando después de no jugarlo por tiempo y ya me acorde por que XD algún truco para pasar las últimas 4 canciones en hard ya pase todas en hard y extremé menos esas últimas y no puedo se muevn muy rápido
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Aquí molestando después de no jugarlo por tiempo y ya me acorde por que XD algún truco para pasar las últimas 4 canciones en hard ya pase todas en hard y extremé menos esas últimas y no puedo se muevn muy rápido
Si tienes problema con alguna musica tienes un item q ayuda algo "combo safeguard" que hace q tus primeros 30 fallos se salven ;)
 

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Hola amigos, una pregunta alguien sabe, si saco los trofeos del diva f versión americana, y después juego la japonesa ¿hay que sacar los trofeos nuevamente ya que es otra versión? ¿o son exactamente los mismos trofeos? La misma pregunta para el F 2nd. Saludos y gracias de antemano.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola amigos, una pregunta alguien sabe, si saco los trofeos del diva f versión americana, y después juego la japonesa ¿hay que sacar los trofeos nuevamente ya que es otra versión? ¿o son exactamente los mismos trofeos? La misma pregunta para el F 2nd. Saludos y gracias de antemano.
son los mismos trofeos pero debes sacarlos de nuevo en cada version.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Cuando intento usar el apartado network en PSVita me dice "A connection error has occurred" a alguien mas le ha pasado? en PS3 no me dio ese problema:buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Cuando intento usar el apartado network en PSVita me dice "A connection error has occurred" a alguien mas le ha pasado? en PS3 no me dio ese problema:buf:
eso me paso en le project diva 2 pero n ose si te funcione para el 1.

vete a la store y creo que debes bajarte el modo editar del project diva F que es gratis, una vez instalado deberia dejarte.
 
Superior