Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    421
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola, alguien sabe si en el trofeo de jugar en 10 equipos de 6 ligas distintas en la liga pes si pasas del primer año ya no te fichan? es que mi segundo año no me ofrecieron contrato ningun equipo mierda de esos y me parecio raro
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gacias por la guia :)
cajun la leche estoy retomando el juego de nuevo etc.... se me le siono el otro dia un jugador 2 semanas de baja etc... pues bien ahora que esta recuperado nose como ponerlo para que juegue :( e mirado todas las opciones y no mentero:douh:
aver si alguien me echa un cable por favor.
saludos y gracias:)
 

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Hola, Hay alguien que me pueda ayudar con el trofeo de las victorias online? Mi ID es Carter_Slade_16 si hay algun alma caritativa XD. Si alguien lo esta buscando tambien nos podemos dar la mano mutuamente antes de que cierren los servers.
Se puede hacer con ayuda este trofeo? Si es asi nos ayudamos para sacarlo :).
--- [ Añadido ] -----
Busco alguien que tenga la version americana para sacar el trofeo en linea, saludos!
 
Última edición:

LiquidKev

liquidkev
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Alguien me podria ayudar a sacar el trofeo en linea? hasta ahora lo pude conseguir.
--- [ Añadido ] -----
Maldicion, yo ni habia visto que cerraron los servidores, pero si queres igual te agrego para futuros juegos que se tengan que sacar asi. ok?
--- [ Añadido ] -----
Hola, Hay alguien que me pueda ayudar con el trofeo de las victorias online? Mi ID es Carter_Slade_16 si hay algun alma caritativa XD. Si alguien lo esta buscando tambien nos podemos dar la mano mutuamente antes de que cierren los servers.
Yo tenia y tengo la version americana, igual te agregare para futuros juegos que se hagan de esta manera no?
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo tambien necesito el trofeo:% de victorias alto (En línea)

Si alguien me quiere hecar una mano que me agrege o que me diga y yo le agrego.

el tmetodo mas rapido que use yo en el pro 10 fue el de simular faltas asta que te expulsa 4 jugadores y acaba el partido,es mas rapido que tener que jugarlos.
bueno ya me decis ok
 
Última edición:

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

me regalaron este juego hace 1 año o mas, jugue 1 tiempo y lo perdi... lo daba por desaparecido hasta que ahora lo he vuelto a encontrar meses despues dentro de una caja de trastos y me gustaria saber si aun estan los servidores abiertos para sacarme el unico trofeo online que hay, pues los demas los puedo hacer cuando quiera...

¿si no hay online.. se puede sacar igualmente por partida privada o algo asi?

si alguien sabe como y puede ayudarme estaria agradecido, pues ayudo a quien me ayude

no suelo jugar al pro porque soy mas de la competencia, pero como fue un regalo.... jejeje me gustaria saberlo, haber si me puedo sacar el platino

gracias anticipadas! :)

Un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Hola!

me regalaron este juego hace 1 año o mas, jugue 1 tiempo y lo perdi... lo daba por desaparecido hasta que ahora lo he vuelto a encontrar meses despues dentro de una caja de trastos y me gustaria saber si aun estan los servidores abiertos para sacarme el unico trofeo online que hay, pues los demas los puedo hacer cuando quiera...

¿si no hay online.. se puede sacar igualmente por partida privada o algo asi?

si alguien sabe como y puede ayudarme estaria agradecido, pues ayudo a quien me ayude

no suelo jugar al pro porque soy mas de la competencia, pero como fue un regalo.... jejeje me gustaria saberlo, haber si me puedo sacar el platino

gracias anticipadas! :)

Un saludo!
Ya cerraron, yo también lo retomé recientemente y me tope con que ya habían cerrado, ni hablar, nos quedamos sin el platino.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
@Turbodiesel_1989 los servidores estan cerrados crack,es facil de saberlo, cuando sacan dos entregas mas el ultimo con servidores lo quitan.cuando saquen el catorce quitaran el doce y asi.un saludo.
Hola!

nose si te habras leido toda mi intervencion.. pero en ella, justo al final digo que NO soy jugador habitual de pro, sino de la competencia (a buen entendedor..)

no soy un gran entendido de esta saga, como lo son otros, por eso preguntaba

nose si es facil saberlo o no... de estas cosas no estoy al tanto....

--- [ Añadido ] -----
Ya cerraron, yo también lo retomé recientemente y me tope con que ya habían cerrado, ni hablar, nos quedamos sin el platino.
Hola!

yo mas que retomarlo, lo he desenpolvado! porque le he quitado algunos metros de polvo.... lo encontre de casualidad en el trastero donde menos esperaba (que a saber que pensaba yo ese dia, para que fuera a parar ahi...)

pensaba que algun amigo cabroncete lo tenia y mira...

es una faena, pero bueno.. es lo que hay.De aqui en adelante habra que ir mas precavido para que no nos pille el toro sea el juego que sea

Me hare algunos trofeos importantes y lo dejare aparcado.


Un saludo!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola se ke es bastante tarde pero alguien me podria ayudar con el trofeo online del pes11 GRACIAS !!
Yo diría que llegas tarde, las noticias indican que los servidores fueron cerrados en enero.

The online service for Pro Evolution Soccer 2011 will be terminated on 6:00 29/1/2013 (UTC). We would like to thank you for your loyal support. We would also like to thank you for your continued support of the PES series titles.
 
Superior