Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2011

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    421
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
bastante facil el platino. Aun asi se agradece la guia. Graciaas!!:trofeo:
Fácil? A mi me desespero el de los tiros libres... No marca ni bajándoles el tamaño con Cristiano... Y encima cuesta mucho mas que antes que te hagan falta, porque no te puedes quedar quieto como en el 2010, que te quedabas quieto se ponía a cubrir la pelota y luego te entraban y te hacían falta.
 

aitor1890_

Aitor1890_
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
44
Karma
1
pos para mi lo de las faltas se van sacando basnate facil...edita los jugadores..y no tendras problema.
lo cansino son las 10 temporadas en Liga Master y lo de ser una Leyenda...que raya, dios!!si paso Automaticamente los partidos sin jugar dare consegido el trofeo;El Mas Grande??
alguein sabe :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
pos para mi lo de las faltas se van sacando basnate facil...edita los jugadores..y no tendras problema.
lo cansino son las 10 temporadas en Liga Master y lo de ser una Leyenda...que raya, dios!!si paso Automaticamente los partidos sin jugar dare consegido el trofeo;El Mas Grande??
alguein sabe :)
Yo jugué los 3 primeros y los demás los simule todos y si, salto a la 5ª
 
Última edición:

YiahTuhSabeh.

Yiah-Tuh-Sabeh
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, podría ayudarme alguien a sacar el trofeo online? que ya debe de quedar poco para que cierren los servidores...

Mi PSNID es: Yiah-Tuh-Sabeh
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que versiion tienes? Americana o europea? Y si importa porque ambas no son compatibles de acuerdo a eso con todo gusto te ayudo esta madrugada no demora ni 1 hora :s
Tengo la version europea, la de españa. y no creo que tardemos muchos porque tengo ya 8 ganados o asi, y el truco es creo sala empezamos el partido y te sales asi me lo dan ganado 3 a 0, asi en 10 min creo que lo tendre. un saludo compañero.
 
Superior