trofeos prince of persia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
tendré q emplearme a fondo a ver si las pillo. ahdrian, esas q dices de las plataformas azules no son las q digo, esas las consegui todas, o eso creo, y por cierto q habia bastantes.

para vegeta, se q abajo del todo y antes de empezar a subir la torre por las plataformas verdes, mira bien a la vuelta de la esquina de la primera, q hay dos, o si no debajo del 'suelo' metalico, q hay otras cuantas por las que accedes por una columna q hay en un extremo.
no se si seran alguna de estas.
salu2
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
joo ya probe todos los combos y no se desbloquea el trofeo ya es el unico que me falta, hasta cree un nuev juego y hize todos los combos y nada
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
yo estoy igual que tu ryan, no me sale de ninguna manera el trofeo de los combos ;)

yo ya me aburri y me e ido a conseguir los del GTA xD

espero algun dia si mi padre o mi madre se pueden poner a mi lado a dictarmelos y asi hacer todos mas facilmente jeje

Saludos ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo el de los combos todavia no me he puesto...

me kedan 10 esferas de luz por conseguir, segun el mapa, lo bueno es q suman 1000 y no 1001, supongo q te la daran al cogerlas todas.

si alguien me pudiera comentar donde estaban las q mas os costó encontrar en las mismas zonas os lo agradeceré eternamente jejeje

me faltan 2 en la torre de la reina
4 en la torre de ormaz (una de ellas es la q están en una plataforma inferior debajo de un arco, el problema es q si salto hasta alli despues no se volver...)
2 en los jardines reales
y 2 en las escaleras al cielo

a ver si las consigoooooo
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya he conseguido el trofeo de los combos. para ryan y martini, si seguís la lista q puso ahdrian(gracias de nuevo) lo conseguireis.
iwal el problema q habeis tenido, o eso supongo yo, es q al realizar alguno de los combos contra el enemigo q sea, éste finalizaba tirandolos a ellos contra la pared(sabeis q sale un 'video' muy corto predefinido. yo para asegurarme volvia a repetir el combo por si las moscas, y no he tenido problema.

solo me falta el de q elika me salve menos de cien veces, me lo estoy pasando de nuevo, y las 10 semillas de luz q comentaba. se admiten sugerencias. de todas maneras intentaré encontrarlas en la nueva partida junto con todas las semillas de la misma zona.

salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
genteeee!!! ya las tengo todas!!!
bueno respondiendome a mi mismo, dejo donde estaban las semillas q me faltaban, por si a alguien le faltan las mismas.

las cuatro de la torre de ormaz, dos estaban por la fachada exterior, casi al final del recorrido (no se como se me pudieron pasar XD...), y las otras dos eran las q a mi me parecian una, fuera de la torre y bajo un arco en un plano inferior. para salir doble salto hacia la pared de enfrente y otro doble salto haci la parte superior de donde estaban las semillas( o si no, teletransporte a otro lugar y listo jejeje)

las dos de la torre de la reina, una vez bajando del punto de sanacion, estan¡mos dentro del interior de la torre, pero digamos q en el primer piso XD. pues bien, en uno de los extremos, al lado de una puerta,creo, nos podemos descolgar y agarrarnos a una anilla de esas q nos lleva por el techo. alli estaban las dos q me faltaban.

las 2 de los jardines reales, estaban llendo hacia otra zona, por la q se va desde la puerta del fondo o principal de esta zona. saltamos hacia un rampa y otra y despues nos colgamos de una columna. si miramos hacia la izquierda, vemos un rinconcillo muy majo donde estaban las q me faltaban y q no se veian a simple vista.

y ya las 2 ultimas de las escaleras al cielo, estaban llendo hacia la zona de la maquinaria, en una de las plataformas de madera, q en su lado derecho te descolgabas y a traves de una enredadera llegabas a ellas.

espero os sean de ayuda. salu2 y ya a por el platino jejeje
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
jeje, felicidades javilego ;)

y la lista de combos de ahdrian se la pase yo y ya hice todos pero no me sale, sera que alguno me a fallado o lo de las paredes, yalo hare

aunque ahora me estoy dedicando a sacarme los trofeos del GTA jeje

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Primero que nada, hi a todo el mundo de nuevooooo!!! cuanto tiempo! happy new year y todo eso, personitas.
Bueno, esta tarde te agrego a la ps3, javilego. A ver si me acuerdo xD.
Veamos, 2 puntos:
1: la lista que yo recibi por parte de martini, la hice, y no me saltó el trofeo. Me parece que la de martini tenia 59 y la otra que puse 61, o algo asi, igual por eso no te salen, martini??? de todas formas...algo basico, es que, como javi dijo, no acabeis el combo contra una pared/precipicio, etc etc...porque si no, os comereis un rosco mas grande que una catedral, y tendreis que repetir el combo.
En fin, muchisima paciencia! Enhorabuena por los platinos, javi, o por lo menos, por el que estas apunto de tener! Yo ya he conseguido el platino del Uncharted, y ahora estoy con el platino del Resistance 2...y, ahora que me he comprado el Fallout 3, tengo que esperar al parche de las narices xa que tb haya trofeos, xo de momento no hay NADA, ni siquiera se sabe cuando van a poner el susodicho parche (y me muero de ganas x jugar xD)!!!! En fin, lo dicho, mucha suerte con esto! Ya hablamos a la tarde javi. Un saludo, y ah, consejito especial. El de las carreras, marcaos el destino, y poneos en el inicio, aunque, desde luego, lo que necesitais es saberos el recorrido bastante bien, mi sugerencia es que primero lo recorrais intentando recordarlo, aunque tardeis 20 mins, y despues, le dais caña!
Bye gentecilla!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
q tal ahdrian? a ver si me acuerdo y te agrego tb jejeje
y concretando con el trofeo de los combos, hice recuento antes de empezar y en total son 62
haciendolo como comentaba, a mi me saltó el trofeo a la primera.

ahdrian, el uncharted es otro q me tengo q pasar por tercera pero ya para sacar los trofeos. no se de donde voy a sacar tiempo....
salu2
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Te he agregado ya, javilego, aceptame ^^
Si, eso, 62 combos (yo conte 61, pero debo confesar que el trofeo me lo saque de madrugada, si mal no recuerdo, asi que sobre las 2 de la mañana no me pidais que cuente bien, no puedo xD.
El uncharted yo solo me lo he pasado 2 veces, pero ya tengo el platino ^^Empieza pasandotelo en dificil, y te daran el "completado en facil, normal, y dificil", despues te lo pasas en aplastante, y ya tienes todos los lvls de dificultad pasandotelo solo 2 veces. Y ah, aprovechate de los puntos de control, las muertes son acumulables, me explico:
Tu matas a 10 tios con la pistolita normal, y te matan....apareces en el punto de control, matas a otros 10, y te matan...si haces esto 5 veces, habras matado a 50 tios, y te saltara el trofeo. Usa eso tanto con las granadas, con las armas, como con lo que te apetezca. Es muy facil y ademas rapido. Yo ahora, mientras meten los trofeos del fallout 3, estoy con el Resistance, tengo casi ya 2.000 bajas en el modo online, aun me faltan 8.000....me voy a morir! xD
Mas consejitos del POP?, bueno, tomaoslo con calma, y GIRAD MUCHISIMO LA CAMARA, NUNCA DEJEIS ANGULOS MUERTOS, porque sera entonces (y os lo digo x experiencia propia) cuando os perdereis un puñado de semillas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
ayer me consegui el trofeo del combo de 14 golpes, ahora me queda el de pasarme el juego siendo rescatado menos de 100 veces y hacer todos los combos
como dicen mas arriba paciencia
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
estoy con el Resistance, tengo casi ya 2.000 bajas en el modo online, aun me faltan 8.000....me voy a morir! xD
pues Ahdrian, yo ese ya lo consegui hara un mes :D :D

y fue en el online pero a saco eee, tu tienes que ir a mata mata y mejor ser medico porque asi matas y te curas, aunque tambien tienes k curar a tus compañeros xD

y el POP no lo e vuelto a tocar mas, que rollo que hayan pasado ya las vacaciones joo

Saludos ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenos consejos ahdrian, si señor, a ver si saco tiempo pa darle al uncharted. no te preocupes q en cuanto me conecte de nuevo te agrego; es q a veces juego sin estar conectado a la red.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
pues Ahdrian, yo ese ya lo consegui hara un mes :D :D

y fue en el online pero a saco eee, tu tienes que ir a mata mata y mejor ser medico porque asi matas y te curas, aunque tambien tienes k curar a tus compañeros xD

y el POP no lo e vuelto a tocar mas, que rollo que hayan pasado ya las vacaciones joo

Saludos ;)
Ostias, estoy impresionadisimo! Te has conseguido el trofeo de matar 10.000 personas en el modo Competitivo (UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL MODO COMPETITIVO) jugando al Cooperativo??? Lo tuyo es de hacker, y lo demas son tonterias, que cojones!!!

Yo ahora ya me estoy acercando a los pocos que me faltan del Resistance, que son solo 7 (sin contar el platino). Peeeeero, mucho me temo que ahora no me voy a sacar los trofeos del Resistance 2, porque ayer pusieron los....(redoble de tambores...tachan tachannnn) LOS TROFEOS DEL FALLOUT 3!!!!! Asi que mucho me temo que tendre menos tiempo para el Resistance xD.
En fin, me alegro de que mis consejos te sirvan, Javilego, a ver si te veo pronto por ahi y charlamos por el chat de voz de la ps3 o del Home, si es que ya existe de nuevo xD.
No tengo mas consejitos para la gentecilla del POP :( solo insistir en lo dicho, como diria el refran "Con paciencia y con saliva, se la metio el elefante a la hormiga". Asi que ya sabeis, paciencia, cariños mios! Un saludo gente, cuidaros mucho :):hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
hola a todos. alguno podria ponerme alguna imagen del ataque o algun video de como hizo para ganar el trofeo de guerrero especial. ya que yo esquivo todos los ataques que me lanza pero no consigo el trofeo. ¿puede ser que no esquive el ataque adecuado?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
hola a todos. alguno podria ponerme alguna imagen del ataque o algun video de como hizo para ganar el trofeo de guerrero especial. ya que yo esquivo todos los ataques que me lanza pero no consigo el trofeo. ¿puede ser que no esquive el ataque adecuado?
A ver es de los trofeos mas sencillitos, el problema puede ser que estes esquivando el ataque incorrecto o esquivandolo mal, tienes que hacer lo siguiente: cuando el guerrero te ataque con el puñetazo tienes que darle justo a la X y hacia un lado con el jostic para asi esquivarlo, te recomoiendo ir girando en torno a el pulsando la X de tal forma que esquivaras varios ataques, nos siempre te lo dan al esquivar 20 ataques ya que yo alomejor tube que llegfar a unos 30 ataques esquivados para que me dieran el trofeo pero es bastante sencillo, si tienes alguna otra duda hechale un vistazo a la guia de trofeos que tengo en mis post, un saludo y espero haberte sido de ayuda!
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
Ostias, estoy impresionadisimo! Te has conseguido el trofeo de matar 10.000 personas en el modo Competitivo (UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL MODO COMPETITIVO) jugando al Cooperativo??? Lo tuyo es de hacker, y lo demas son tonterias, que cojones!!!
UNicamente y exclusivamente no del competitivo, sino del cooperativo jeje

y no son personas lo que tienes que matar, sino bichos, aunque si estas en el competitivo tambien creo que contaran las personas xD

es que jugue al competitivo y solo 2 partidas, despues me fui al cooperativo, y me quedo con el cooperativo que es el modo mas chulo y guapo del juego ;)



Saludos ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Juro por Dios entonces, Martini, que no lo entiendo, porque cuando se lee la descripción del trofeo te pone "Maquina de matar: Consigue 10.000 bajas en el modo Competitivo" y en el modo Competitivo solo hay personas xD....así que, o te estas liando, o es un error por parte de los que hicieron el Resistance2 a la hora de describir el trofeo.
En fin, yo de momento, estoy enganchadísimo con mi Fallout 3, ilusionadísimo a mas no poder xDDD.
Ah, y Nyathar, como te dijo Vegeta, es muy pero que muy importante que lleves el Joystick hacia un lado, puesto que, con un poquito que lo lleves hacia adelante, saltaras por encima del guerrero, y eso no cuenta como esquive, sino como ataque propiamente dicho. Suerte!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A ver martini que te lias. Hay varios trofeos de matar y el de las 10.000 bajas dudo muchisimo que te lo hayas conseguido, hace tiempo que no veo tus trofeos pero estoy casi seguro al 90% de que no lo tienes XD.
Tu habras conseguido el de matar a 200 quimeras de elite del cooperativo o el de 1.000 enemigos en modo campaña.

El te esta hablando sobre el trofeo de matar 10.000 enemigos en el modo competitivo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior