trofeos prince of persia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno siento la tardanza pero estaba unos dias fuera. Yo con esa lista los hice todos seguidos y me lo dieron asi que a los que no os los da pues os debeis de estar saltando alguno porque yo la gente a los que le he pasado la lista le ha ido bien.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
7
Sin animo de tocar las narices con un post tan largo, aqui os dejo lo que yo he seguido para sacar el trofeo, a peticion de las personitas que lo necesitais :)

After: Despues de
Square: Cuadrado
Triangle: Triangulo
Circle: Circulo
X: X

Combo List PS3:
NORMAL COMBO:
Square, Square
Square, Square, Square
Square, Square, Square, Square
Square, Triangle
Square, Square, Triangle
Square, Square, Square, Triangle
Square, Circle
Square, Square, Circle
Square, Square, Square, Circle
Square, X
Square, Square, X
Square, Square, Square, X


ELIKA COMBO: (after Triangle)

Square, Square
Triangle, Square
Square, Triangle, Square
Triangle, Triangle
Square, Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle
Square, Circle
Square, Triangle, Circle
X
Triangle, X
Square, X
Square, Triangle, X


LIFT COMBO: (After Circle)

Square
Triangle, Triangle, Square
Triangle, Square, Square
Triangle, Square, Triangle, Square
Triangle, Triangle, Triangle
Triangle, Square, Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle
Triangle, Triangle, Circle
Triangle, Square, Circle
Triangle, Square, Triangle, Circle
X
Triangle, X
Triangle, Triangle, X
Triangle, Square, X
Triangle, Square, Triangle, X


ACROBATIC COMBO: (After X)

Square, Square, Square
Triangle, Triangle, Square
Triangle, Square, Square
Triangle, Square, Triangle, Square
Triangle, Triangle, Triangle
Triangle, Square, Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle
Triangle, Triangle, Circle
Triangle, Square, Circle
Triangle, Square, Triangle, Circle


THROW COMBO: (after X, Circle)

X, Square
X, Triangle, Square
X, Triangle, Triangle
X, Circle
X, Triangle, Circle

AERIAL COMBO: (after Circle, X)

Square
Triangle, Square
Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle


Muchas gracias por las lista, alguien sabe si hay que hacerlos todos en la misma partida o se pueden hacer en varias. Muchas gracias
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Muchas gracias por las lista, alguien sabe si hay que hacerlos todos en la misma partida o se pueden hacer en varias. Muchas gracias
Lo suyo es hacerlo en la misma partida. No estoy muy seguro de si se puede o no (aunque juraria que no) se pueden hacer, por ejemplo, los 30 primeros en una partida, el resto en otra, y entonces te daran el trofeo. Lo que si que se puede hacer, es, si sigues un orden de ejecucion y recuerdas cual es el ultimo combo que hiciste, continuar con la lista en otro monstruo. Saludos!!!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
1
Karma
4
Ayuda General

He leido en otros foros, donde han sacado el maximo combo de 20 golpes.
Pero nadie ha dicho como hacerlo... (y empiezo a dudar q se pueda hacer)

Aqui les dejo un combo de 14 Golpes, para sacar el trofeo... en la PS3:
::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]:: mas cualquiera de estos dos ultimos golpes ::[triangulo]::::[cuadrado]:: - ::[triangulo]::::[triangulo]:: - ::[triangulo]::::[circulo]::

Este combo es aplicable a todos los enemigos del juego...
el unico inconveniente es que la mayoria de enemigos tambien saben como bloquear un golpe...

Sugerencias para realizar el combo completo:
* El primer golpe debe de iniciar lo suficientemente cerca, sino seguro lo rechazara y te tocara poner defenza/bloqueo.
* Recuerda que despues de bloquear un ataque de tu oponente (Precionar defensa al mismo tiempo q el enemigo ataca) el principe en su siguiente movimiento lo realizara a la doble de velocidad. Este siempre ha sido mi mejor momento para iniciar el combo.
* Despues de que el enemigo realiza un cambio de estado. Recuerda que el enemigo en pleno combate esta cambiando de estado, mientras lo realiza no lo puedes tocar, pero si acercarte lo suficiente y antes de termina de cambiar de estado cuentas con un escaso segundo para recibirlo con el inicio de tu combo. (fijate a que estado cambia, no vaya a ser a uno que no te permite ataque con espada)
* El Rey Guerrero no puedes dañarlo con nada asi que ni intentes el combo con el, no lograras pasar el cuarto golpe posiblemente.
* Lo soldados que se encuentran entre medio de los terrenos fertiles a curar (los engendros que puedes eliminar si llegas antes que aparescan) son buenos para practicar el bloqueo, pero esto son tan deviles que no logran sobrevivir del sexto golpe.
* Todos los Jefes, si aplicas correctamente el combo, le bajaras siempre la mitad de la barra. (Casi nunca me sobreviven a aplicarlo por 3ra vez)

*************************************************************

Un combo de 9 golpes para salir de apuros y q suelo ocupar cuando tengo prisa, es uno que inicia con Elika, auxiliandome que con ella puedo atacar a un poco de mayor distancia:
::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]:: y puedes terminar con cualquiera de estos ::[cuadrado]:: - ::[triangulo]:: - ::[circulo]::

Correctamente aplicado, lo engendros o guereros no lo sobre viven 2 veces,
y los jefes les quita un cuarto de su barra 1/4.
*************************************************************
Con respecto a las semillas de luz, por si no se han fijado, en el mapa, te dije cuantas semillas te faltan por cada uno de los terrenos fertiles.
Tips para encontrar las semillas de luz:
* En los recorridos donde no puedes pausarte, por ejemplo barra, deslizarse, pared, y suelen ser recorridos algo extensos, en el momento de encontrarse con algo para detenerse SEGURO que en ese lugar hay una semilla de luz, ejemplo plancha de terreno, Barra gruesa, columna, grieta en la pared.
* Siempre que puedas hacer pausa mira arriba abajo.
* La mayoria de las semillas de luz estan en los caminos de coneccion entre terrenos fertiles.
* Fijate que plataforma es propia del terreno fertil, ejemplo si estas en el valle su plataforma es la Verde (correr por la pared), si al recorrer el mapa encuentras una de otro color, ten por seguro que hay semillas de luz y recuerda volver por esta, cuando tengas habilitado ese poder/plataforma.
* Lo mejor para encontrar todas las semillas de luz, es jugar el juego en orden, y no agarrar semillas a como te plasca o como las encuentres, si no seguir el sendero de semillas, asi hay menos posibilidad de dejarla alguna perdidas.

Espero haber auxiliado a cualquiera con estas escasas lineas...


:trofeo:
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola, disculpen tengo una duda y es sobre el trofeo de pensar durante un minuto, alguien sabe como conseguir ese trofeo, esque no quiero pasarme el juego saltandomelo,vaya a ser que luego tenga q empezar denuevo para conseguirlo, un saludo y gracias anticipadas.

posdata:(esto no va relacionado con el juegoXd)nose si es solo a mi el que me pasa pero creo recordar que antes debajo de cada miembro de laps3 habia unas rallitas verdes debajo de las gracias que habia recibido esa persona, ahora no las veo en ningun usuario eso solo me pasa a mi? o alguien sabe porque puede ser?, un saludo a todos y felices fiestas!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Hola, disculpen tengo una duda y es sobre el trofeo de pensar durante un minuto, alguien sabe como conseguir ese trofeo, esque no quiero pasarme el juego saltandomelo,vaya a ser que luego tenga q empezar denuevo para conseguirlo, un saludo y gracias anticipadas.

posdata:(esto no va relacionado con el juegoXd)nose si es solo a mi el que me pasa pero creo recordar que antes debajo de cada miembro de laps3 habia unas rallitas verdes debajo de las gracias que habia recibido esa persona, ahora no las veo en ningun usuario eso solo me pasa a mi? o alguien sabe porque puede ser?, un saludo a todos y felices fiestas!
Vegeta, en la parte final del juego,

Habra un momento en el que veras, al derrotar a Ahriman, que Elika usara sus poderes y se morira para encerrar al bichejo. La tendras en los brazos y tendras que salir del templo

Asi que en ese momento, con ella en brazos, quedate quieto 1 minuto y saltara
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Vegeta, en la parte final del juego,

Habra un momento en el que veras, al derrotar a Ahriman, que Elika usara sus poderes y se morira para encerrar al bichejo. La tendras en los brazos y tendras que salir del templo

Asi que en ese momento, con ella en brazos, quedate quieto 1 minuto y saltara
Hola mira me e pasado ya el juego y eso y he hecho eso de qedarme con elika en brazos nada mas salir el video de cuando cae al suelo desplomada por usar los poderes, pero no me dan el trofeo, seguro que es en ese momento?un saludo

EDITO:nada ya al final me a salido gracias!!! ahora me toka el trofeillo de los combos que me tiene loko un saludo!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buenas, alguien me podria decir como conseguir las 5 esferas luminosas que hay en el caldero en la zona del valle? estan arriba del todo en una esquina y no hay manera, mira q lo he intentado todo, menos lo qu hay q hacer claro, y no encuentro ningun tipo de interruptor para saltar ni nada de nada.son las unicas q me faltan de esta zona...

y ya puestos, me kedan otras dos de la zona puerta del rey en la ciudadela en ruinas. he recorrido varias veces todo el trazado, pero no las veo. estan muy escondidas? os suena?

gracias de antemano
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
muy buenas, alguien me podria decir como conseguir las 5 esferas luminosas que hay en el caldero en la zona del valle? estan arriba del todo en una esquina y no hay manera, mira q lo he intentado todo, menos lo qu hay q hacer claro, y no encuentro ningun tipo de interruptor para saltar ni nada de nada.son las unicas q me faltan de esta zona...

y ya puestos, me kedan otras dos de la zona puerta del rey en la ciudadela en ruinas. he recorrido varias veces todo el trazado, pero no las veo. estan muy escondidas? os suena?

gracias de antemano

Madre mia, esto va a ser dificil, pero vamos a ello!!!! Necesito que te hagas dibujos mentales y me prestes muchisima atencion, porque lo vas a necesitar, ya que, como no puedo (ni sé, no nos vamos a engañar!!!!:douh:) adjuntar imagenes, tengo que ser descriptivo a mas no poder!!! Venga, vamos a ello!
La zona de caldero es la zona mas mortal de todas, y todo dios tiene muchiiisimos problemas con esas puñeteras 5 esferas finales (yo el primero, eh?) Te cuento:
Una vez la zona este limpia, intenta situarte en una zona donde dice Elika: Rápido, hay que subir al tejado. El principe responde: Claro, al fin y al cabo la gravedad es inofensiva. Bien, aqui, si continuas trepando, te encontraras con una zona que tienes que atravesar unos tablones finitos, los cuales te conducen a una tabla de madera, de forma que queda la cosa de la siguiente forma:
Frente a ti, en esa tabla, tienes un tobogan de esos. A tu derecha, queda la torre esa que hay en la zona del Caldero, verdad? Bien, la cosa viene a tu izquierda. Si te fijas rápidamente, solo ves una pared grande que te cagas. Bien, confía en mi, y acercate, casi hasta el punto de dejarte caer, POR LA ZONA DE LA IZQUIERDA!!!. Veras una enredadera, por la que puedes descender. Una vez al final de ésta, podras saltar hacia atras, y llegaras a una pequeña zonita donde encuentras una plataforma de color verde (Aliento de Ormazd? en fin, son esas que cuando las activas corres por la pared cual lagartija). En el recorrido de estas plataformas, acabaras llegando a esas malditas 5 esferitas. Si con esta explicacion no lo consigues, no te preocupes, buscare imagenes y vere que puedo hacer para adjuntarlas.

Y ahora, las de la puerta del rey. Tienes 43, como me pasó a mi tambien...cuando te diga donde estan, te vas a querer pegar un tiro en el pie xD.
Mira, cuando avanzas hacia "el templo del sol", es decir, la primera zona a la que accedes desde la puerta del rey, llegara un momento donde, te tendrias que enfrentar a uno de los soldados de ahriman, esos que salen de los remolinos, cierto? Vale...ahora es cuando la matan.
Una vez muerto este soldado, VUELVE SOBRE TUS PASOS. Tendras que subir a una pequeña plataforma, y hacia tu izquierda, tendras que saltar para acceder a otra plataforma (por plataforma entendemos cachos de piedra que salen de la montaña, vale?). En la segunda plataforma, quedate quieto, y gira la camara tanto como puedas hacia la derecha. SORPRESA! Ahi tienes las 2 malditas esferas. Espero haber sido grafico, si no, no te preocupes, buscare imagenes, lo juro.
Espero haber ayudado a mas gente con este aporte. Un saludo, personitas!
 
S

shivala

ei ahdrian, muchas gracias, a mi tbn me pasa eso en la puerta del rey, pero estoy en muchisimas de ellas con 43 :S
en la de la ciudadela de no se que, la primera de todas ala izquierda, tengo 43 y di vueltas y vueltas y no las encuentro! :(
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
tu busca shivala y las encontraras, muchas estan por lo alto o sino por en medio de los terrenos o sino ay algunas que lleas con alguna pasarela que esta escondida por debajo de plataformas

tu busca y las encontraras seguro ;)

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
ei ahdrian, muchas gracias, a mi tbn me pasa eso en la puerta del rey, pero estoy en muchisimas de ellas con 43 :S
en la de la ciudadela de no se que, la primera de todas ala izquierda, tengo 43 y di vueltas y vueltas y no las encuentro! :(
Hazme un favor, cielo, dime donde tienes problemas, y te dire donde suelen estar las mas dificiles de encontrar de esos lugares (de forma tan grafica como lo que hice antes...no se si es suficiente, pero bueno, menos da un pedrusco, no? :)
De todas formas, insisto, si al final nadie lo consigue, buscare alguna forma de poner imagenes, o al menos, de guiaros hasta ellas. En cualquier caso, te sirvio lo de la puerta del rey? y al resto, lo mismo junto con lo del caldero? saludos gentecilla :)
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
hey hola, tengo un problema con el trofeo de todos los combos, ya e hecho todos los posibles en el juego repetidas veces e revisado las listas de los combos y todos estan bien, menos la lista de combos normal, me hacen falta algunos pero cada vez que los hago no aparecen en la lista :s, si no es mucho pedir a alguien que ya tenga el trofeo y pueda poner una foto de la lista de combos normal le agradeceria la verdad no confio mucho en esas listas xDD
salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ryan, no puede ayudarte todavia pq no me he puesto con los combos XD...

ahdrian, mil gracias te voy dejando por esas ayudas tan valiosas q nos brindas. ahora solo falta q yo esté a la altura y las consiga jajaja
salu2
--- [ Añadido ] -----
joer XD!!! ahdrian, ya me he pegao un tiro en el pie como tu decias jajajaja. menudas dos esferas las de la puerta del rey....

las otras 5 del caldero tb las he conseguido. Permiteme que especifique un poquito mas donde estan, que a pesar de ser todo exactamente como dice ahdrian, igual hay alguien como yo que necesite un pelin mas de explicacion, todo sea por aportar algo

si estais abajo del todo de la zona, en la base de la torre central que está en medio del lago, a vuestra izquierda hay una pared de madera con una enredadera por la que se empieza a subir. una vez arriba, seguis por los tablones finitos que hay hasta otra plataforma de madera. bien, es en esta donde si os fijais os podeis descolgar entre la misma y la pared, donde encontre¡areis otra enredadera por la que bajar hasta otro tablon finito que os conducirá a la plataforma verde de ormaz. y listo, de alli hasta las 5 malditas esferas!!!!

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Bueno personitas, pongo de nuevo la lista de los combos, espero que os sirva de ayuda, repetimos!!!
Por cierto, javilego, mejorate del pie jajajajajaj
After: Despues de
Square: Cuadrado
Triangle: Triangulo
Circle: Circulo
X: X

Combo List PS3:
NORMAL COMBO:
Square, Square
Square, Square, Square
Square, Square, Square, Square
Square, Triangle
Square, Square, Triangle
Square, Square, Square, Triangle
Square, Circle
Square, Square, Circle
Square, Square, Square, Circle
Square, X
Square, Square, X
Square, Square, Square, X


ELIKA COMBO: (after Triangle)

Square, Square
Triangle, Square
Square, Triangle, Square
Triangle, Triangle
Square, Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle
Square, Circle
Square, Triangle, Circle
X
Triangle, X
Square, X
Square, Triangle, X


LIFT COMBO: (After Circle)

Square
Triangle, Triangle, Square
Triangle, Square, Square
Triangle, Square, Triangle, Square
Triangle, Triangle, Triangle
Triangle, Square, Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle
Triangle, Triangle, Circle
Triangle, Square, Circle
Triangle, Square, Triangle, Circle
X
Triangle, X
Triangle, Triangle, X
Triangle, Square, X
Triangle, Square, Triangle, X


ACROBATIC COMBO: (After X)

Square, Square, Square
Triangle, Triangle, Square
Triangle, Square, Square
Triangle, Square, Triangle, Square
Triangle, Triangle, Triangle
Triangle, Square, Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle
Triangle, Triangle, Circle
Triangle, Square, Circle
Triangle, Square, Triangle, Circle


THROW COMBO: (after X, Circle)

X, Square
X, Triangle, Square
X, Triangle, Triangle
X, Circle
X, Triangle, Circle

AERIAL COMBO: (after Circle, X)

Square
Triangle, Square
Triangle, Triangle
Circle
Triangle, Circle

un saludo gentecilla!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos antes de nada gracias por las explicaciones de las esferas ya que me a sido d mucha ayuda pero hay dos esferas que se me resisten de forma increible y estan en el terreno de la maquinaria, es simple explicaros donde estan porque el problema esqe nose llegar hasta ellas, son dos esferas que estan en dos plataformas flotantes en medio del mapa en una zona alta, si alguien sabe como llegar hasta ellas me vendria de lujo porque ya es desesperante, un saludo y gracias anticipadas!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
q tal vegeta?
esas dos esferas las puedes conseguir muy facil muy facil, ya veras. en esta zona empiezas con el interruptor rojo dando varios saltos hasta llegar a la gran paltaforma cuadrada de madera del centro. de ahi saltas hacia la pared (donde hay una especie de saliente de la plataforma).
por aqui vas subiendo y llegas a otra plataforma como de hierro que sale de la pared y que en el centro de esta hay una rueda de madera q tb sobresale de la pared.

una vez aqui sigues corriendo por la pared y saltas hasta llegar a una barra en la que te balanceas, seguido de un tablon finito q sobresale de la pared y en el que puedes ponerte de pie. pues en el siguiente tablon despues de este, fíjate que en la pared hay dos anillas por las q puedes subir y saltar arriba del todo, con lo que llegas a las plataformas.
facil,no? jejeje

ahora pido yo consejo, me faltan dos de la zona de escaleras al cielo, en la zona del valle, donde vas subiendo la torre todo el rato. puede q esten muy escondidas? os suena?
saludetes.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ahora pido yo consejo, me faltan dos de la zona de escaleras al cielo, en la zona del valle, donde vas subiendo la torre todo el rato. puede q esten muy escondidas? os suena?
saludetes.
Bueno antes de nada muchas gracias porq ya por fin e conseguido cogerlasXD, a mi en las escaleras al cielo me faltan 3 :douh:asique imagino que dos de esas seran las que tu tampoco tienes, a ver si me pongo a hacerlo mas en serio y las encuentro y te puedo ayudar, un saludo y muchisimas gracias!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Hola hola personitas! Aqui estoy de nuevo!!! Veamos..."escaleras al cielo", no recuerdo yo demasiado bien cual es (es esa que hay que girar 4 plataformas???? no, juraria que no), es una que hay que bajar un ascensor despues de que el alquimista use el aire contaminado? bien, si es ahi (cosa que dudo!!!!) simplemente teneis que ir hasta arriba, hasta que veais la siguiente plataforma verde. NO LA COJAIS, simplemente, dad media vuelta, y mirad alrededor de esa habitacion. Habra plataformas azules (no recuerdo como se llamaban...), y ellas os llevaran hasta esas 2 esferas que puede que os falten. Si por lo que fuera, ESOS SITIOS NO SON, entonces, prestad atencion: En la zona del alquimista, tendreis que ir saltando por muchos palitos colgados en el techo. Bajad hasta abajo y mirad SIEMPRE 360º antes de continuar. Porque hay una, que si lo haceis, encontrareis 2 esferitas pegadas a una pared. No ha sido una explicacion demasiado buena, pero hoy no he dormido mucho, y mi capacidad expresiva se encuentra bajo minimos, mermada a mas no poder, xD.
Un saludo gente! a pegarse tiros en el pie cuando encontreis las esferas!!! (son simples, una vez tengais las 1001, direis: joder, si tampoco era xa tanto!!!)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior