trofeos prince of persia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
aaa, pues puede ser verdad que sea el de 1000 bajas en el modo historia, ya me extrañaba a mi xD

osea que esas 10.000 bajas se tienen que hacer solo en el competitivo ???

pues vaya, a mi no me atrae mucho ese modo, aunque si se consigue ahi solo no habra otro remedio ;)

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Creeme cuando te digo que a mi tampoco me atrae mucho...ni el cooperativo, ni el el competitivo...esta guapo para jugar un ratillo, pero no pueden ponerte los cacho de trofeos que te ponen en el Resistance....10.000 bajas, y ademas, es trofeo de oro...seran cabr*nes!!!!

Es un huevo, y despues, en el Fallout 3, de 50 trofeos (sin contar el platino), hay 2 de oro, y debe haber como unos....5 o 6 (no mas, vaya) de plata, y los otros 40, de puto bronce!!! Siendo este último un juego de rol, donde se supone que le vas a echar mas horas que al Resistance 2 si quieres descubrirlo todo, lo lógico seria que hubiera mas trofeos de oro, o de plata cuanto menos!!! En fin, ahora que el PoP esta superado al 100%, el dead space tb, el Uncharted tb...solo puedo dedicarme a esos 2...y en lo que respecta al resistance 2, veo el platino MUY lejos...llevo 2400 bajas, me parece...estos dias he estado sin internet, y el tiempo me ha devorado vivo...habrá que ponerse! Por cierto, gentecilla, agregadme a la ps3, ya sabeis mi nombre (que me caeis todos bien xD), y en el mensaje de "amigos", simplemente decidme quienes sois :)
Un saludillo!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues no te extrañe ahdrian q los del juego lo hayan descrito mal, pq en el prince of persia, el trofeo de lucha contra el alquimista a mi me ponia q era vencerle usando el salto acrobático, o sea la 'x', y es todo lo contrario, es sin usarlo. pos ya me diras tu jejejeje
salu2

PD:por cierto, ya estas agregado ahdrian. no hace falta q te diga quien soy no??
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
para conseguir el trofeo de 14 golpes, ¡se puede hacer contra el guerrero o por no poder perder vida el combo se corta?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
Let's see...no Javi, no hace falta que me digas quien eres xD. Simplemente ponme un mensaje del rollo "tiro en el pie" o alguna frase clave que entendamos xD Es broma, ya vi quien eras :)
En cuanto a Nyathar...el combo de 14 golpes NO puedes hacerlo contra el guerrero por un simple motivo....parte del combo (que ahora te adjuntare), requiere que lances al aire al objetivo....y con el guerrero no puedes, pesa un quintal xD
Toma, el combo de 14 golpes es este:
::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::

Si te fijas, la parte de ::[circulo]:: requiere coger al objetivo, y lanzarlo al aire...con el guerrero no puedes...que pierda vida o no, da igual :)
De hecho, a la hora de conseguir el trofeo de todos los combos lo que si que puedes hacer es realizar los que no requieran::[circulo]:: contra el guerrero, y descartas ataques de una lista.
Un saludo personitas! a cuidarse!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tengo una duda, me falta el trofeo de los combos, y la lista que hay en este post es de 61 combos, es correcta?


PD:He encontrado otra de 63:ein:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
se_vs, los combos suman un total de 62, creo recordar. Si sigues la lista q puso Ahdrian unas paginas atras, lo sacarás sin problemas, es la q seguí yo.

el problema q tengo yo es q me he pasado por segunda vez el juego para sacar el trofeo de q elika te salve menos de cien veces. las he ido contando y a lo sumo me habrá salvado 25-30 veces, pero el trofeo no me salta.
Puede ser q sean menos de 10 veces en vez de 100? lo digo pq tb ponia vencer al alquimista usando el salto acrobatico unicamente y es justo al reves. podria ser otro fallo.

Q pereza pasarmelo entero de nuevo. cuando salta exactamente ese trofeo? justo donde el de pasartelo en menos de 12 horas??
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
22
Karma
14
se_vs, los combos suman un total de 62, creo recordar. Si sigues la lista q puso Ahdrian unas paginas atras, lo sacarás sin problemas, es la q seguí yo.

el problema q tengo yo es q me he pasado por segunda vez el juego para sacar el trofeo de q elika te salve menos de cien veces. las he ido contando y a lo sumo me habrá salvado 25-30 veces, pero el trofeo no me salta.
Puede ser q sean menos de 10 veces en vez de 100? lo digo pq tb ponia vencer al alquimista usando el salto acrobatico unicamente y es justo al reves. podria ser otro fallo.

Q pereza pasarmelo entero de nuevo. cuando salta exactamente ese trofeo? justo donde el de pasartelo en menos de 12 horas??
Javi, a mi me salto el de menos de 12 horas y el de que elika me salvara menos de 100 veces en la misma partida (es decir, en la segunda), asi que ve rapido, y con cuidado...deberian de saltarte los 2 juntos. Y te aseguro que yo me cai mas de 10 veces en mi segunda partida y a dia de hoy tengo el trofeo ese...asi que no, no esta mal :)
Un saludillo! ah por cierto, se_vs, sigue la lista que puse, te ira guay
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
el problema es q el de menos de 12 horas si q me saltó, y el de elika dudo si tb deberia haberme saltado o no, pero no fue asi, ni tan siquiera en la segunda pasada...

lo q he hecho es desinstalar la parte del juego q te hace instalar al principio, para asi la proxima vez q me entren ganas lo pongo de nuevo y a ver si hay suerte.
vaya cabronada.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
8
Karma
0
una pregunta el desfio de tiempo valioso, exactamente dondo m e d kedar un minuto aguantando a elika sin acer nada ? gracias
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Es practicamante al final del juego, lo pongo en spoiler por las dudas:

Luego de la pelea final con ariman sostienes a elika en tus brazos ahi tienes que dejar 1 minuto sin hacer nada sin moverte ni nada y listo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Es cierto, igual que se cierran las noticias repetidas tambien se deberian cerrar hilos de este tipo. Hay que comprobar antes que no haya hilos de estos ya creados, y con el trabajo de vegeta no es justo que ahora alguien le quite el mérito
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
tampoco creo q sea para tanto. la verdad q este hilo hace muuucho tiempo q está por aqui, no se si antes o despues del de vegeta, pero en ningun caso creo q le quite mérito alguno a su post.

yo encontré este cuando busqué en el foro y no asi con el de vegeta, y la verdad es q me ha ayudado bastante.

de todas maneras soy partidario q todo esté en un mismo post para así estar bien ordenadito, pero no hay q exagerar.
salu2
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
14
Karma
0
hice los combos y no me sale..que puede ser o que me recomiendan hacer???

he leido que si sigo con la historia me aparecera de repente, sera cierto??
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
alguien me puede ayudar, e matado al mostro ese de piedra antes k a el alquimista ese y ahora no se me abren las puertas del templo HELP MEEE
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior