trofeos online SI o NO??

es necesario el online para el platino??


  • Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
lo unico que no me gusta de los trofeos online es que hay trofeos de los que dependes de segundas personas de hay en fuera esta bien
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
a mi en mi opinion los trofeos online algunos son demasiado buenos pero otros no tienen sentido en mi opinion
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Que los pongan como trofeos extra como algunos del Red Dead (la mayoría) esta bien pero que hagan falta todos los que hay online para el platino no me gusta demasiado sacando 3 o 4 juegos coñazoo totaal y aburrido sobre todo los de matar o ganar tropecientas mil veces seguidas que empalagoso dios...además tanpoco soy un cazador de trofeos pero aún así no me gusta demasiado que sean necesarios los trofeos online para el platino,repito que los pongan como trofeos extra al menos la mayoría y que dejen 4 o 5 como mucho obligatorios saludos
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@chinoyam5 dijo:
lo unico que no me gusta de los trofeos online es que hay trofeos de los que dependes de segundas personas de hay en fuera esta bien
Yo opino exactamente lo mismo que tu, hay trofeos online que son retos.
Pero en los que dependes de segundas personas no me gustan nada, yo tengo 2 juegos (Little Big Plantes y ModNation Racers) en los que me faltan 2 o 3 trofeos que no dependen de mi y es bastante frustrante.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo con los trofeos online tampoco estoi de acuerdo con que sean necesarios para el platino, esta bien que les dieran mas categoria (por ejemplo, un trofeo de oro para retos online) pero para el platino hay veces que fastidia.
En mi caso un platino que podria tener de no ser por el online es el de Midnightclub L.A. que es muy dificil encontrar partidas igualadas y con gente, sobre todo en partidas de capturar la bandera.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
a mi los trofeos me dan prácticamente igual , ni miro que tengo que hacer para sacarlos. Pero veo una putada para el que se quiera sacar el platino tener que pagar una línea de acceso a internet, ¿y el que no tenga para pagarlo o simplemente no llege a su casa una simple ADSL?, pues eso putada
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
venga cierro el tema ya que esta repetido,un saludo y fijaros antes de abrir un hilo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior