trofeos online SI o NO??

es necesario el online para el platino??


  • Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
hola gente, me gustaria crear una pregunta, para saber si estais a favor o no, de los trofeos online para conseguir el platino.

propongo dos puntos de vista

SI son necesarios porque demuestran tu capacidad de jugar contra alguien que no sea la maquina, consiguiendo con ello que el platino sea un titulo que demuestre que realmente sabes jugar a ese juego.

pero tambien digo que NO
porque yo no tengo la culpa de pillarme un juego "fuera de temporada" (me refiero a que haya pasado tiempo desde su salida al mercado), y no pueda sacarme el platino porque han cerrado el servidor o no encuentras a nadie para jugar.

que opinais?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Yo digo que si, ya que tiene su emoción jugar contra alguien distinto y otra cosa es por que para ellos es captación del cliente no se si me explico, tu si ya vas con el propósito de hacer el juego al 100% tendrás que comprar te lo en sus inicios de venta... :coolface:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno... depende, como tu dices... SI porque aparte le dan mas vidilla al juego, PERO aveces son demasiado imposibles XD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo puse q si pero deberias de poner tambien para q digan depende porq hay juegos q los trofeos on-line no esq sean dificiles si no esq como dices tu hay poca gente o los servidores estan desactivados o van fatal como el del ultimo assassin´s creed q tardas media hora en conectarte y si te llegas a conectar
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi lo de los trofeos me parece un rollazo.

Yo juego para disfrutar de historia y demás y no por trofeos que sólo sirven para "tenerlos" y ya está.

Si por lo menos, con cada equis trofeos, pudieras descargar gratis de la store algo... En fin, una recompensa y no nada.
 
Q

Qmer

Tema repetido hasta la nausea :facepalm: Aún así te doy mi opinion: Los trofeos Online estan bien y además tendria que ser más difíciles aún, se supone que un Platino es como "la panacea" del juego, por lo tanto tiene que costar conseguirlo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por mi no porque a parte que que paso de ellos,no los miro ni intento sacar y muchas veces por ellos no consigo el platino
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo estoy en contra. Los trofeos Online nodependen solo de ti y tu habilidad. Ademas de que depende del exito que tenga el online del juego. En el de La hermandad los trofeos online son una putada :S
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo creo que deberían de dejar los trofeos online, pero que no sean para conseguir el platino, ya que hay gente que no se puede conectar, o como tu dices que cierran los servidores...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo tengo una opinion a medias, yo pienso que trofeos online SI debe haber, pero pienso que NO deberian ser necesarios para el platino, para que sea accesible para todos con una conexion mala o sin ella.

1 Saludo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
No , sin ir mas lejos los trofeos online de bioshock 2 , te obliga a estar jugando muchas horas , cosa imposible ya que no encuentra ni partida , ni hay ni el tato ...aparte de que su online es un porqueria infumable. xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no me gustan nada son un atraso y en todo caso no deberian contar para el platino como pasa con los trofeos de los dlc
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
A mi no me parecen mal, pero el problema principal que les veo (y por el que me decanto por el No) es que a veces requieren llegar a lo más alto del rankin online y si empiezas a jugar mucho después que el resto ésto es prácticamente imposible. Supongo que para los desarrolladores son un aliciente para hacernos jugar en el online, por lo que la idea de estos trofeos es buena, pero deberían ser un poco realistas en las cosas que se pueden conseguir y las que no. Eso sin olvidar los juegos con trofeos online y un pésimo funcionamiento de los servidores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior