Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Alguien que quiera jugar al Online ? Solo me quedan las monedas secretas de los Capitulos Aliados y pasarlos en Super Dificil.. pero ya me fastidio/aburrio el juego y espero sea menos cansino con otra persona D:
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas tengo una duda, ¿Conseguir el Rango S en fácil no cuenta para el trofeo, debe ser normal en adelante? Saludos.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! por fin me he pillado este juego, el 1 ya hice el platino el año pasado ( malditas monedas xD) tenía un par de dudas.. el trofeo de conseguir 1.000 carnes, es en general, o solo el pedazo de pollo? porque tela xd y el de aturdir a no se cuantos jefes.. hay algún consejo? estoy seguro que será de los ´últimos que me quedarán por hacer xD

aparte de eso, algún consejo o mecánica que debería hacer para que no me queden cosas para el final? como ir abriendo cofres a menudo para la carne y tal..

un cordial saludo a todos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas , que hay que hacer para qe aparezca smoker en el prologo 1?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
y otra duda, hay que sacar rango S en la mayor dificultad? o solo sacandola en dificultad normal ya vale?
--- [ Añadido ] -----
y una cosa mas, la historia principal me la stoy pasando con smoker en vez de con luffy pasa algo? ylos diarios , por ejemplo el de chopper me lo puedo pasar con otro personaje que no sea chopper?es un personaje que no me gusta nada
 
Última edición:

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Estoy intentando conseguir el vídeo 32, en la pantalla 3-2 con Perhona, pero las puertas no se abren, y una vez me cargo a los zombies no aparecen más enemigos salvo Robin oscura una, y otra, y otra, y otra vez... ¿hay que hacer algo específico o es un bug?
SOLUCIONADO: Tenía que ir hasta Brook para abrirme las puertas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
el trofeo de completa 5 niveles con 20 presonajes... que es repetir 5 niveles cada uno con 20 personajes? o sea..100 partidas?
Eso es. Pero no hace falta que sean niveles diferentes. Se puede hacer todo en el nivel de franky que tienes que derrotar a varios generales. Es el más corto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
pero no han de ser 5 niveles diferentes?
No, no tienen porque ser diferentes. Como te he dicho puedes repetir 5 veces el nivel de Franky con cada uno. Pero si te quedan más niveles por hacer aprovecha a ir jugando con los personajes que te queden.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

tulasu

tulasu
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
28
Karma
1
como subo a los pj a nivel 100? a lo maximo que subi a uno es 50 y de ahi no puedo mas , gracias de antemano
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
como subo a los pj a nivel 100? a lo maximo que subi a uno es 50 y de ahi no puedo mas , gracias de antemano
Al completar 5 misiones (de historia o secundarias, da igual) en el nivel de dificultad super difícil, se desbloquea en la tienda berry un "Libro rompedor del límite de nivel"
Aplícale este libro al personaje que quieras y ya podrá llegar al nivel 100.
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Ayuda Clasificacion S

Buenas este juego me da dolor de cabeza, jejejejejejejeeje
Alguien quiere probar jugar 2 personas para sacar rango S.
Creo que asi sera mas facil
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Hola una pregunta, como se desbloquean todos los episodios aliados??, es que he completado todos los que me han salido y la historia, pero sin completar el final este secreto, y ya no me salen más, repito episodios y nada no me sale ninguno nuevo, puede que se me haya bugeado?? no tengo constancia que tenga bugs pero bueno. Gracias por la ayuda, y un saludo gente.
 
Última edición:

Calaomaro

calaomaro65
Unido
agosto 6, 2020
Mensajes
21
Karma
7
Estoy intentando conseguir el vídeo 32, en la pantalla 3-2 con Perhona, pero las puertas no se abren, y una vez me cargo a los zombies no aparecen más enemigos salvo Robin oscura una, y otra, y otra, y otra vez... ¿hay que hacer algo específico o es un bug?
SOLUCIONADO: Tenía que ir hasta Brook para abrirme las puertas.
Hola yo tengo problemas con el video 29. En la guía dice que tengo que vencer con Brook a Mihawk en el Cap 3 Ep 2. Lo venzo dos veces y nada, no sale ningun video. Porfa sabrás la solución?
 
Superior