Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
No, el nivel no importa. De hecho yo lo hice teniendo a Kizaru al nivel 50 y no tuve problemas. La dificultad tampoco importa, asi que hazlo en la que te sientas mas comodo ;)
Entonces probare con Aokiji en varios mapas a ver ( es el personaje con el que mas se jugar y me salen bien todos los combos xD )

gracias por los concejos si no funciona vendre aqui a llorar (?) xD
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con esto

Vídeo nº 20 - En el episodio 2-3 dejar que el enemigo conquiste el territorio en el que reaparece Magellan la segunda vez.

dejo que conquisten el ultimo territorio donde aparece Magellan pero lo hacen cuando queda como 30 segundos y tengo que derrotar a Magellan o debo dejar pasar esos 10 minutos donde dice que cerrara impel down? porque el video no me salio derrotando a Magellan en esos pocos segundos que quedaban y no se si deba dejar pasar esos 10 minutos entonces
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema con esto

Vídeo nº 20 - En el episodio 2-3 dejar que el enemigo conquiste el territorio en el que reaparece Magellan la segunda vez.

dejo que conquisten el ultimo territorio donde aparece Magellan pero lo hacen cuando queda como 30 segundos y tengo que derrotar a Magellan o debo dejar pasar esos 10 minutos donde dice que cerrara impel down? porque el video no me salio derrotando a Magellan en esos pocos segundos que quedaban y no se si deba dejar pasar esos 10 minutos entonces
Tienes que dejar que llegue hasta la zona donde esta Boa Hancock. Da igual si lo hace cuando aparezca la primera vez o la segunda, la cosa es que llegue hasta Boa.

Para facilitarle la cosa, pon la dificultad en Dificil y conquista solo los territorios que sean obligatorios para avanzar en el capitulo, los demas territorios ignoralos por completo.. Una vez que aparezca Magellan, simplemente vete lejos de la zona en la que este el y dejalo hacer lo suyo ;)
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Tienes que dejar que llegue hasta la zona donde esta Boa Hancock. Da igual si lo hace cuando aparezca la primera vez o la segunda, la cosa es que llegue hasta Boa.

Para facilitarle la cosa, pon la dificultad en Dificil y conquista solo los territorios que sean obligatorios para avanzar en el capitulo, los demas territorios ignoralos por completo.. Una vez que aparezca Magellan, simplemente vete lejos de la zona en la que este el y dejalo hacer lo suyo ;)
Ya entendi porque fallaba D: en la descripcion dice " donde re-aparece por segunda vez " pero en realidad es donde aparece por primera vez porque antes solo habla sin aparecer en el mapa

gracia a ti me di cuenta :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias al consejo de @abaddon 3.0 porfin pude lograr lo de asesinar 500 personas en la accion de estilo eh aqui el total pase facilmente de los 500 *-*



Kizaru+Kuzan en el mapa de Smoker es dinamita pura xD

Una duda cuantos items en total puedo comprar del que hace que pase de lvl 50? para asi ir preparando los personajes que quiero usar con ese item xD
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias al consejo de @abaddon 3.0 porfin pude lograr lo de asesinar 500 personas en la accion de estilo eh aqui el total pase facilmente de los 500 *-*



Kizaru+Kuzan en el mapa de Smoker es dinamita pura xD

Una duda cuantos items en total puedo comprar del que hace que pase de lvl 50? para asi ir preparando los personajes que quiero usar con ese item xD
Juraria que eran unos 10-15 objetos de esos los que podias comprar, pero mejor calculalo tu mismo, no sea que me este equivocando yo XXXD
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
platino sacado un poco tedioso por repetir lo mismo pero weno XD uno mas a la coleccion saaaaapbeeee
--- [ Añadido ] -----
Hay diferencia entre la exp ganada en normal y en super dificil? Osea se gana mas en super dificil o se gana lo mismo?


no hay cmparacion en super difil ganas 70.000 de exp en normal no pasas de los 12 mill
--- [ Añadido ] -----
Ya entendi porque fallaba D: en la descripcion dice " donde re-aparece por segunda vez " pero en realidad es donde aparece por primera vez porque antes solo habla sin aparecer en el mapa

gracia a ti me di cuenta :)
--- [ Añadido ] -----
Gracias al consejo de @abaddon 3.0 porfin pude lograr lo de asesinar 500 personas en la accion de estilo eh aqui el total pase facilmente de los 500 *-*



Kizaru+Kuzan en el mapa de Smoker es dinamita pura xD

Una duda cuantos items en total puedo comprar del que hace que pase de lvl 50? para asi ir preparando los personajes que quiero usar con ese item xD


amigo tienes ya sabes que si juegas super dificil cada 5 etapas puees romper la habilidad 50 te recomiendo que lo hagas con los 3 favoritos y pases el juego asi al final cuando pases todo en super dificil puedes comprarlo para los 37 jugadores a todoss se les puede romper la barrera de los 50


mejores mi parecer

luffy
taka nome - ojo de alcon
akainu
teach 2 habilidad
 
Última edición:

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Buenas, estoy teniendo problemas para sacar el vídeo nº 30. Ya me he pasado un par de veces el capítulo 3-2 con Luffy derrotando a Zoro pero no desbloqueo ningún vídeo, ¿hay que cumplir alguna condición adicional? Derrotarlo en un momento puntual, conquistar algún territorio en concreto...?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hola gente, se me dificulta conseguir el video Num. 20 ¿alguien sabe si se necesita algo específico? Dice que dejar que Magrllan conquiste cuando reaparece y ya está hecho eso cuando vuelve, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gente, se me dificulta conseguir el video Num. 20 ¿alguien sabe si se necesita algo específico? Dice que dejar que Magrllan conquiste cuando reaparece y ya está hecho eso cuando vuelve, gracias.
Esta mal excplicado en la guia. Lo que tienes que hacer es dejar que Magellan llegue al territorio donde comienzas el nivel. Una vez que entre ahi, saldra el video.

Para facilitarle que llegue alli, ponlo en una dificultad alta y conquista unicamente los territorios obligatorios para avanzar en la historia. Luego simplemente deja que Magellan haga el resto ;)
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Esta mal excplicado en la guia. Lo que tienes que hacer es dejar que Magellan llegue al territorio donde comienzas el nivel. Una vez que entre ahi, saldra el video.

Para facilitarle que llegue alli, ponlo en una dificultad alta y conquista unicamente los territorios obligatorios para avanzar en la historia. Luego simplemente deja que Magellan haga el resto ;)
O sea, que él tiene que recorrer prácticamente todo el mapa y con el tema del tiempo ¿si rinde? Muchas gracias @Abaddon.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
yo creo k zorro sale dos o tres veces en ese episodio debe matarlo antes de derrotar al jefe final aztelo y cuando este x el final mira el mapa x si sta
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para el trofeo de las 3 monedas por episodio, ¿hay que conseguirlas todas a la vez o no hace falta?
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Para el trofeo de las 3 monedas por episodio, ¿hay que conseguirlas todas a la vez o no hace falta?
No compañero, puedes repetir los episodios las veces que quieras pa sacarle las monedas, yo sacaba las dos primeras que son las fáciles, y luego me centraba en conseguirlo en S, y luego en S. dificil, así separado es menos complicado un saludo:DDD
 
Superior