Guía Trofeos NeverDead

Jar8

Jarocho-Extrem
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
4

Para boostear puedes hacerlo entre dos, lo que pasa es que ciertas misiones en dificil, las de proteger ciudadanos especialmente, si sois 3 o cuatro mucho mejor y más fácil :sisi::chocala:
Ok gracias por la respuesta, pues vere cuando me puedo conectar igual y me encuentro a uno que otro por ahi!!

Saludos
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
darkvoidzero vi que me agregaste y sos bienvenido... ya tengo a nesek a vos y a nocatoy... solo nos falta pactar un dia hora y fecha!!!
 

pokemaniak01

pokemaniak01
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
52
Karma
4
yo quisiera jugarlo para sacarme el trofeo de completista. algun alma caritativa que me agrege ?
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
muchachos... ahora estoy con el need for speed.. solo me falta un trofe... lo saco y le damos al never dead... lo juro!!! ademas lo tenemos que hacer antes que me llege el sengoku basara 4... luego ya no tendre existencia jeje!
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
muchachos una pregunta... el trofeo "Peligro en potencia"Genera destrucción por valor de 1.000.000$. le gane al juego y elijo nivel el museo y despues de la comisaria... ya los repeti como 30 veces y no sale este reofeo del orto... tendre que empesar de 0 y tratar de que salga en modo historia?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
muchachos una pregunta... el trofeo "Peligro en potencia"Genera destrucción por valor de 1.000.000$. le gane al juego y elijo nivel el museo y despues de la comisaria... ya los repeti como 30 veces y no sale este reofeo del orto... tendre que empesar de 0 y tratar de que salga en modo historia?
mira la página 24, hay comentarios mios y de otro compañero sobre el trofeo de destruccion.

suerte !
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola que tal... disculpen la molestia pero sigo con el trofeo Genera destrucción por valor de 1.000.000$... tengo una pregunta que no esta en la pagina 24. osea la pregunta es asi... si yo pongo el juego en facil, lo paso destruyendo todo (no sale el trofeo), luego lo pongo en normal, ahi vuelve digamos los conteos al principio? osea lo tendria que jugar en facil de nuevo?
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
mira... el domingo 29. lo hacemos!!! de tarde... con o sin sino le damos nosostros!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
yo ya complete el juego, si queréis os ayudo, pero a cambio de algunas condiciones que serian las siguientes:
1.-Que lo tomemos en serio y nos divirtamos con ello.
y
2.-Si niko es igual que su avatar que quede conmigo un día :)
ya me decís jaja
PD: Por si acaso aclaro que lo referente a niko es una broma no quiero que nadie se lo tome a mal, muchas gracias.:hola:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
cumpll-69 agregame... el domingo hacemos los online... y el que quiere que se prenda y que me agregue... sino yo el domingo quede con the finish man... respecto a mi avatar... loco me encantan las japonesas no lo puedo evitar. jaja. abrazo
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
cumpll-69 agregame... el domingo hacemos los online... y el que quiere que se prenda y que me agregue... sino yo el domingo quede con the finish man... respecto a mi avatar... loco me encantan las japonesas no lo puedo evitar. jaja. abrazo
ok ya te envié la solicitud, si pudieras especificar me una hora estaría atento, si por alguna casualidad no pudiera ese día os avisaría antes para no dejaros colgados, muchas gracias.
PD: sobre lo del avatar, no te preocupes que a mi me pasa igual:babas: pronto nos vemos :hola:
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
hola a todos.... ya saque el trofeo "Genera destrucción por valor de 1.000.000$" asique ya se lo que tienen que hacer... tienen que poner el juego en fácil... y tienen que romper todas las cosas que se pueden romper... pongan la mira de las armas y cuando se ven los círculos amarillos eso quiere decir que pueden romperlo... y asi... yo saque ese trofeo en el ultimo capitulo antes de llegar al jefe final... rompan también cosas del depto de arcadia..., y traten de romper las cosas ustedes y no los enemigos!...no hace falta pasarlo mas de una ves!... leí por ahi que no es acumulable..

muchachos mañana domingo se viene el online... me faltan dos trofeos y tengo el denso platino de este juego!!! gracias!
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
muchas gracias a cumpll-69, nocatoy, THE-FINISH-MAN. por la gran partida online de hoy domingo por la tarde... listo platinaso conseguido!!! locos la verdad muy buena jugada... gracias... hablamos y nos veremos pronto!
 
Superior