Guía Trofeos NeverDead

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ya estás agregado desde el principio, pero como cada vez que te enviaba una invitación no te venía bien, pues es difícil tomarte en serio.
Veremos mañana a ver cuánta gente se une y veremos qué haremos, si un grupo, dos o tres.

Saludos
Mañana a qué hora sería ¿? Yo como dije puedo de entre las 16:30 hasta las 20h, por cierto si el viernes y sábado noche haceis quedada me puedo apuntar también.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
La kdd de mañana sería a partir de las 17:30 hasta las 21 hrs (kien pueda). El viernes por la tarde yo lo tengo mal, pero sí podría kedar por la noche a partir de las 22:30.
El sábado sería de 17:30 hasta las 21 y por la noche igual que el viernes.
Kien le interese que me mande una inv y le agrego y ya os diría si hacemos más de un grupo.

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Oye pues al final la quedada de esta tarde (en mi opinión) ha estado genial, nos hemos hecho un montón de niveles en normal y en dificil, y salvo alguno que hemos tenido que repetir por algún percance los demás los hemos hecho a la primera.

A ver si tenemos suerte y seguimos a este ritmo, jejeje.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Oye pues al final la quedada de esta tarde (en mi opinión) ha estado genial, nos hemos hecho un montón de niveles en normal y en dificil, y salvo alguno que hemos tenido que repetir por algún percance los demás los hemos hecho a la primera.

A ver si tenemos suerte y seguimos a este ritmo, jejeje.
Es lo que tiene ser un grupo de 4. Si fuéramos dos, en dificultad normal sería un poco complicado y en difícil bastante imposible. Con tres tanto en dificultad normal como difícil sería más asequible, pero tendríamos problemas.
Con 4, cualquier nivel de dificultad es asequible, pero no cantemos victoria, que aún nos quedan 15 desafíos (normal y difícil) y son los más complicados (sobre todo el desafío 11 que aun siendo 3, no me lo he podido hacer en normal y no sé cómo será en difícil).

Saludos y hasta esta noche a partir de las 22:30 (hora peninsular).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Es lo que tiene ser un grupo de 4. Si fuéramos dos, en dificultad normal sería un poco complicado y en difícil bastante imposible. Con tres tanto en dificultad normal como difícil sería más asequible, pero tendríamos problemas.
Con 4, cualquier nivel de dificultad es asequible, pero no cantemos victoria, que aún nos quedan 15 desafíos (normal y difícil) y son los más complicados (sobre todo el desafío 11 que aun siendo 3, no me lo he podido hacer en normal y no sé cómo será en difícil).

Saludos y hasta esta noche a partir de las 22:30 (hora peninsular).
No te preocupes que yo hago de cebo y listo jejejeje, me refería a que con el tiempo que estuvimos hicimos muchos desafíos en esas 3 horas, tampoco pienso que nos vayamos a hacer todo en dos días, está claro que alguno se nos debe resistir, pero que lo veo bastante asequible.

Además te recuerdo que yo por ejemplo no he tocado ese online, con lo cual no sé qué enemigos aparecen, ni las tácticas ni nada, pero con todo lo que sabes tú y las tácticas que nos vas diciendo hemos hecho un montón en 3 horas.

Vamos que de pensar que no me sacaría el online de este juego (entre otras cosas porque no había nadie) ya voy viendo "la luz" al final del tunel jejeje.

Nos vemos esta noche.

:hola:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
No te preocupes que yo hago de cebo y listo jejejeje, me refería a que con el tiempo que estuvimos hicimos muchos desafíos en esas 3 horas, tampoco pienso que nos vayamos a hacer todo en dos días, está claro que alguno se nos debe resistir, pero que lo veo bastante asequible.

Además te recuerdo que yo por ejemplo no he tocado ese online, con lo cual no sé qué enemigos aparecen, ni las tácticas ni nada, pero con todo lo que sabes tú y las tácticas que nos vas diciendo hemos hecho un montón en 3 horas.

Vamos que de pensar que no me sacaría el online de este juego (entre otras cosas porque no había nadie) ya voy viendo "la luz" al final del tunel jejeje.

Nos vemos esta noche.

:hola:
Es lo que tiene de haber jugado al online tropocientas veces: al final te sabes todos los desafíos.
A ver si esta noche superamos unos cuantos desafíos más.

Saludos y hasta esta noche
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Arin1979 una duda, se puede hacer el juego en dificil con la habilidad de no desmembrarse ¿? osea si me paso el juego en normal, por ejemplo, y me compro la habilidad de no desmembrarme, cuando empiezo partida en dificil la habilidad aparece al principio para comprarla o me la darían al final del todo ¿?

Es que si me la dan al final del todo paso de esperarme a tener el dinero suficiente e intento pasarme el juego en dificil.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 una duda, se puede hacer el juego en dificil con la habilidad de no desmembrarse ¿? osea si me paso el juego en normal, por ejemplo, y me compro la habilidad de no desmembrarme, cuando empiezo partida en dificil la habilidad aparece al principio para comprarla o me la darían al final del todo ¿?

Es que si me la dan al final del todo paso de esperarme a tener el dinero suficiente e intento pasarme el juego en dificil.

xD Aparece al final del todo, cuando compras todas. Dificil no lo es tanto, salvo cuando tienes que proteger a Arcadia que se muere enseguida, pero el unico enemigo que tienes son los comecabezas :sisi::sisi:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España

xD Aparece al final del todo, cuando compras todas. Dificil no lo es tanto, salvo cuando tienes que proteger a Arcadia que se muere enseguida, pero el unico enemigo que tienes son los comecabezas :sisi::sisi:
Ok, es que como daban esa habilidad pensé que si la podías comprar la dificultad difícil sería un paseo, porque como no te romperías como el Mister Potato ... ... ... jejeje.

Es que para algunos jefes (como el último) eso de estar rompiéndose cada 2 por 3 es un poco un fastidio, por no poner una palabrota, jejeje.

Pues nada igual cuando acabe esta pasada en fácil (que quiero limpiar los trofeitos pendientes que me quedan) lo que hago será hacer la otra en difícil y listo.

Ya me imaginaba que no se podría hacer, pero por si acaso ... ... ... tampoco entiendo la manía que tienen en algunos juegos de poner extras como esos, si cuando los obtienes no te valen de nada ya.

Es como los Uncharted y la munición infinita, si te tienes que pasar el juego en aplastante para obtenerla ¿para qué narices la quiero ya si ya me lo he pasado? jejeje.

:hola:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola a todos los compañeros de la kdd,

Ayer sábado no pude conectarme por la tarde porque tuve comida familiar y no creía que me pudiera conectar antes de las 17:30, por lo que no pude asistir. Por la noche tampoco pude conectarme antes y sólo aparecí por la PS3 a partir de las 23. Lo siento por no haber sido puntual.
Hoy domingo por la tarde creo que no habrá ningún problema en que pueda darle al ND. Si podéis me enviáis un mensaje y le damos, aunque sería a partir de las 18:00.
Si hoy no podéis, no pasa nada, el Martes y el Jueves por la tarde de la semana que bien puedo kedar a eso de las 18:00.

Saludos y perdón por no haber asistido.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de empezar este juego, solo el modo historia y lo he dejado después de pasarme esto:


Ha sido justo al abrir una puerta en la que había un puppy o como se llame, he seguido y te dicen como bloquear con la espada y aparecen 3 monstruos que hay que matar con la espada, me han dejado con la cabeza y he atravesado el suelo :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Acabo de empezar este juego, solo el modo historia y lo he dejado después de pasarme esto:


Ha sido justo al abrir una puerta en la que había un puppy o como se llame, he seguido y te dicen como bloquear con la espada y aparecen 3 monstruos que hay que matar con la espada, me han dejado con la cabeza y he atravesado el suelo :D
No me había pasado eso a mí nunca hasta hoy, en el online el otro día en uno de los desafíos cuando me desmembraban me "caía" atravesando el suelo hasta el principio del nivel, me ocurrió dos veces, pero podía moverme y recuperar el cuerpo.

Y hoy en el modo historia, casi por el final, me ha pasado eso, y encima no me dejaba ni regenerarme ni avanzar con la cabeza, lo bueno es que por lo menos reinicias punto de control y se soluciona.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos los compañeros de la kdd,

Ayer sábado no pude conectarme por la tarde porque tuve comida familiar y no creía que me pudiera conectar antes de las 17:30, por lo que no pude asistir. Por la noche tampoco pude conectarme antes y sólo aparecí por la PS3 a partir de las 23. Lo siento por no haber sido puntual.
Hoy domingo por la tarde creo que no habrá ningún problema en que pueda darle al ND. Si podéis me enviáis un mensaje y le damos, aunque sería a partir de las 18:00.
Si hoy no podéis, no pasa nada, el Martes y el Jueves por la tarde de la semana que bien puedo kedar a eso de las 18:00.

Saludos y perdón por no haber asistido.
No te preocupes que el único que estaba a las 22:30 era yo, no había nadie más conectado (hablo de los que tengo yo agregados), y a las 23:12 me cansé de esperar y como tenía algo de sueño me piré a ver la tele a la cama.

Yo esta tarde estaré por ahí, y el martes puedo por la tarde y por la noche.

:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola a todos,

Lo prometido es deuda y os facilito una lista para que os apuntéis para mañana martes. La idea es que los compañeros que estamos en la kdd del ND, coincidamos un día para poder terminar los desafíos que nos queden, ya que a mí me quedan los dos últimos en difícil y os ayudo a que os lo terminéis. No creo que os falte muchos, pero es importante que digáis cuándo os viene bien para hacer un grupo o dos (de tres mínimo cada uno) para ayudarnos entre nosotros.
Por mi parte, estaré en las dos kdds para facilitaros la tarea (hay algunas que me las sé de memoria o que son más fáciles haciendo esto o aquello).

Martes 17 a las 17:30 hasta aproximadamente las 21 (quien pueda)

1- Lord-Halbarad
2-
3-
4-

Martes 17 a partir de las 22:30 hasta que el cuerpo aguante o los compañeros se tengan que ir (repito, recomendable tres como mínimo)

1- Lord-Halbarad
2-
3-
4-

NOTA MUY IMPORTANTE: aunque ponga dos grupos de 4 personas, os podéis apuntar a la que mejor os convenga y si somos 5, veremos si hacemos un grupo de cuatro y uno que haga un desafío en normal y difícil y que se salga para que entre el otro compañero. Así hasta que se nos acabe el tiempo (si hacemos sólo un desafío, algo que avanzamos).

Saludos y espero que podamos akabarnos el online del ND que nos falta poco a los 6 que estamos dándole.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Martes 17 a las 17:30 hasta aproximadamente las 21 (quien pueda)

1- Lord-Halbarad
2- Chusky_30
3-
4-

Martes 17 a partir de las 22:30 hasta que el cuerpo aguante o los compañeros se tengan que ir (repito, recomendable tres como mínimo)

1- Lord-Halbarad
2- Chusky_30
3-
4-

-----------------------------------------------------------------------------------

Una preguntita, el resto de gente es del foro? lo digo por si no son del foro no se apuntarán por aquí.

Yo si acabo por la tarde con mis desafíos entraría por la noche con el perfil de mi hermana, de mi amiga Soly aún no sé nada.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Lord Halbarad, @CHUSKY_30 me apunto a las 2, ya me decís si os cuadra el horario.

Martes 17 a las 17:30 hasta aproximadamente las 21 (quien pueda)

1- Lord-Halbarad
2- Chusky_30
3- Shirfos (podría estar sobre las 17.45 y con suerte aguantar hasta las 19.30)
4-

Martes 17 a partir de las 22:30 hasta que el cuerpo aguante o los compañeros se tengan que ir (repito, recomendable tres como mínimo)

1- Lord-Halbarad
2- Chusky_30
3- Shirfos (hasta las 24.30)
4-
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,
@CHUSKY_30, falta alfredoeljefe que ese compañero ya lo he tenido en cuenta. Con él seríamos 5 por la tarde, ya que @dieguts me comentó ayer que se conectaría en las dos kdds y @miguel_DLF22 que sólo puede por las noches.
La idea es que esta tarde nos sakemos los dos últimos desafíos y si hay alguien que ya los tenga que se salga para dejar sitio a otro compañeros. A mí me quedan las dos últimas en difícil, pero os ayudo a que todos los que estemos en las kdds ara sakarnos el ultimo trofeo online a la vez.
En cuanto akabemos el último desafío, haré un "recuento" de desafíos y haremos limpieza de desafíos, por lo que si hay algún compañero que ya los tenga todos que se cambie por otro para avanzar.
En tu caso, Chusky, si te acabas los desafíos esta tarde, déjanos esta noche para poder akabarnos los desafíos a quienes les faltes pocos desafíos y te ayudo el Jueves con tu otra cuenta. Así agilizaremos un poco ya que creo que a la gran mayoría nos faltarán pocos.

Saludos. A primera hora de la tarde volveré por akí para ver cuántos somos.

PD Si hay alguien que quiera apuntarse pero el grupo de cuatro ya está lleno, apuntaros como 5 y siguientes.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Lord Halbarad ok, es que no me di cuenta que Fosca es shirfos, jejeje, no sabía si la gente estaba en este foro o no para apuntarse, lo decía porque como cuando hacía las quedadas del Crysis 2 apuntaba yo en la lista a gente que no era del foro.

Vamos para que no estuvieras esperando a que alguien se apuntara si no era del foro, que lo pusieras tú en la lista.

Por lo de hoy por la noche, como querais, incluso me viene bien porque de mi amiga no sé nada, mi hermana me ha dicho que sólo hizo un par de desafíos de esos de los huevos y checkpoints, pero no recuerda haber ganado.

Pues nada si esta tarde nos da tiempo a hacer los checkpoints por la noche dejo mi sitio a otra persona y si no nos da tiempo por un desafío tampoco me importa esperarme, jejeje, que con lo rápido que los hemos hecho no tengo prisa tampoco.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo también me apunto pero solo por la noche que es cuando puedo como ya ha dicho Lord.

Martes 17 a partir de las 22:30 hasta que el cuerpo aguante o los compañeros se tengan que ir (repito, recomendable tres como mínimo)

1- Lord-Halbarad
2- Chusky_30
3- Shirfos (hasta las 24.30)
4- miguel_DLF22
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

En un principio el grupo de la tarde sería:
1- Lord-Halbarad
2- Chusky
3- Shirfos
4- Alfedoeljefe (no es del foro, pero ya le conocemos)
5- Dieguts

Eso significa que en cuanto Chusky tenga los dos últimos desafíos, que deje sitio para dieguts

Por la noche:
1- Lord-Halbarad
2- Shirfos
3- Dieguts
4- Miguel_DFL22

Una vez completada la kdd de la tarde, mi idea es que me digáis cuáles os faltan, para así empezar por el compañero que menos le queden y así hasta que estemos todos. Si falta algún desafío más, contamos con la noche para terminar lo que nos quede.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Apuntadme que hoy podré estar en los 2 horarios. Yo solo tengo hecho el primer desafio sino me equivoco osea que estoy verde
Te dije hace 6 días que te había agregado pero hasta ahora no habías dado señales de vida.
Estamos akabando los desafíos, por lo que en cuanto los seis que estamos nos lo akabemos, no sé si habrá cuerpo para más.
De todas formas, pregunta a Markoss y ha Guichy si están interesados, ya que también se interesaron, pero uno no me agregó y el otro no coincido con él por la franja horaria.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros de las kdds,

Ayer Martes, tanto @CHUSKY_30 como yo, nos sakamos todos los desafíos en normal y difícil. Albertoelje (compañero nuestro, pero no del foro) le pasó una p****a: tiene todos los desafíos completados, pero no le saltó el trofeo. No sé si lo tiene bugeado o no , así que habrá que intentar ayudarle una vez más en el desafío 11 para asegurarse de que no esté bugeado.
Mañana habrá nueva kdd por la tarde a partir de las 18:00 para que tanto @Fosca10, @dieguts y @madfa se los saken, que les quedan pocos desafíos. Y también por la noxe, por si alguno no puede por la tarde o si nos quedan desafíos por terminar.
En cuanto a tu amiga, chusky, me pongo con vosotros el viernes por la noche y el sábado por la tarde a ver si nos sakamos unos cuantos. Y si no te importa que se una miguel que le quedan bastantes, siendo 4 iremos más rápidos.

Saludos a todos
 
Última edición:
Superior