Guía Trofeos Need For Speed

Unido
junio 10, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Trofeo diversion a tope

Bueno amigos de una consulta complete los 15 desafios pero no me salto el trofeo ayuda por favor
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
hola.
merece la pena el juego?
hola, el juego esta bueno pero no deja de ser más de la saga de los Need for Speed. A mi al principio me gusto mucho y avancé bastante en la historia pero después lo terminé colgando porque me parecía un poco repetitivo. Ahora estaba volviendo a leer la guía para ver si lo platino de una vez, pero si te gustan los autos... no lo dudes.
saludos
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Ni de lejos esto es un 2/10 de dificultad. Carreras eternas con mil repeticiones como la del dream Team, la de ganar a Amy, la de mejorar el último tiempo de Magnus.... Ni de Coña es un platino de 2 sobre 10, a lo mejor para los sobraos y los ultra pros lo será pero ni de coña esto tiene la misma dificultad que una aventura gráfica con guía a las que se les suele poner ese 2 sobre 10. La carrera de 10 minutos súper rota que tienes que ganar a TODOS los jefazos y que te meten obstáculos por todas partes el que diga que es fácil es un sobrado pq no lo es. Es una maldita locura que da igual la horas que pierdas repitiendola, a 350 por hora no te aprendes una mierda del recorrido pq no ves nada. Aceleras y rezas
 
Última edición:

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Alguien que quiera sacar los trofeos de 5 y 25 eventos online en NFS Heat?
Preguntó por acá porque no existe la guía de Heat. Gracias.
Id: OOORainmakerOOO
 
Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Buenas. Alguien sabe si se suman los desafios diarios tras acabar el mes? Empece el dia 29 de enero y hice 6 desafios en 2 dias(3 por dia) y al empezar febrero el marcador esta a 0 de nuevo y que si va por mes lo entiendo pero al completar 9 del mes febrero se me suman los otros 6 de enero para el trofeo?
 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Ni de lejos esto es un 2/10 de dificultad. Carreras eternas con mil repeticiones como la del dream Team, la de ganar a Amy, la de mejorar el último tiempo de Magnus.... Ni de Coña es un platino de 2 sobre 10, a lo mejor para los sobraos y los ultra pros lo será pero ni de coña esto tiene la misma dificultad que una aventura gráfica con guía a las que se les suele poner ese 2 sobre 10. La carrera de 10 minutos súper rota que tienes que ganar a TODOS los jefazos y que te meten obstáculos por todas partes el que diga que es fácil es un sobrado pq no lo es. Es una maldita locura que da igual la horas que pierdas repitiendola, a 350 por hora no te aprendes una mierda del recorrido pq no ves nada. Aceleras y rezas
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente he terminado la última carrera en 9' 22" a la primera, y me ha parecido fácil porque ya me he hecho con la mecánica de conducción del juego y he utilizado el coche más caro de todos, el Concept Car (la mezcla de F1, Batmóvil y coche mafioso), y es un pepinaco que flipas. Difícil de dominar pero acelera que da gusto: te pones en 300 en un santiamén aunque te acabes de ir a volar XD. Sin embargo, hay otras pruebas que he necesitado bastaaaantes intentos y llegaban a desesperar.
No se puede comparar un 2/10 de aventuras gráficas y esto. Me parece un insulto el calificar estos juegos tan bajo en dificultad. Yo le pondría un 5 mínimo; si no tienes la habilidad, no lo sacas en la vida por muchas guías que mires.
Personalmente siempre me ha dado mucha rabia las (MUCHÍSIMAS) guías que circulan por la red de juegos que gran cantidad de gente consideraría difícil, pero las ves con 2, 3 o 4 sobre 10 y, cuando lo juegas, te supera lo más grande. Lo mismo cuando te dicen que son 60 horas y lo terminas en 90... Demasiada disparidad.
Creo que se deberían de hacer guías para el usuario medio, no para el pro sobrado de turno.

Saludos!!!

PD: que conste que esto no es una crítica al autor de la guía en particular, sino a modo global.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Me quedo por aqui, voy a empezar este juego en breve, me alegro de saber que no hay coleccionables que alarguen innecesariamente el juego.
 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Me quedo por aqui, voy a empezar este juego en breve, me alegro de saber que no hay coleccionables que alarguen innecesariamente el juego.
Ay... los coleccionables!!! Esos destruye-juegos en la mayoría de casos: arbitrarios, sin trascendencia en la historia, sólo para rellenar. Y que encima los pongan como trofeos... Me parece que es una forma rápida y fácil de hacernos echar más horas de las que realmente tiene el juego. Hasta lo dijo un desarrollador de videojuegos que no recuerdo quién era...
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Platino conseguido!
Un poco corto pero muy muy divertido.

Algunos eventos son un poco complicados pero nada del otro mundo para alguien que domine los videojuegos de la saga!
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Hola!
Alguien que tenga una banda en el NFS Heat de nivel 50 o cercano para el trofeo?
Para poder unirme!
Muchas gracias!
 
Superior