Guía Trofeos Need For Speed

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Hola, disculpa siempre veo gente que dice me suscribo a la guia, como hago eso para suscribirme? Donde encuentro esa opcion?
Yo es que uso Tapatalk y me sale una estrella y la señaló y ya está...
En pc no recuerdo bien pero busca por el título o algo que te lo tendrá que poner,es,que se me rompio pc y con el móvil me basta!saludos

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Hay un evento que es completarlo en un equipo y x mas que hago las pruebas azules no me lo da, alguien sabe xq?? gracias
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Menudo vicio estoy pillando con el juego, la verdad que después de algunos chascos éste está bastante bien. Gracias por la guía
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Me suscribo ya que lo empezaré en breve, buena guía gracias por ella y a darle a ver que tal.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Estoy jugando a este juego y soy nivel 42. La verdad que mucho no me está gustando pero bueno como me gustan los juegos de coches le estoy dando el visto 'medio bueno'.

¿Algún consejo para afrontar las yincanas? Con los reglajes he estado probando y sí, se puede cambiar bastante bien la forma de conducción del coche hasta el punto de que si pones algunas cosas para derrapar el coche no va recto ni sin mover el volante, surrealista. ¿Qué coches recomendáis?

Una cosa que no entiendo es la inutilidad del freno normal, es que no frenan los coches, es acojonante, o usas el freno de mano o olvídate de frenar, tal cuál, el botón L2 está de adorno.

A ver si me podéis dar unos consejos y acabo el juego antes de dejarlo en la estantería.

Un saludo y gracias XXXD.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Hola chic@s una preguntilla, el trofeo de diversión a tope se hace en el mismo mes o es acumulativo? lo digo porque llevaba 11 y ayer lo puse y me sale con rango 1 porque completé uno ayer y me quedé pensando... espero que sea acumulativo.
Gracias.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Platino conseguido, lo de los desafíos que me tenía un poco intrigado son acumulables, gracias por la guía.
@FiNaL_FaN si te sirve yo me pillé el McLaren y he terminado el juego con él, solo ajustarlo para las pruebas pero va bastante bien, salvo el freno como dices que nada de nada todo freno de mano jejeje. Suerte,
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

Me acabo de poner con este juego a ver si me da tiempo a sacar el platino en mi semanita de vacaciones, me recuerda mucho al nfs undercover de ps3 aunque segun tengo entendido el juego practicamente es siempre de noche algo que no me gusta pero bueno espero tener el platino pronto. Si tengo alguna duda la preguntare por aqui pero parece ser que no tiene complicacion ninguna esperemos que no se compliquen mucho las carreras.

Un saludo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguidoo!!!

Pues un platino facil y otro need for speed que cae, un juego entretenido como los demas. Quizas un par de peros uno es tener que estar conectado para jugar y quizas algo corta la historia pero bueno me gusto que eso es lo importante.
Agraceder @Bokthai la guia.
Un saludo. Gracias.
 
Última edición:

Charrogameplayz

Headhunterzz-23
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me puede decir por que no me salta el trofeo de poner todas las piezas "Tipo E". Estoy al Lvl 50 acabada la historia con todo equipado al Max, y no me salta. Ayuda!
 

Retrogamesboy

Retrogamesboy
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
28
Karma
8
Alguien me puede decir por que no me salta el trofeo de poner todas las piezas "Tipo E". Estoy al Lvl 50 acabada la historia con todo equipado al Max, y no me salta. Ayuda!
A mi me ha pasado lo mismo pero con los trofeos "Necesidad saciada" y "¿Sorprendido? Yo tampoco", cosa algo absurda, porque forman parte de la historia y ya la he completado, por lo tanto deberían de haber saltado. ¿A alguien más se le ha bugueado algún trofeo?. Ya tendría el platino de no ser por este problema :buf:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas. Hay alguien que aún juegue? Acaban de actualizar los desafíos diarios y me vendría bien una persona para boostear dos de ellos. Uno es un evento espontáneo, el cual repetimos dos veces dejándonos ganar cada vez uno y el otro es hacer dos eventos en equipo, son bastantes rápidos.

Mi id es Raulinho_becks, estaré hasta las 24 aprox. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Añadir que acabo de retar dos veces a un guiri, lo he vencido ambas veces y no me da el desafío por válido, no lo entiendo. No sé si tendremos q estar en el mismo equipo, tenerlo en la lista de amigos o no lo sé, lo dicho, si alguien quiere jugar un rato que avise.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Muchas gracias por la guía. Sé que no es un juego nada complejo, pero se agradece siempre disponer de una guía para consultar.
También sé que el juego salió hace ya bastante, pero en mi caso no he podido catarlo hasta ahora, por lo que disponer de esta orientación y con consejos y comentarios siempre hace mejor la experiencia.

Saludos!
 
Superior