Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    187

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Bueno yo es que el trofeo del que hablas lo hice "sin querer" en su día, hace muuuuuuuucho tiempo, fue super sencillo y me saltó con varios trofeos de golpe, creo que saltaron como 5 o 6.

Entré en un partida y nadie hacía nada, estaban todos quietos, yo fui de un punto a otro y se acabó la partida y me dieron un montón de trofeos, jejeje.

Por lo que he visto así un poco por encima de la guía sólo me faltarían online esos dos, osea el de ganar 25 carreras igualadas y el de las 119 carreras.

El Platino del Most Wanted es bastante fácil, hay algunas "carreras" que te pueden desesperar un poco, sobretodo las de velocidad, pero bueno, le dan un 4/10 creo.

Lo malo es conseguir también los coleccionables que hay, que algunos es fácil que se te pasen o que no los encuentres, pero como los puedes buscar cuando quieras es cuestión de paciencia.

:hola:
jajajaaaj si bueno las personas hacen eso xq como no te pueden sacar de las partidas entonces se quedan afk en online y les cuentan para el trofeo de 119 partidas :D dejan el play prendido y listo cuando lo ven ya lo tienen yo lo saque asi xD jajajjaajaja

ahhh perfecto sobre lo de Most Wanted le intentare sacarle el platino
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora que me he hecho el Platino del Most Wanted igual le pego a este, jejeje, que lo empecé en su día y lo dejé apartado, del online creo que me quedan las 119 carreras esas y ganar las 25 igualadas, el modo historia apenas lo toqué, jejeje.

A ver si me animo y le doy a este.
Pues aquí estoy yo por si tienes alguna duda, que tengo el monopolio de las guías del NFS :roto2:

Si ya tienes el de las 7 personas te quitas un gran peso dr encima, ya que lo más seguro es que no necesites a nadie para los demás trofeos. Como mucho para el de las 119 carreras si el online se parece al Sahara xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues aquí estoy yo por si tienes alguna duda, que tengo el monopolio de las guías del NFS :roto2:

Si ya tienes el de las 7 personas te quitas un gran peso dr encima, ya que lo más seguro es que no necesites a nadie para los demás trofeos. Como mucho para el de las 119 carreras si el online se parece al Sahara xD
Sí ya veo que tienes el dominio del Need For Speed, jejeje me pasé también por la guía de Shift y ví que también era tuya, jejeje.

Pues no sé a qué hora jugará la gente, pero esta mañana no había nadie, pero nadie de nadie y me he puesto a hacer cosas de la campaña, a ver si pillo a alguien que esté interesado en hacer el online por las mañanas (de España) que como se puede invitar y el mínimo de jugadores en carreras es de 2 es fácil bostearlo.

El de las 7 personas ya te digo, me lo hice en 2011 me ha parecido ver esta mañana, y me saltaron un montón de trofeos seguidos, el del virus, el de ganar policías y ladrones, y no sé cuántos más, todos en la misma partida, y sólo me quedan esos las 25 victorias y las 119 partidas.

Ahora que no había manera de controlar el coche, menuda diferencia con el Most Wanted, aquí derrapar durante muchos metros es casi imposible, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@charli_el_ los Trabajos también se deben dominar???? es que me acuerdo de uno que persiguen a una tía 2 coches y bufff, como no dicen el tiempo ni nada no sé cuánto me falta o lo que es necesario para dominar los trabajos.

Por cierto este online está más muerto ... ... ... jejeje, entro por las mañanas a ver si encuentro alguna carrera pero nada de nada, y aquí no hay nadie interesado por lo que veo, me he puesto en el foro que había una "quedada" pero tampoco contesta nadie, buffff.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@charli_el_ los Trabajos también se deben dominar???? es que me acuerdo de uno que persiguen a una tía 2 coches y bufff, como no dicen el tiempo ni nada no sé cuánto me falta o lo que es necesario para dominar los trabajos.

Por cierto este online está más muerto ... ... ... jejeje, entro por las mañanas a ver si encuentro alguna carrera pero nada de nada, y aquí no hay nadie interesado por lo que veo, me he puesto en el foro que había una "quedada" pero tampoco contesta nadie, buffff.

Saludos.
Hace ya tiempo que obtuve el platino pero diría que los trabajos se deben de hacer y ya está, tienes que dominar las 187 pruebas que hay (carreras, persecución, sprints, etc.).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hace ya tiempo que obtuve el platino pero diría que los trabajos se deben de hacer y ya está, tienes que dominar las 187 pruebas que hay (carreras, persecución, sprints, etc.).
Es que leí la explicación del trofeo, la de dominar, y como están incluidos en la explicación los trabajos, por eso preguntaba, más que nada porque como no indica los tiempos que debes hacer para superarlos me parecía raro, pero como me aparecen en verde ... ... ...

Pues entonces no me complico la vida con ellos, si cuando me domine las otras pruebas me salta el trofeo ya estará claro, gracias.

:hola:
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola pasaba por aqui y como he visto que aun hay movimiento me ofrezco para sacar poco a poco cosillas del online, si hay alguien interesado. Comentarme la mejor forma de hacerlo sobre todo para ese de las 119 por si se puede dejar la consola puesta y se van acumulando partidas que tantas da un poco de pereza ponerse a hacerlas de cuerpo presente :buf: :)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola pasaba por aqui y como he visto que aun hay movimiento me ofrezco para sacar poco a poco cosillas del online, si hay alguien interesado. Comentarme la mejor forma de hacerlo sobre todo para ese de las 119 por si se puede dejar la consola puesta y se van acumulando partidas que tantas da un poco de pereza ponerse a hacerlas de cuerpo presente :buf: :)
Buenas, pues a mí sí que me interesa, no sé si pueden hacer en partidas privadas, osea de esas de invitar a amigos, lo digo por lo de ganar a 25, que yo en las partidas que me he ido metiendo (han sido pocas la verdad) están llenas de frikis.

Lo de participar en 119 carreras no me preocupa demasiado porque al parecer sí que vale eso de dejarte la consola encendida. Me preocupa más el de ganar las 25 carreras.

Lo malo sería el horario, coincidir para jugar, ya que yo por las tardes ahora estoy con un colega con el Dead Space 3, por las noches no suelo jugar, algún fin de semana sí.

:hola:
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
No hay problema, lo vamos hablando y quedamos cuando podamos, lo importante es que ya somos dos :jugando2:

A ver si alguien nos puede decir lo de las privadas por tenerlo claro...:)
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de revisar la guia y pone que las 25 victorias tienen que ser en partidas igualadas, no valen privadas, no pasa nada...lo conseguiremos que yo hace poco saqué los online del Transformers la venganza de los caidos que estaba también desierto o con frikis...:pistolas:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No hay problema, lo vamos hablando y quedamos cuando podamos, lo importante es que ya somos dos :jugando2:

A ver si alguien nos puede decir lo de las privadas por tenerlo claro...:)
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de revisar la guia y pone que las 25 victorias tienen que ser en partidas igualadas, no valen privadas, no pasa nada...lo conseguiremos que yo hace poco saqué los online del Transformers la venganza de los caidos que estaba también desierto o con frikis...:pistolas:
Bueno cuando digo privada me refería a invitarte, ya que cuando yo jugaba por las mañanas casi siempre me pone sólo, es cuestión de invitarte y empezar a jugar, es como una privada sin serlo.

Cuando seleccionas una partida te da la opción de invitar a un amigo, sería hacer eso, entrar e invitarte rápido (o tú a mí) y que empezara la carrera, que cada vez gane uno y listo.

P.D: Por cierto si no me mencionas o citas mi mensaje y tardo en contestarte es por eso, porque ando en unas cuantas guías y si me citas o me mencionas "seguro" que veo tu mensaje.

:hola:
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Bueno cuando digo privada me refería a invitarte, ya que cuando yo jugaba por las mañanas casi siempre me pone sólo, es cuestión de invitarte y empezar a jugar, es como una privada sin serlo.

Cuando seleccionas una partida te da la opción de invitar a un amigo, sería hacer eso, entrar e invitarte rápido (o tú a mí) y que empezara la carrera, que cada vez gane uno y listo.

P.D: Por cierto si no me mencionas o citas mi mensaje y tardo en contestarte es por eso, porque ando en unas cuantas guías y si me citas o me mencionas "seguro" que veo tu mensaje.

:hola:
ok pues asi lo hacemos, nos agregamos en la play y lo vamos mirando :)
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas noches:

¿Hay alguien que siga jugando a este juego? me gustaría encontrar a alguien para intentar sacar los trofeos online.

Gracias :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Buenas noches:

¿Hay alguien que siga jugando a este juego? me gustaría encontrar a alguien para intentar sacar los trofeos online.

Gracias :)
hola para los trofeos de ganar 25 carreras y el de hacer 119 carreras yo te puedo ayudar, entro en la partida, te dejo el coche y solo tienes qe hacer las carreras pero para el de ganar a 7 jugadores tendras qe buscar a la gente o a la hora adecuada para sacarlo, no esta facil
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
hola para los trofeos de ganar 25 carreras y el de hacer 119 carreras yo te puedo ayudar, entro en la partida, te dejo el coche y solo tienes qe hacer las carreras pero para el de ganar a 7 jugadores tendras qe buscar a la gente o a la hora adecuada para sacarlo, no esta facil
Ah gracias por la información. ¿Cómo debo hacer entonces? :)
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Me interesa sacar los trofeos de este juego (online) si alguien quiere que le ayude que cuente conmigo, un saludo!!
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola a tod@s.

A alguien le interesa sacar los trofeos online. Me quedan alguno el de competir contra los 7 ya los tengo pero los demas no.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
No hay ningun alma caritativa que me ayude a sacar los 2 trofeos online que me faltan, el de las 25 victorias sobretodo porque el otro a base de insistir lo puedo sacar pero es q el online esta fatal y para encontrar partida hay que estar mucho tiempo.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platino conseguido!!!

Gracias @charli_el_ por la guia. Nada que decir de este juego q a mi parecer es bastante malo pero siendo de 2009 lo comprendo. El platino esta dificil ahora mismo sobre todo xq el online esta muerto me a costao sudor y lagrimas a parte d sus muchos cuelgues. El trofeo de reunir a 7 es lo complicado lo demas se saca jugando.

Un saludo. Y nos vemos por otras guias.
 
Superior