Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    187

costa85

Costa85
Unido
junio 29, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
si alguien organiza una kedada, ke me incluya si kiere. mi id es meseguer69 (ke pesado el trofeo)
Hay una kdd medio preparada de hace 5 dias, yo me acabo de apuntar, contigo solo faltaria uno creo.

Aqui: laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394889-quedada_para_los_trofeos_online_nfs_undercover.html#post5739920
--- [ Añadido ] -----
Hay una kdd medio preparada de hace 5 dias, yo me acabo de unir, contigo creo q solo faltaria uno.

Aqui: laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394889-quedada_para_los_trofeos_online_nfs_undercover.html#post5739920
--- [ Añadido ] -----
Hay una kdd mesio preparada de hace 5 dias, yo me acabo de unir, contigo creo que solo faltaria uno.
Como me acabo de registar no puedo ponerte el enlace.

laps3 com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394889-quedada_para_los_trofeos_online_nfs_undercover.html#post5739920
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja Los dos primeros mensajes no salian, con el tercero salieron todos, creo que te quedará bastante claro. xD
 
Última edición:

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
españa
Hay una kdd medio preparada de hace 5 dias, yo me acabo de apuntar, contigo solo faltaria uno creo.

Aqui: laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394889-quedada_para_los_trofeos_online_nfs_undercover.html#post5739920
--- [ Añadido ] -----
Hay una kdd medio preparada de hace 5 dias, yo me acabo de unir, contigo creo q solo faltaria uno.

Aqui: laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394889-quedada_para_los_trofeos_online_nfs_undercover.html#post5739920
--- [ Añadido ] -----
Hay una kdd mesio preparada de hace 5 dias, yo me acabo de unir, contigo creo que solo faltaria uno.
Como me acabo de registar no puedo ponerte el enlace.

laps3 com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/394889-quedada_para_los_trofeos_online_nfs_undercover.html#post5739920
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja Los dos primeros mensajes no salian, con el tercero salieron todos, creo que te quedará bastante claro. xD
ya, pues esa kedada ya la han hecho pero te voy a agregar, y si alguien mas se apunta ke nos agregen!!!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
:hola: tengo una duda sabes si el online sigue abierto
Por el mediodía podría mirar si aún sigue activo, creo que todavía sigue abierto, si necesitas ayuda para el trofeo Uno de muchos me lo dices y te ayudo si tienes a seis más que te ayuden, es pesado este trofeo, yo lo conseguí por suerte conseguí ganar una partida, circuito modo sprint, que en la partida que estaba hubo ocho y logré ganarla.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Por el mediodía podría mirar si aún sigue activo, creo que todavía sigue abierto, si necesitas ayuda para el trofeo Uno de muchos me lo dices y te ayudo si tienes a seis más que te ayuden, es pesado este trofeo, yo lo conseguí por suerte conseguí ganar una partida, circuito modo sprint, que en la partida que estaba hubo ocho y logré ganarla.
:hola:eek:k por favor te podes fijar si sigue abierto porque si sigue abierto el online me compro el juego
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
:hola:eek:k por favor te podes fijar si sigue abierto porque si sigue abierto el online me compro el juego
He podido mirar ahora, y tiene pinta de que o bien no hay absolutamente nadie en el online o bien cerraron los servidores por qué acabo de probar en partidas de Policías y ladrones y carrera rápida y me sale que no ha encontrado ninguna. Si alguien más puede verificarlo...
 

meseguer69

meseguer69
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
españa
:hola:eek:k por favor te podes fijar si sigue abierto porque si sigue abierto el online me compro el juego
hola, el online sigue abierto pero hay muy poca gente aunque a determinadas horas puedes encontrar algo mas de peña como despues de comer(hora de españa)!!!
 

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
42
Karma
47
algunos para el trofeo de las 7 personas? el online esta muerto podriamos hacer una quedada o algo
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Hay alguna manera de saber cuantas carreras llevo corridas en el online??
No entendí bien eso del % de desconexión :S
Tengo %8 de desconexión
Hace un largo rato que no lo juego, porque nunca salia el trofeo "Célebre", y hoy me puse a jugarlo xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hay alguna manera de saber cuantas carreras llevo corridas en el online??
No entendí bien eso del % de desconexión :S
Tengo %8 de desconexión
Hace un largo rato que no lo juego, porque nunca salia el trofeo "Célebre", y hoy me puse a jugarlo xD
No, no se puede saber :S
El 8% de desconexión lo que hace es que, dependiendo de cuantas veces te hayas desconectado estando en una partida, más carreras tendrás que hacer.

En tu caso, cuando tengas 119 carreras, al tener el 8% de desconexión, el juego te va a pedir que hagas 9 carreras más para el trofeo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
ya tengo el juego alguien me ayuda con los trofeos El primero de muchos y Uno de los mejores
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
alguien me ayuda con el trofeo primero de muchos
 
Última edición:
Superior