Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    180
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@zack_angeal_777 @juanillo_r6 @charli_el_

Esta noche sobre las 21:30 o 22:00 en adelante podéis?
Tu charli sera una hora menos XXXD

A mi me da igual el orden o quien jugar, el problema es que de por saco el servidor o nuestras conexiones, por que lo mismo yo no puedo conectar con alguno de vosotros y con otro si.

Ya me comentais algo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Sobre las 22:00 o diez y poco si que llego a esa hora a casa.
Esta tarde e probado el online y va bien e jugado con un par de guiris y guay
Ok, estare conectado por PSN y por Skype.
Estoy mirando que el trofeo pone Online o Time Attack, estoy mirando en carrera rápida a ver si se puede hacer offline.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo hasta el día 4 voy a estar sin PS3, así que hasta ese día no podré quedar yo :S
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchas gracias pixa por la ayuda un placer siempre.
Saludos crak
De nada fiera, ayer fue un poco caos, los servidores van cuando quieren, tenía que cerrar session y volver a intentarlo, luego me toco apagar y volver a iniciar session, luego cuando llevo la mitad de los coches se fue la conexión, una tortura.
@charli_el_ yo el juego lo voy a tener, si no lo consigues, me avisas y te echo una mano, se hace en un momento si los servidores no dan por saco.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno pues yo esta mañana después de haber dejado apartado el Need For Speed Undercover me he sacado el Platino, y voy a retomar este, que el viernes y el sábado haciendo el "truco" subí en un plis del nivel 28 al 50.

Sólo me quedaba ganar el campeonato que lo he hecho esta tarde, y las medallas, a ver si con paciencia me saco este Platino también, jejeje.

Saludos a todo el mundo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, ayer volví OTRA VEZ jejeje a retomar este juego, que me faltaban por conseguir dos medallas épicas (las curvas de Europa, que me faltaban 4 curvas y no había manera, y el de ganar a los rivales, que me faltaban 2 y tampoco había manera).

Ayer en un plis me hice las 4 curvas dichosas y esta mañana he ganado a los dos rivales casi sin esfuerzo, increíble, con todo lo que me costó y no pude y hoy a la primera, en fin, ya tengo este Platino también, saludos a todo el mundo.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Hola. Tenía unas dudas. Para la medalla de salida. Vale hacerlo en carrera rapida? Y el trofeo del time atack de los exoticos o carrera online. Se puede hacer los time atack como carrera rapida?
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo esta abierto quien quiera online con dlc o sin dlc que me agregue. Er-Javi
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Edición: Ya conseguí el Platino.

¿Alguien interesado en sacarse alguna medalla épica online? A mí con una me valdría para evitarme la de conseguir todas las estrellas y la de las salidas perfectas.
La más fácil es la de los circuitos japoneses y se podría mirar sacar alguna más si hay interés.

Un saludo, a ver si alguno está con este juego.
 
Última edición:
Superior