Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    181
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola de nuevo,

Alguien con el DLC del Exotic Racing para sacarnos el trofeo de plata de Exótica? A una vuelta con un coche diferente en el circuito más corto, en unos 20 minutos (o menos) nos lo podremos sacar.
Dejo mi ID por si alguien le interesa:
Lord-Halbarad

Poned Need for Speed Shift laPS3.com para saber que te interesa dicho trofeo.

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Hoy he podido conseguir el último trofeo que me faltaba del DLC: Exótica.

Lo conseguido gracias a un inglés, pero me ha costado un tiempo, ya que había muy poca gente con el DLC conectado. Pero hoy lo he conseguido.

Juego al 100% y con el platino (desde hace unos meses), así que ahora toca otros juegos.

Ya no busco a ningún compañero para el trofeo así que no hagáis caso de mi post anterior.

Saludos
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Estoy trabajando en el juego para llegar al platino, si alguien se interesa en ir por las pruebas online por ahí, que me avise!!
También voy a ir por los trofeos del DLC!!
Saludos :hola:
 

Kike_SD

Kike_SD
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Hellamy, estoy intentando conseguir el trofeo exotica,pero no encuentro a nadie online con el DLC,si quieres te agrego y sacamos el trofeo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Mi ID:
kike_SD
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Tengo el respaldo de mi save con platino, te puedo pasar la save ya editada, para que tu la uses, solo juega 1 partida online y te saca los trofeos online :hola:
,. Creo que no sería lo justo y además me resta super poco para el 100% de los trofeos!! :buf:
,.. Muchas gracias de igual manera!!! :hola:
 
Última edición:

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
hola necesito ayuda para conseguir una epica en el circuito de japon online que alguien me agregue mi id psn es : samu-_90 gracias de antemano
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me han dejado este juego, y la verdad pensaba que iba a ser la basura total, ya que despues del carbono sacaban need for speed asquerosos, pero me ha enganchado y tengo unas dudas, el trofeo online que hay que hacer? es difícil el platino? un saludo
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Me han dejado este juego, y la verdad pensaba que iba a ser la basura total, ya que despues del carbono sacaban need for speed asquerosos, pero me ha enganchado y tengo unas dudas, el trofeo online que hay que hacer? es difícil el platino? un saludo
Trofeos on line no tiene. Tiene trofeos de medallas epicas donde algunas son mas dificiles que otras. Como de las 27 medallas epicas te piden 20 para el trofeo
hay que dejar las 7 mas dificiles. Entre las medallas epicas faciles hay 2 online, una que es quedar el primero en todos los circuitos de Drift y otra que es la de quedar tambien primero en todos los circuitos de Japon.

Tienes toda la razon, para mi, este es el mejor nfs de la ps3 y es porque no se le parece a ningun nfs, no va con ningun codigo online y lo mejor es que ahora está tirao de precio, 9€ de segunda mano. Un saludo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Trofeos on line no tiene. Tiene trofeos de medallas epicas donde algunas son mas dificiles que otras. Como de las 27 medallas epicas te piden 20 para el trofeo
hay que dejar las 7 mas dificiles. Entre las medallas epicas faciles hay 2 online, una que es quedar el primero en todos los circuitos de Drift y otra que es la de quedar tambien primero en todos los circuitos de Japon.

Tienes toda la razon, para mi, este es el mejor nfs de la ps3 y es porque no se le parece a ningun nfs, no va con ningun codigo online y lo mejor es que ahora está tirao de precio, 9€ de segunda mano. Un saludo.
Gracias veremos a ver como me consigo el platino, por ahora me lo estoy pasando solo, luego ya sacare trofeos, por cierto hay una carrera que pide que 4 rivales hagan trompo, como se hace eso? porque chocándoles es muy difícil ya lo intente:hola:
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Habrá algún interesado en sacar las medallas épicas online (agregenme)

Saludos
Hola compi!

yo estoy interesado, me he pasado el modo historia y solo me faltan para el platino los trofeos de estrellas epicas y demas... quizas para mi los mas dificiles del juego...

si aun tienes el juego y estas interesado ya sabes

agregame: Turbodiesel_1989

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias veremos a ver como me consigo el platino, por ahora me lo estoy pasando solo, luego ya sacare trofeos, por cierto hay una carrera que pide que 4 rivales hagan trompo, como se hace eso? porque chocándoles es muy difícil ya lo intente:hola:
Hola!

si aun te faltan trofeos agregame, yo busco alguien con quien sacar algunso online..

respecto a lo de los rivales, es algo dificil, pero no imposible: no hay que sacarlos de la pista, sino hacer que hagan un trompo y pierdan el control... yo lo hacia por ejemplo yendo a rebufo de ellos y por ejemplo si la curva es a la izquierda, dandoles pequeños toques en la parte trasera derecha y viceversa si la curva es a la derecha... el golpe tiene que ser suave y a poca velocidad, y si le das y no sale, empujalos un poco, asi pierden el control, ten en cuenta que los coches no tienen que salirse de la pista, sino girar unos 180 grados y que cuando les pases, tu morro quede pegado al suyo, no se si me explico...

recuerda la escena de a todo gas 2 de la autopista donde el prota conduce al reves mirando al colega negro, recuerdas?? pues algo asi..

mi id: Turbodiesel_1989
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola compi!

yo estoy interesado, me he pasado el modo historia y solo me faltan para el platino los trofeos de estrellas epicas y demas... quizas para mi los mas dificiles del juego...

si aun tienes el juego y estas interesado ya sabes

agregame: Turbodiesel_1989

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Hola!

si aun te faltan trofeos agregame, yo busco alguien con quien sacar algunso online..

respecto a lo de los rivales, es algo dificil, pero no imposible: no hay que sacarlos de la pista, sino hacer que hagan un trompo y pierdan el control... yo lo hacia por ejemplo yendo a rebufo de ellos y por ejemplo si la curva es a la izquierda, dandoles pequeños toques en la parte trasera derecha y viceversa si la curva es a la derecha... el golpe tiene que ser suave y a poca velocidad, y si le das y no sale, empujalos un poco, asi pierden el control, ten en cuenta que los coches no tienen que salirse de la pista, sino girar unos 180 grados y que cuando les pases, tu morro quede pegado al suyo, no se si me explico...

recuerda la escena de a todo gas 2 de la autopista donde el prota conduce al reves mirando al colega negro, recuerdas?? pues algo asi..

mi id: Turbodiesel_1989
Vale te agrego, pero hace ya bastante que no toco el juego y se lo preste a un amigo, se lo pedire y cuando me lo devuelva jugamos.:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@charli_el_ Por si lo quieres poner en la guía, a modo de apunte, este juego ya no tiene servidores, con lo cual las medallas épicas online ya no se podrían sacar.

He entrado esta tarde para ver qué tal iba (para bostearlas con un amigo) y no encuentra servidores.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno esta mañana he vuelto a entrar al online de este juego, porque un amigo me ha dicho que a él sí le iba, y al ponerlo resulta que sí que funciona todavía el online, no sé por qué narices me decía a mí que no había servidor de Need For Speed Shift Disponible.

En resumen, aún van los servidores.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido años despues de empezarlo xD siempre lo iba dejando hasta ahora. Suerte a todos y no hace falta el online para nada. Yo no lo he tocado
 
Superior