Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
una pregunta: para el trofeo del muro se pueden enviar retos de superar el tiempo desde otra cuenta? de manera que yo con una cuenta secundaria haria un tiempo pésimo y me envio el desafio a la cuenta en la que quiero sacar el trofeo para superarlo fácilmente.. es que he leido algo pero era por si me lo podías confirmar y que sirva de algo, un saludo! :)
Yo lo hici de esa manera. Ambas cuentas han de ser amigas en PSN.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Es imposible sacar 3 medallas en todo, por mas que lo intento... Derrapes,buggies y supercoche es realmente desquiciante, lo único que consigo es ponerme de los nervios de lo difícil que es...
¿ Algún consejillo para las 3 medallas en todo? aparte de practica y tiempo... porque me esta sacando de mis casillas xD
Paciencia que lo conseguirás. Yo no soy muy bueno y tengo el 100% del juego. El pack pro am y el carnaval son fáciles. Lo peor el súper coche y los derrapes, pero lo sacas fijo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Menudo marrón... dejo ayer el motorstorm rc con casi todas las medallas sacadas y al entrar hace un rato al juego, no se porque e perdido el save, pero es muy muy raro porque los coches y el supercoche los tengo pero todas las misiones se me han reiniciado y tengo 0 medallas.... vamos que estoy que me subo por las paredes.¿como lo puedo recuperar o a que se debe? esque es muy raro porque al entrar en la imagen de inicio me salia 120/X de medallas y al entrar 0/X... y no me a salido nada de save error, de echo como ya e dicho conservo los coches y el muro aun me sale "has aplastado a X" y me sale mi puntuación global en los mapas...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Sellwar dijo:
Has probado a sincronizar trofeos? A lo mejor reiniciando el juego después lo tienes todo nuevamente.
Si y no hay manera, lo e perdido... tendre que empezar de 0 otra vez y espero que esta vez cuando este a punto no se reinicie, pero esque no lo entiendo...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si alguien me quiere agregar para el trofeo del Muro que me mande una invitación de amistad y especifique para que es.

Mi id: marc_dura ;)
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Cada día me desespero mas, el juego lo a echo una mente perversa y enfermiza...
Es imposible pasar los super coches y derrapes:( tres trofeos me faltan para el/los platinos: Campeón de apocalypse(me faltan las 3 medallas en super coches y en el de rally), Campeón de RC y todas las medallas de oro y estoy muy pero que muy desesperado por mas que lo intento nada de nada
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
una pregunta: para el trofeo del muro se pueden enviar retos de superar el tiempo desde otra cuenta? de manera que yo con una cuenta secundaria haria un tiempo pésimo y me envio el desafio a la cuenta en la que quiero sacar el trofeo para superarlo fácilmente.. es que he leido algo pero era por si me lo podías confirmar y que sirva de algo, un saludo! :)
Superaste ya el muro?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Cada día me desespero mas, el juego lo a echo una mente perversa y enfermiza...
Es imposible pasar los super coches y derrapes:( tres trofeos me faltan para el/los platinos: Campeón de apocalypse(me faltan las 3 medallas en super coches y en el de rally), Campeón de RC y todas las medallas de oro y estoy muy pero que muy desesperado por mas que lo intento nada de nada
Jeje, lo malo es que cuanto mas desesperas mas quieres correr y se te descontrola el súper coche. Yo no soy bueno y lo he sacado, así que tu no eres menos. Y tengo los 2 dlc de expansión.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Sellwar dijo:
Jeje, lo malo es que cuanto mas desesperas mas quieres correr y se te descontrola el súper coche. Yo no soy bueno y lo he sacado, así que tu no eres menos. Y tengo los 2 dlc de expansión.
Créeme soy muy malo en el motorstorm rc pero muy malo y me pongo nervioso, a eso le añades que la cámara es malisima (a mi gusto) pues de pared en pared...
Lo e dejado porque no hay manera y tenia un grado de estrés que me entraban ganas de tirar la vita por la ventana xD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Entonces se pueden enviar records desde otra cuenta o como va esto para el trofeo/os online?
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Si hay alguien interesado en el trofeo del muro que me agregue, que es de los pocos que me faltan
 
Superior