Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
tengo un problema señores: he terminado todas las eventos con sus respectivas carreras y tengo en todos buenisimos tiempos, tengo todos los trofeos menos el de "contra el muro". la cuestion es que como tengo tan buenos tiempos pues es muy dificil superar a la gente que tiene mejores tiempos que yo. que puedo hacer en este caso?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@alex12345 dijo:
tengo un problema señores: he terminado todas las eventos con sus respectivas carreras y tengo en todos buenisimos tiempos, tengo todos los trofeos menos el de "contra el muro". la cuestion es que como tengo tan buenos tiempos pues es muy dificil superar a la gente que tiene mejores tiempos que yo. que puedo hacer en este caso?
ir mejorando poco a poco, pero mira a ver si los tiempos que te aparecen son los mejores del juego, si es asi dedicate a agregar a gente para que no aparezcan esos, tienes ya muchos agregados, son los que aparecen o no los conoces?
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
los que me aparecen, mis amigos, los tengo todos superados y luego hay gente que no conozco y esos son los que es muy dificil superar. me han dicho que te pueden mandar desafios. de todas formas aunque agregue a gente, estos para poder yo superarlos deben tener mejor tiempo que yo y eso ya es dificil superar. lo que me interesaria es que alguien me mandara algun desafio pero facil.
--- [ Añadido ] -----
quien se apunte al trofeo de los cronos que me de su id y lo agrego
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
los que me aparecen, mis amigos, los tengo todos superados y luego hay gente que no conozco y esos son los que es muy dificil superar. me han dicho que te pueden mandar desafios. de todas formas aunque agregue a gente, estos para poder yo superarlos deben tener mejor tiempo que yo y eso ya es dificil superar. lo que me interesaria es que alguien me mandara algun desafio pero facil.
--- [ Añadido ] -----
quien se apunte al trofeo de los cronos que me de su id y lo agrego
Será que me puedes ayudar con el trofeo de boxes, ya solo me falta ese y el de 40 mim pero este lo dejo para ultimo será que me agregas y mandas desafío fácil.

Arke_liv2
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
he dejado mis carreras tal como estan, te he mandado un mensaje con las carreras que puedes mandarme para que te supere, las demas las voy a dejar como estan para que tu me superes, asi nos sacamos el trofeo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿Me puede agregar alguien para los trofeos del muro? porque los que me ponen son IMPOSIBLES 1 e podido hacer y que sufrimiento... xD
Así que si tenéis carreras normalillas que se puedan superar fácilmente agregadme pls, porque que sufrimiento...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@makinero dijo:
¿Me puede agregar alguien para los trofeos del muro? porque los que me ponen son IMPOSIBLES 1 e podido hacer y que sufrimiento... xD
Así que si tenéis carreras normalillas que se puedan superar fácilmente agregadme pls, porque que sufrimiento...
y no te volvia a salir ese que habias superado para volver a hacerlo??
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
y repitiendo el mismo desafio de superar a un amigo en una prueba tambien se consigue? Yo tengo a mis amigos superados y los otros tiempos son muy dificiles, si alguien me quiere agrgar no hay problema! Y a ver si alguien me resuelve la duda.. xD un saludo!
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Es imposible sacar 3 medallas en todo, por mas que lo intento... Derrapes,buggies y supercoche es realmente desquiciante, lo único que consigo es ponerme de los nervios de lo difícil que es...
¿ Algún consejillo para las 3 medallas en todo? aparte de practica y tiempo... porque me esta sacando de mis casillas xD
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Tengo una consulta...
Quiero comprar este juego, y he leido que también trae la versión para ps3..
mi pregunta es, si sacas el platino en ps vita automaticamente te da el platino para ps3??
asi de facil??

Salu2
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@makinero dijo:
Es imposible sacar 3 medallas en todo, por mas que lo intento... Derrapes,buggies y supercoche es realmente desquiciante, lo único que consigo es ponerme de los nervios de lo difícil que es...
¿ Algún consejillo para las 3 medallas en todo? aparte de practica y tiempo... porque me esta sacando de mis casillas xD
Tu mismo te as dado los consejos xD como mucho te puedo decir que si tienes amigos te fijes en sus trazadas y sobretodo los fallos que cometen y ay intentar sacar probecho para acerlo mejor tu tranquilo que lo sacas tampoco es muy dificil con un poco de practica lo consiges juega todo y luego repite desde el principio todo para hacer las medallas,te sera mas facil eso si algun circuito se te resistira xD y ay pues paciencia.suerte!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@uchiha_oso dijo:
Tengo una consulta...
Quiero comprar este juego, y he leido que también trae la versión para ps3..
mi pregunta es, si sacas el platino en ps vita automaticamente te da el platino para ps3??
asi de facil??

Salu2
Eso es tendrias que sincronizar la ps3 exacto no te lo puedo decir porque en mi caso no tengo psvita pero en la guia(paguina principal) te lo explica bien ya si tienes alguna duda supongo que otro compañera te ayudara.un saludo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
una pregunta: para el trofeo del muro se pueden enviar retos de superar el tiempo desde otra cuenta? de manera que yo con una cuenta secundaria haria un tiempo pésimo y me envio el desafio a la cuenta en la que quiero sacar el trofeo para superarlo fácilmente.. es que he leido algo pero era por si me lo podías confirmar y que sirva de algo, un saludo! :)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@raymon dijo:
una pregunta: para el trofeo del muro se pueden enviar retos de superar el tiempo desde otra cuenta? de manera que yo con una cuenta secundaria haria un tiempo pésimo y me envio el desafio a la cuenta en la que quiero sacar el trofeo para superarlo fácilmente.. es que he leido algo pero era por si me lo podías confirmar y que sirva de algo, un saludo! :)
si se podria, pero creo que para que funcione debes superar el tiempo con la cuenta mala, y despues volverlo a superar con la buena tras haberlo mandado
 

Tropixz

Tropixz
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Mi Vita me llegara pronto (tal vez la próxima semana) así que esta guía me sera de total utilidad.
 
Superior