Guía Trofeos Mortal Kombat X

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola Hola!! necesito que alguien me saque la duda! Como hago para que me aparezca la pelea del trofeo del 1 VS 1?? el mensaje secreto sencillmente no me aparece, y he estado jugando todo el dia a todas horas desde hace casi 5 dias... ya tengo casi todos los trofeos complicados y solo se me va quedando ese que no se como hacer para que salga? alguna ayuda?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola Hola!! necesito que alguien me saque la duda! Como hago para que me aparezca la pelea del trofeo del 1 VS 1?? el mensaje secreto sencillmente no me aparece, y he estado jugando todo el dia a todas horas desde hace casi 5 dias... ya tengo casi todos los trofeos complicados y solo se me va quedando ese que no se como hacer para que salga? alguna ayuda?
No hay nada que hacer, simplemente es algo que ocurre de manera aleatoria. A mi cuando me salio estaba jugando en una torre viviente. Continua jugando hasta que te salga, que con toda seguridad tarde o temprano te saldrá ese combate.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
No hay nada que hacer, simplemente es algo que ocurre de manera aleatoria. A mi cuando me salio estaba jugando en una torre viviente. Continua jugando hasta que te salga, que con toda seguridad tarde o temprano te saldrá ese combate.
Uff eso espero! ya tengo casi las 50 torres vivientes y no sale, tendra algo que ver cuando esta abierta la torre vive donde aparece el boss? por asi decirlo...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Uff eso espero! ya tengo casi las 50 torres vivientes y no sale, tendra algo que ver cuando esta abierta la torre vive donde aparece el boss? por asi decirlo...
Mmm, no lo creo. Aunque ahorita que me acuerdo, a mi me salió ese 1vs1 cuando estaba activo lo del jefe y torres de invasión. Así que estate atento cuando se activen esos combates.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Mmm, no lo creo. Aunque ahorita que me acuerdo, a mi me salió ese 1vs1 cuando estaba activo lo del jefe y torres de invasión. Así que estate atento cuando se activen esos combates.
Y espero que sea esa la razon jaja, no tienes idea de cuando se vuelve a activar? creo que las 2 primeras veces fue un viernes, y luego cambio de dia... no estoy seguro
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Y espero que sea esa la razon jaja, no tienes idea de cuando se vuelve a activar? creo que las 2 primeras veces fue un viernes, y luego cambio de dia... no estoy seguro
No, la verdad no he puesto atención si los combates de invasión se han activado en un día en específico. Aunque no juegues procura entrar al juego para estar al pendiente de eso, y en cuanto se Active entonces si te pones a jugar.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola, gracias por la guía.

Una cosa en el trofeo de "Dios de las Torres". Parece que las torres a superar han de ser diferentes. Es decir, por ejemplo, no sirve repetir una torre diaria varias veces, ni repetir la torre premier en el mismo mes varias veces. Como digo, parece que han de ser diferentes. En mi historial de combate sin conexión aparecían más de 50 torres vivientes superadas, pero el trofeo no había saltado hasta ayer.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, gracias por la guía.

Una cosa en el trofeo de "Dios de las Torres". Parece que las torres a superar han de ser diferentes. Es decir, por ejemplo, no sirve repetir una torre diaria varias veces, ni repetir la torre premier en el mismo mes varias veces. Como digo, parece que han de ser diferentes. En mi historial de combate sin conexión aparecían más de 50 torres vivientes superadas, pero el trofeo no había saltado hasta ayer.

Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias por el dato, en cuanto tenga tiempo añado esa información a la guía.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Caen como moscas
Alcanza una racha de 10 victorias en partidas igualadas 1 vs. 1 completas

debo ganar una racha de 10 victorias? eso es imposible! no soy buen experto luchar, ya he intentado y imposible uf eso sacare dificil platino :( :(
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Hola gente, agregadme quien quiera para los trofeillos online que se puedan hacer así como los retos de torres, que me faltan.
Saludos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
por cierto, estas victorias de igualadas tienen poco ya que me estan tocando sobre 300 victorias 10 derrotas, y yo ni por asomo xd
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Aviso a todos!

INVANSION! esta abierto! pero debo ganar a jefe de invansion? eso imposible me sale Kano con blindaje y barra de oro imposible golpe no me deja ni golpe nada me ha derrotado varias veces que voy hacer????
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Aviso a todos!

INVANSION! esta abierto! pero debo ganar a jefe de invansion? eso imposible me sale Kano con blindaje y barra de oro imposible golpe no me deja ni golpe nada me ha derrotado varias veces que voy hacer????
Gracias por el aviso. Y no tienes que derrotarlo, simplemente tienes que acumular 1000 golpes en total. Esos golpes obviamente no los vas a conseguir en una sola pelea, tienes que luchar bastantes veces con el jefe de invasión para conseguir esa cantidad.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si cuando salga esta mortal kombat para ps3 se podran enfrentar jugadores de ps4 contra jugadores de ps3???
No se ha dicho nada al respecto, pero lo dudo muchísimo, ya que hasta la fecha sólo existe un juego que sus servidores son compatibles entre ambas plataformas; Final Fantasy XIV.
 
Última edición:

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Caen como moscas
Alcanza una racha de 10 victorias en partidas igualadas 1 vs. 1 completas

debo ganar una racha de 10 victorias? eso es imposible! no soy buen experto luchar, ya he intentado y imposible uf eso sacare dificil platino :( :(
HAY UN PEQUEÑO TRUCO ESTA PROBADO X MI Y FUNCIONA,!! cada pelea q ganas salis del juego y copias en usb o en la nube.!!! toda la info del mk... antes q eso desactiva la carga automatica...!!!

osea ganas la 1ra. guardas.. entras perdes la segunda salis cargas y volves a jugar.. si ganas ya tenes 2... y asi hasta las 10... y siempre q ganes no pongas q te busque, sino sali y guarda.!!! y pan comido.!!!

saludos desde argentina!!:palmas:
 
Superior