Guía Trofeos Mortal Kombat X

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Lo que puedes hacer es ir guardando la configuracion de jugador en un pen drive cada vez que ganes una partida. Si te matan lo unico que debes hacer es restaurar el save del pen drive y la racha de victorias seguira intacta.

Asi es como lo he hecho yo y funciona.
Solo con el archivo "Configuracion de jugador"?? no interfieren las estadisticas online al sincronizar con el server luego de sobreescribir el archivo?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo que puedes hacer es ir guardando la configuracion de jugador en un pen drive cada vez que ganes una partida. Si te matan lo unico que debes hacer es restaurar el save del pen drive y la racha de victorias seguira intacta.

Asi es como lo he hecho yo y funciona.
No me gusta hacer ese tipo de cosas pero hay trofeos que son muy abusivos y este es uno de pos mas. Yo pase mucho trabajo en el mk9 y la verdad es que quise quemar el blue ray. Mientras mas avanzas mas fuertes y rankeados son los jugadores que te busca el servisor. Despues que iba por 7 empezaban a enfrentarme con japoneses que no dejaban que uno hiciera nada. Asi que xualquier trampa que se pueda hacer para conseguirlo estoy dispuesta a hacerla. No se deben poner trofeos asi para un platino.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues yo acabo de sacar el trofeo "caen como moscas". La verdad esta bastante sencillo, apenas lo logre en mi 2do intento. Mi primer combate en igualada lo gane, luego perdí el 2do. Y ya de ahí me enrache con las 10 peleas.
Creo que ahorita por tener muy poco de haber salido el juego, no hay muchos jugadores buenos, lo que abunda más son los bultos :cunao:
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pues yo acabo de sacar el trofeo "caen como moscas". La verdad esta bastante sencillo, apenas lo logre en mi 2do intento. Mi primer combate en igualada lo gane, luego perdí el 2do. Y ya de ahí me enrache con las 10 peleas.
Creo que ahorita por tenemos muy poco de haber salido el juego, no hay muchos jugadores buenos, lo que abunda más son los bultos :cunao:
Saludos amigo. Excelente guia. Muy buena explicacion de cada trofeo y la forma de obtenerlos. Perote hare una salvedad, en la misma pones online a todos los trofeos en los que se debe estar conectado. Pero eso no significa que deba hacerse en el modo multijugador online del juego. Seria bueno que hagas la aclaracion en cada trofeo. Yo lei tu explicacion pero al ponerle online a todos se confunde. Ponle online competitivo y conectado al psn. No es lo mismo y ayida mucho.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
queria aportar un pequeño metodo que vi y probe para sacar modificadores en la crypta. Guardar partida en pendrive y desactivar el guardado automatico en la nube, apostar 500 monedas y repetir el proceso hasta que salga algo xD acabo de desbloquear 5 de esta manera. En el caso que no desbloqueemos nada, salir del juego y volver a cargar la parida del pendrive. Con esto podriamos ahorrar muchisimas horas con los modificadores. Saludos
Gracias por el aporte. Pero no entendí muy bien eso de "apostar", ¿a que te refieres con eso? Acaso hay un modo para apostar monedas y yo no lo he visto xD
--- [ Añadido ] -----
Saludos amigo. Excelente guia. Muy buena explicacion de cada trofeo y la forma de obtenerlos. Perote hare una salvedad, en la misma pones online a todos los trofeos en los que se debe estar conectado. Pero eso no significa que deba hacerse en el modo multijugador online del juego. Seria bueno que hagas la aclaracion en cada trofeo. Yo lei tu explicacion pero al ponerle online a todos se confunde. Ponle online competitivo y conectado al psn. No es lo mismo y ayida mucho.
Mmm, si, la verdad es que si considere agregarle una etiqueta a los trofeos que solo exigen estar conectado, para que todo quedara más claro, pero luego sentí que no era necesario ya que al inicio de la guía lo explico a detalle.
Pero tienes razón en algo; tú lo liste, y no es cosa que hagan todos, lo de leer el intro de la guía.

Así que lo más seguro es que si le ponga etiqueta a todos los trofeos que piden estar con sesión iniciada, y los de combate directo los dejo así.
Salu2
 
Última edición:

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
hay alguien mas q alla probado el truco de las 10 partidas... yo creo q llevo 8.. y tube q cargar un par de veces... solo copio y pego el archivo de configuracion de jugador.!! pero cuando veo las estadisticas me aparece com o racha mas larga 7.. nose q onda.. voy a seguir jugando y veo.!
--- [ Añadido ] -----
veo q pusiste q lo probaste y te funciono el truco pero veo q no tenes el trofeo.. entonces como es.?? funciona o no??
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Mmm, si, la verdad es que si considere agregarle una etiqueta a los trofeos que solo exigen estar conectado, para que todo quedara más claro, pero luego sentí que no era necesario ya que al inicio de la guía lo explico a detalle.
Pero tienes razón en algo; tú lo liste, y no es cosa que hagan todos, lo de leer el intro de la guía.

Así que lo más seguro es que si le ponga etiqueta a todos los trofeos que piden estar con sesión iniciada, y los de combate directo los dejo así.
Salu2
repito, la guía es excelente y así lo he calificado el tema, solo le hice esa sugerencia...
--- [ Añadido ] -----
hay alguien mas q alla probado el truco de las 10 partidas... yo creo q llevo 8.. y tube q cargar un par de veces... solo copio y pego el archivo de configuracion de jugador.!! pero cuando veo las estadisticas me aparece com o racha mas larga 7.. nose q onda.. voy a seguir jugando y veo.!
--- [ Añadido ] -----
veo q pusiste q lo probaste y te funciono el truco pero veo q no tenes el trofeo.. entonces como es.?? funciona o no??
debes citar a la persona a quien diriges tu mensaje amigo, o no lo leeré, a menos que se dedique a leer todas las paginas y se encuentre con tu mensaje...
 
Última edición:

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Bueno gente quiero comentar q el truco de las 10 victorias si funciona.. me acabo de salir el trofeo,!!
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
Hay interesados en boostear Rey de la Colina?
La verdad es que me aburre esperar tanto en que busque partidas, en que empiece mi turno y que en ocaciones cuando voy a jugar, se caiga.

Si hay algun grupo o quedada, reportense.

Mi id. DrunkenFluX
 

RevolverOcelot

Shalashaska_v2
Unido
abril 24, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Hay interesados en boostear Rey de la Colina?
La verdad es que me aburre esperar tanto en que busque partidas, en que empiece mi turno y que en ocaciones cuando voy a jugar, se caiga.

Si hay algun grupo o quedada, reportense.

Mi id. DrunkenFluX
Yo estoy interesado...agregame asi lo sacamos...mi ID salashaska_v2
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@Alberto_MAT en la crypta en la parte del medio, donde se saca el ultimo simbolo con el lanza cohetes, ahi si pones monedas te dan brutalitis fatalities etc, ademas de modificadores xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
las palabras aleatorio, completas y ganar todos, tratándose de conseguir trofeos y viniendo de un juego creado por Ed Boon, me dan escalofríos por el tiermpo que conllevan hacerlos...
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Buenas.

¿Alguien sabe si las Torres Vivientes por hora (la de 5 combates) sirven para sacar el trofeo da ganar una torre con cada personaje?

Muchas gracias.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
me suscribo!
--- [ Añadido ] -----
una duda

Guarda el secreto
Encuentra un kombate secreto en las torres vivientes

no entiendo esto? habra un secreto?
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
me suscribo!
--- [ Añadido ] -----
una duda

Guarda el secreto
Encuentra un kombate secreto en las torres vivientes

no entiendo esto? habra un secreto?
Se refiere a que tienes un kombate con un peleador secreto una vez que terminas con la torre y cumples con los requisitos que menciono en la descripción del trofeo.
 
Superior