Guía Trofeos Metro Last Light Redux

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Me suscribo. Ya he platinado Metro 2033, me ha encantado, asi que de una vez me sigo con Last Light, quiero continuar con la historia y saber en que acaba todo esto, saludos :sisi:.
Te va a gustar muxo mas el last light a pesar de ser mas nuevo y mejor hecho, la historia es muy buena.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Te va a gustar muxo mas el last light a pesar de ser mas nuevo y mejor hecho, la historia es muy buena.
Sí, me ha parecido un gran juego, incluso más largo que 2033, la historia es muy buena y da unos giros realmente interesantes, y lleva consigo su metáfora sobre los seres humanos que nunca cambian su manera de hacer las cosas, aun en el fin del mundo, algo triste en verdad :sisi:, lo he terminado con su final malo, si en verdad se puede llamar malo, creo que pude ver a Artyom como un héroe al final, en fin, ahora por el final bueno y el platino :sisi:.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Me suscribo, recien adquirido de la store, saludossssssssssssss
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
53
Karma
1
hola buenas, tengo un problema con el trofeo de los cuadernos , los tengo todos pero no me ha saltado el trofeo al conseguir el ultimo, al pasarme el juego me quedaban unos cuantos por conseguir y los consegui seleccionando los capitulos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A ver, que alguien me deje claro, por favor, el método para conseguir el final bueno. Son estos puntos?

1- No matar a nadie ¿se puede noquear?
2- Ayudar a los mendigos
3- Hacer caso al niño cuando te pide no matar a los monstruos
4- Escuchar conversaciones

Y a parte, en la guía pone que es mejor hacer este final en espartano, pero ¿no sería mejor en superviviente al no tener tanta munición y eso? Que follón!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver, que alguien me deje claro, por favor, el método para conseguir el final bueno. Son estos puntos?

1- No matar a nadie ¿se puede noquear?
2- Ayudar a los mendigos
3- Hacer caso al niño cuando te pide no matar a los monstruos
4- Escuchar conversaciones

Y a parte, en la guía pone que es mejor hacer este final en espartano, pero ¿no sería mejor en superviviente al no tener tanta munición y eso? Que follón!!!
Te falta un par de acciones mas como ayudar a los malos y darle el osito al niño, pero si en esencia es principalmente no matar a nadie y escuchar conversaciones. Noquear si se puede que yo recuerde (de hecho hay zonas en las que es obligatorio) pero ten cuidado donde los dejas caer XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues pasado en modo superviviente y con el final bueno (pensaba que no lo conseguiría, ya que en la plaza roja tuve que matar a peña porque me era imposible).
Ahora en modo espartano y por el final malo (espero que me salga a la primera, en el primer Metro lo podía "elegir" en el último instante y veo que aquí o sacas uno u otro).
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola buenas lo estoy jugando en ps4, y tengo una duda, me pase ya el capitulo bandidos, y resulta que a algunos tipos los noquee en medio del carril, resulta que despues al avanzar con el vehiculo, los atropella y no se si contara como muerte, lo estoy haciendo todo perfecto, seria una putada que por esa tonteria se me joda el trofeo, gracias espero ayuda.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Sólo me queda así, en serio, pasarlo en superviviente salvando el D6, es decir, el final bueno, sin embargo, pone ¡NO MATAR A NADIE! Que es algo IMPOSIBLE.

En la plaza roja, si no matas a los tipos, te acribillan, es obligatorio. Donde encuentras al OSCURO, en los vagones, también es obligatorio, y el de las llamas y los del final, exactamente igual, por lo que, en el resto del juego, puedes hacerlo en sigilo pero en esas 3 zonas IMPOSIBLE.

¿Alguien sabe si haciendo todo lo demás bien, pasando de conflictos y con el osito al niño, salvando al oso y perdonando a los dos imbéciles te sale el final bueno?
 

Hberny

hberny77
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
paraguay
hola gente acabo de conseguir el trofeo del final bueno. durante toda la partida solo mate a dos humanos en el capitulo bandidos el que esta en el bagon porque es inposible noquearlo con siguilo, y en el capitulo final al del lanzallamas, un consejo en la plaza roja solo espera que bajen los francotiradores para noquearlos es un poco complicado pero se puede hacer es la única forma de pasar sin matar a nadie, otra cosa si mataste a alguien sin querer o al noquearlo cayo al fuego y murió podes reiniciar punto de control o capitulo sin problemas ahora ya me falta poco para el platino::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Necesito ayuda.

Estoy con el trofeo intruso invisible y no hay manera.

Tras noquear a los dos primeros voy a por la izquierda (como veo en la guía) pero al subir por las cajas y antes de bajar me ven.

Y ni idea de como hacerlo, alguna ayuda?
 

xraulx97

elfieramoreno
Unido
enero 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
El que este haciendo el trofeo del final bueno el primer paso es mentira, hay una mision que debeis matar si o si, o si no es imposible pasarse el nivel, se trata del nivel persecucion, si podeis noquear alguno ke ptro mejor pero teneis que matar sio si en esta mision
 

xraulx97

elfieramoreno
Unido
enero 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Necesito ayuda.

Estoy con el trofeo intruso invisible y no hay manera.

Tras noquear a los dos primeros voy a por la izquierda (como veo en la guía) pero al subir por las cajas y antes de bajar me ven.

Y ni idea de como hacerlo, alguna ayuda?
seguro que es porque tiene la dificultad comando, pon la otra que eres mas sigiloso y seguro ke lo sacas
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
Alta cuarentena en el metro!.. alguien sabe si el trofeo descarrilamiento en PS4 hay q matar solo a los armados x q mató a todos y no me salta
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, tengo un problema para derrotar al jefe de las catacumbas en el segundo enfrentamiento, me gasto todas las balas y no muere. Ya reinicie punto de control y capitulo entero pero igual no funciona
 
Superior