Guía Trofeos Metro Last Light Redux

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Que buena noticia, porque cuando saque el de ps3 era perdible y hice una partida nueva porque se me paso ese trofeo xD Gracias por el dato, creo que seria bueno agregarlo a la guia.
Además también subiría un poco el nivel de valoración del platino ya que el nivel de la TORRE es bastante complicado. Lo saqué en un día pero las últimas rondas son complicadas... Ya me he puesto en contacto con el creador de la guía, a ver qué dice
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Menudas palizas me meten en el nivel de La Torre,la virgen D:
No hay ningún truquillo para pasarlo,¿o sí? -_-
--- [ Añadido ] -----
Bueno,ya me pude pasar las dos primeras partes de la Torre.
He seguido este vídeo que me ha venido muy bien,lo dejo por si alguien se atasca:

No es que sea un paseo así,pero ya sabes dónde colocarte al menos :p
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Hola, a mi el trofeo que me trae por la calle de la amargura sin duda alguna es : Prueba completada. Es la hostia de difícil por lo que sugiero cambiar el nivel de dificultad que muestra la guía de 3 sobre 10 a por lo menos 8 o 9 sobre 10 Creo que no todo el mundo es capaz de completar el nivel torre, yo me he quedado en la cuarta prueba de las cinco que trae, las 3 primeras las hice a duras penas sobre todo la primera pero ya la cuarta me resulta imposible. Creo que en PS3 el nivel torre viene en un DLC, si es así no hace falta para el platino y la dificultad si que sería 3 sobre 10 pero en PS4 como hace falta completarlo para el platino su dificultad se eleva a lo mas alto. Felicidades una guía fantástica solo le falta retocar el nivel de dificultad estimada para el platino, saludos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Alguien me podría decir si los trofeos como por ejemplo; matar sigilosamente a 15 enemigos se puede hacer como en el metro 2033 matar a 1 sigilosamente cargar punto de control matar a otro enemigo sigilosamente y asi sucesivamente¿? o no son acumulables si cargas punto de control¿?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Claro al igual q el de cajas fuertes y demás todo se acumula carges o no...!!,te aconsejo q no lo hagas para ese pues sale del tiron...!!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Soy yo o en este juego jugándolo en espartano hay menos filtros y cada filtro da menos tiempo que metro 2033 en espartano¿? incluso diría que menos que en metro 2033 en modo superviviente.
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
El pack torre es un dlc, es necesario para el platino el trofeo de los dlcs? En la versión de ps4
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Gracias Hexusmy, ya deje el juego porque me fue imposible pasar el nivel torre. .. voy a platinarlo en ps3 más adelante!
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Si a alguien se le resiste el nivel torre que pruebe al iniciar cada misión a dejar pulsado L1 + cuadrado y directamente se pasa, no intento trollear a nadie yo mismo lo vi en otro foro y pensaba que era coña, lo probé y tengo el trofeo. No seáis excepticos amigos jaja
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@*varo* En la pasada para conseguir el Trofeo Redención puedes matar a cuantos quieras, mientras hagas las demás acciones conseguirás este trofeo. Yo en mi primera pasada maté a todos y consegui el final bueno y en cambio en la segunda, me lo pasé en sigilo y conseguí el malo, porque apenas hice las otras acciones.

Saludos y buen hilo!
 

Muteki82

Muteki82
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
16
Karma
3
En en trofeo de pasar la torre, se pueden hacer las misiones en normal solamente?
 

rafa_vva

rafa_vva
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Si a alguien se le resiste el nivel torre que pruebe al iniciar cada misión a dejar pulsado L1 + cuadrado y directamente se pasa, no intento trollear a nadie yo mismo lo vi en otro foro y pensaba que era coña, lo probé y tengo el trofeo. No seáis excepticos amigos jaja
Gracias al truquillo en dos minutos acabé la misión de la torre. Gracias crack!
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
No le pusisteis muy poca dificultad al platino, a mi hay trofeos de algún DLC que me resulta difícil.
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Para conseguir el trofeo redención es necesario arañar tanto con lo que pide por ejemplo todas las conversaciones etc o simplemente ayuda pero se consigue fácil con lo principal?
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Hay un momento en la historia antes de llegar a Venecia, que hay que matar a un tipo que hay subido a una carretilla porque de otra forma no me lo permite dejarlo inconciente etc porque no me deja subir ¿Que hicisteis en ese momento?

(La carretilla que al matarlo, sale el civil que salvamos y nos habré paso para que podamos pasar con el coche)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hay un momento en la historia antes de llegar a Venecia, que hay que matar a un tipo que hay subido a una carretilla porque de otra forma no me lo permite dejarlo inconciente etc porque no me deja subir ¿Que hicisteis en ese momento?

(La carretilla que al matarlo, sale el civil que salvamos y nos habré paso para que podamos pasar con el coche)
si estas jugando el redux, el trofeo de no matar a nadie en el juego lo quitaron.

si estas jugando las version normal de ps3 entonces ese tipo debes noquealo normal, se quedara ahi, pero al liberar al prisionero este te movera el bajon y se caera el otro.

no cuenta como muerte si lo dejaste inconciente , no debes preocuparte. de hecho la opcion para noquearlo aparecia en ps3 pero en la version redux no me acuerdo que me saliera esa opcion.
--- [ Añadido ] ----- @*varo* podrias agregar este video a la guia para el trofeo de pasar el simulador ya que es e ltrofeo mas dificil del juego y se peude hacer de una manera facilisima y sin pelear.

solo debes apretar L1 y darle al cuadrado, circulo, equis y trangulo rapidamente y constantemenete y la prueba te la dara por finalizada sin comenzarla te dejo el video.

 
Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Estoy jugando la version Redux y el de la carretilla es el único que falta y al no dejarme subir o acercarme mucho no me deja noquearlo y si no se noquea o muere, la persona que salvas no mueve la carreta hasta que todos caigan o mueran
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy jugando la version Redux y el de la carretilla es el único que falta y al no dejarme subir o acercarme mucho no me deja noquearlo y si no se noquea o muere, la persona que salvas no mueve la carreta hasta que todos caigan o mueran
al ser la version redux no hay trofeo de no matar a nadie. por lo que puedes matar al de la carretilla sin problema para que el otro te la mueva.

si mal no recuerdo el unico trofeo que hay ahi es el de salvar a los niños sin que te vean.
 
Superior