Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Hola a todos... Que necesito para desarrollar el Ala de Rathalos???
Tienes que vencerlo, la cola sale al azar, a algunos le sale a la primera y a otros al trigésimo intento. A mi me salio al segundo intento, ¿cómo?, le saque la cola con un arma dañina, cuando se le salio, empecé a anesteciarlo. Te recomiendo que lo hagas con un amigo. Creo que no importa en que fase lo hagas, yo te recomiendo en la primera.̈
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tienes que vencerlo, la cola sale al azar, a algunos le sale a la primera y a otros al trigésimo intento. A mi me salio al segundo intento, ¿cómo?, le saque la cola con un arma dañina, cuando se le salio, empecé a anesteciarlo. Te recomiendo que lo hagas con un amigo. Creo que no importa en que fase lo hagas, yo te recomiendo en la primera.̈
Yo en cambio lo conseguí sin dañarle, al tercer intento si no lo recuerdo mal y en la segunda fase, la del atardecer, la verdad que es muy puñetero conseguir este arma.
 
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, si alguien esta interesado en hacer los logros online de este juego o los de rango S que me agregue Aleix99. Muy buena guía y saludos a todos :palmas:.
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Tienes que vencerlo, la cola sale al azar, a algunos le sale a la primera y a otros al trigésimo intento. A mi me salio al segundo intento, ¿cómo?, le saque la cola con un arma dañina, cuando se le salio, empecé a anesteciarlo. Te recomiendo que lo hagas con un amigo. Creo que no importa en que fase lo hagas, yo te recomiendo en la primera.̈
Gracias por el consejo. Ya la obtuve y con el patriota japones me dieron el mosquete tahashima o algo asi.... Supongo que para el resto de los monster se hace igual para obtener las partes de la "resortera, honda,...)
--- [ Añadido ] -----
Estoy comparando los objetos de recuperacion que tengo con los que aparecen en los listados que se consiguen por internet y todo indica que los tengo todos. Aun asi en el registro que aparece en Mother Base dice que solo tengo el 64% de ellos. Alguien conoce el porque??
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Platino 120, Metal Gear Solid Peace Walker, en su dia lo jugue en PSP, pero ni por asomo como ahora, solo jugarlo y pista, ahora entre los amigos que lo habian jugado, que se ofrecieron a ayudarme y que tenia ganas de un jueguecito asi, al final me anime y consegui el platino.

agradecer a todos mis compañeros, Civic, Nako, Seifer y Ezzio por la ayuda prestada en esas misiones mas complicadas.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Platino conseguido :D le quiero dar las gracias a Austic7 por ayudarme en las misiones clave.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Yo igual me uno AcubensM44 por si desean agregarme
Ok, ya te tengo en mi lista de amigos. Yo soy de España, lo digo por el tema de horarios. Pero vamos, siempre que me veas conectado puedes decirme algo, te ayudaré encantado, aunque sea para otro trofeo u otra misión que se te atragante, aunque yo tampoco soy ningún hacha :)
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
en mi casa
Hola,
Ando buscando gente para conseguir el rango S en las misiones mas difíciles de la operaciones adicionales como: los de la IA y vehículos.
Tengo un grupo con otro colega y ya nos va constatando, el que se quiera unir que me agregue y cooperamos a sacarnos el platino. Utilizamos también Skype para una mayor eficacia.
Mi Id: xarlylirola
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Buco gente para los 4 trofeos online del juego. Mi ID es: Cipotator, suelo jugar por las mañanas hora de España.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Buco gente para los 4 trofeos online del juego. Mi ID es: Cipotator, suelo jugar por las mañanas hora de España.
Hola, yo he coincidido contigo en alguna partida (recuerdo bien ese nick XDD). Además, ya tengo los trofeos online del juego, pero no me importa ayudarte a conseguirlos, así que puedes agregarme si quieres (mi ID de PSN es BikeredBrain).

El único inconveniente es que yo por las mañanas no puedo jugar porque estoy trabajando, sólo puedo conectarme por las tardes/noches (y no siempre). Pero bueno, si coincidimos, te ayudaré sin problemas a sacar el trofeo que quieras.
 

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Buenas gente.

Necesito un compañero para jugar en cooperativo.

Me ayudaría para sacar algunas misiones en rango s y para conseguir el trofeo de acumular puntos jugando juntos.

Hay muy poca gente jugando online y tarda una vida en encontrar gente.

Mi ID es onfire1210

Gracias de antemano

Un Saludo
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Buenas gente.

Necesito un compañero para jugar en cooperativo.

Me ayudaría para sacar algunas misiones en rango s y para conseguir el trofeo de acumular puntos jugando juntos.

Hay muy poca gente jugando online y tarda una vida en encontrar gente.

Mi ID es onfire1210

Gracias de antemano

Un Saludo
Mi id es: Ever_MYM también necesito acumular puntos para el trofeo y sacar "s" en las misiones que me faltan.
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
¿Como es posible que en el online me maten de un tiro con cualquier fusil y yo necesite 2 cargadores DANDOLE en todo momento al enemigo?

Esta claro existe algun cheat que usa todo el mundo o alguna configuracion o algo que se me escapa,porque llevo 100 horas al modo historia.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Como es posible que en el online me maten de un tiro con cualquier fusil y yo necesite 2 cargadores DANDOLE en todo momento al enemigo?

Esta claro existe algun cheat que usa todo el mundo o alguna configuracion o algo que se me escapa,porque llevo 100 horas al modo historia.
No, lo que pasa es que el online esta muy mal distribuido. Hay fusiles chetadísimos que te matan de dos tiros literalmente...
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
No, lo que pasa es que el online esta muy mal distribuido. Hay fusiles chetadísimos que te matan de dos tiros literalmente...

Creo que ya se como lo hacen,te apuntan normal y le dan al autoapuntado y te "marcan" y te matan al milisegundo.


Realmente no se como voy a poder mantener los 20.000 puntos de camaderia,porque somos tan pocos jugando que quien hoy es tu compañero y te da puntos al dia siguiente en otra partida es tu enemigo,y parece ser que te quita puntos al matarlo (obvio)
 
Superior