Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
No te preocupes por eso, si te tienen que hablar lo harán sin que tengas que hacer nada, en cualquier caso puede ser que se refiera a archivos de audio que puedas escuchar antes de empezar cualquier misión.

Por otro lado me respondo yo mismo e informo a futuros, el ala de rathalos la he conseguido rompiendo las dos alas, la cola y los cuernos de la cabeza para terminar durmiendo al bicho.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, solo me faltan 2 trofeos online, agreguenme y nos ayudamos . ID: Kiquewars
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya los conseguí!!, ahora voy por el platino.
Para los que quieran conseguir este trofeo de forma facil lo unico que tienen que hacer es organizar una partida publica en vida o muerte por equipos, y editan las reglas que queden. 1 minuto, 50 rondas y 1 ticket y solamente se suicidan las 50 veces. Les recomiendo que lo hagan en subterráneo b, en 20 minutos se pueden conseguir 3,000 de camaraderia.
 
Última edición:

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
estoy a solo dos trofeos d sacar el platino en este increible juego, y pensar q la primera vez q lo jugue no me gusto para nada jajaja pero ya agarramdole el rollo es un super juego, gracias por esta guia y gracias a los q me han ayudado en el online
--- [ Añadido ] -----
por fin PLATINO, gracias a la guia y a kiquewars por su gran consejo sobre como subir la camaraderia
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Tengo una duda, para sacar el rank S en todas las misiones importa la dificultad, es decir puedo sacarlo en fácil y tener el trofeo.
En otras palabras este juego es mas largo que dificil, la dificultad no influye en ciertos trofeos u objetos???
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Tengo una duda, para sacar el rank S en todas las misiones importa la dificultad, es decir puedo sacarlo en fácil y tener el trofeo.
En otras palabras este juego es mas largo que dificil, la dificultad no influye en ciertos trofeos u objetos???
Si recuerdo bien cada mision tiene su propio nivel de dificultad y este no se puede cambiar asi que se puede decir que no influye ya que tienes que sacar rango S en todas si o si
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
El que quiera sacar los trofeos online que me lo comente, ya sea por acá o por la PS3.

Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Saludos cordiales, en la descripción del trofeo no importa si es Cooperativo, pero influye ser anfitrión o no para tener el trofeo de Big Boss ( todo rango S), porque tengo S en la misión 115 pero no me aparece el visto, a pesar de que en cooperativo saque rango S, el trofeo salta de igual forma?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Saludos cordiales, en la descripción del trofeo no importa si es Cooperativo, pero influye ser anfitrión o no para tener el trofeo de Big Boss ( todo rango S), porque tengo S en la misión 115 pero no me aparece el visto, a pesar de que en cooperativo saque rango S, el trofeo salta de igual forma?
Si haces una mision que no tienes todava desbloqueada tendras que volverla hacer pero sin necesidad de hacer rango S.

Se puede ir alternando entre coop y solo en S, asi que sin problemas tanto si eres el anfitrion como si no.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
tengo algunas dudas con las gunas cosas .. primero como se puede subir a un cajon grande donde hay un documento de creacion de un arma la vi en una mision adicional y no se como llegar a ella, lo otro algun lugar para encontar soldados S y I+D S?? , quien quiere ayudar a sacar misiones en S para poder ayudarnos el que quiera que me agrege saludos
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
tengo algunas dudas con las gunas cosas .. primero como se puede subir a un cajon grande donde hay un documento de creacion de un arma la vi en una mision adicional y no se como llegar a ella, lo otro algun lugar para encontar soldados S y I+D S?? , quien quiere ayudar a sacar misiones en S para poder ayudarnos el que quiera que me agrege saludos
Para lo de la caja. Equipate la caja del amor. Una vez en la misión selecciona con L2 cerca de la caja donde vayas a subir y pulsa X. De esta forma dejas la caja pegada y podrás usarla como escalón

Para los soldados I+D en S. Haz la misión adicional 49. Siempre hay uno en S, que es el prisionero que esta en la pasarela de la primera zona. Tb puedes encontrar A de I+D y combate en la siguiente zona
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
Para lo de la caja. Equipate la caja del amor. Una vez en la misión selecciona con L2 cerca de la caja donde vayas a subir y pulsa X. De esta forma dejas la caja pegada y podrás usarla como escalón

Para los soldados I+D en S. Haz la misión adicional 49. Siempre hay uno en S, que es el prisionero que esta en la pasarela de la primera zona. Tb puedes encontrar A de I+D y combate en la siguiente zona
muchas gracias amigo voy a intentar hacerlo
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Tengo 2 dudas, 1. Como presto las armas y objetos en co-op? Y 2. Hay veces que tengo un arma seleccionada y de repente el icono de empieza a mover supongo que es que alguien la quiere. Pero no se por que pasa eso.

Agrego

Otra duda, como le asigno a los soldados las armas que quiero que usen, para las operaciones exteriores?, ya que en la descripción del trofeo de ganar usando sólo soldados, mencionan que les asignemos las mejores armas

Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Tengo 2 dudas, 1. Como presto las armas y objetos en co-op? Y 2. Hay veces que tengo un arma seleccionada y de repente el icono de empieza a mover supongo que es que alguien la quiere. Pero no se por que pasa eso.

Agrego

Otra duda, como le asigno a los soldados las armas que quiero que usen, para las operaciones exteriores?, ya que en la descripción del trofeo de ganar usando sólo soldados, mencionan que les asignemos las mejores armas

Gracias
Para prestar armas y objetos, tienes que estar en formación, es decir estar tus compañeros de Coop bien juntos y veras como el circulo que te rodea (usualmente es blanco) se hace amarillo y las barras de vida de juntan haciéndose mas larga, cuando sucede eso, estas en formación. Simplemente ten presionado R2 o L2 para seleccionar un objeto o equipo y presiona la cruceta arriba o abajo, para ver los objetos y equipos de tus compañeros.

Para tu segunda pregunta no puedes elegir las mejores armas, es algo automático, de ahi a que se recomienda tener buenas armas antes de hacer misiones S y S++, los soldados elegiran la mas conveniente. Personalmente la mision 06 la hice con buenas armas y soldados y murieron 4 de rango S, pero mision cumplida, asi que no hay nada de que preocuparse.

De paso agradezco a la persona que hizo esta guía, platinaco obtenido el dia de hoy, mi ultimo platino del año y platino 80 :eek:lee:
Felices fiestas y buen fin de año a todos los miembros de LaPS4
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Para prestar armas y objetos, tienes que estar en formación, es decir estar tus compañeros de Coop bien juntos y veras como el circulo que te rodea (usualmente es blanco) se hace amarillo y las barras de vida de juntan haciéndose mas larga, cuando sucede eso, estas en formación. Simplemente ten presionado R2 o L2 para seleccionar un objeto o equipo y presiona la cruceta arriba o abajo, para ver los objetos y equipos de tus compañeros.

Para tu segunda pregunta no puedes elegir las mejores armas, es algo automático, de ahi a que se recomienda tener buenas armas antes de hacer misiones S y S++, los soldados elegiran la mas conveniente. Personalmente la mision 06 la hice con buenas armas y soldados y murieron 4 de rango S, pero mision cumplida, asi que no hay nada de que preocuparse.

De paso agradezco a la persona que hizo esta guía, platinaco obtenido el dia de hoy, mi ultimo platino del año y platino 80 :eek:lee:
Felices fiestas y buen fin de año a todos los miembros de LaPS4
Muchas gracias por la aclaratoria, felices fiestas tambien a todos los usuarios de LaPS4
 
Superior