Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@DarkWolfMX dijo:
Bueno espero apoye en algo, nadamas me faltan unos pocos de trofeos para el platino uno que no entiendo es, el de "Haz volar un cobertizo de munición con explosivos"
Para ese trofeo, entras en una caseta de esas pequeñas, que te aparecen a lo largo del juego, donde dentro hay balas, comida... y pones un explosivo, te sales, lo activas y explotará dentro, y el trofeo debería saltar.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@DarkWolfMX dijo:
@dorkiem dijo:
Bueno espero apoye en algo, nadamas me faltan unos pocos de trofeos para el platino uno que no entiendo es, el de "Haz volar un cobertizo de munición con explosivos"
Lo del cobertizo de munición creo que sé que puede ser:
Hay zonas, como cuando vas por las montañas, en las que encontrarás enemigos, búnkeres, casetas, etc.
Cuando jugaba en la versión de PS2, si ponías explosivos en las casetas que contenían munición, al aparecer los enemigos después, tenían peores armas y además se quedaban sin munición; si lo ponías en las de víveres, los enemigos se quejaban de que no tenían que comer y si la ponías en las de radio los enemigos no podían llamar refuerzos.

Lo que yo decía de la dificultad era, por ejemplo, si podía comenzar una partida en muy fácil, y luego la 2ª, manteniendo todas las cosas hacerla en fácil, etc.

Has dicho que no se pueden conseguir 2 títulos a la vez, a si que si consigo todos los animales y capturo una tsuchinoko perderé o el trofeo de markhort o la munición infinita no?
 
Última edición:

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@dorkiem dijo:
Lo que yo decía de la dificultad era, por ejemplo, si podía comenzar una partida en muy fácil, y luego la 2ª, manteniendo todas las cosas hacerla en fácil, etc.
No se puede, al cargar la partida y empezar la "Nueva partida+" no puedes elegir dificultad, si lo acabaste en Normal, empiezas en Normal, no hay más remedio.

@dorkiem dijo:
Has dicho que no se pueden conseguir 2 títulos a la vez, a si que si consigo todos los animales y capturo una tsuchinoko perderé o el trofeo de markhort o la munición infinita no?
Si acabas la partida con todas las ranas y todos los animales capturados (incluido el Tsuchinoko) te darán el título Kerotan, por lo tanto no conseguirias el trofeo de Marhkor, pero sí el camuflaje de la munición infinita. Si no haces lo de las ranas, y si lo de los animales si te dan el Marhkor.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@ZaCcK dijo:
@dorkiem dijo:

Si acabas la partida con todas las ranas y todos los animales capturados (incluido el Tsuchinoko) te darán el título Kerotan, por lo tanto no conseguirias el trofeo de Marhkor, pero sí el camuflaje de la munición infinita. Si no haces lo de las ranas, y si lo de los animales si te dan el Marhkor.
Eso es mentira, yo saque el trofeo de las ranas y el marhkor en la misma partida, obviamente te dan el titulo kerotan, pero aun asi te cuenta el titulo marhkor. Lo menciono porque yo le saque el platino hace un mes atras.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
lleva razon el socio de arriba,yo me saque los 2v en una misma partida.ojito con el de markot que hay un ingrediente que como no lo pilles en ese momento tienes que volver a pasarte el juego.el ingrediente es el avispero de the pain.lo que teneis que hacer es tirar la miel donde te enfrentas a the pain cuandio este cerca los avispones y cuando acabe la batalla podeis cogerlo.
yo tengo ya el platino de este y del 2 y creo que este es el mas facil de los 3.el 2 tiene dos o tres trofeos jodidos y el que se lleva la palma es el de psp por pesadez.
buena guia andsalas.saludos
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
@Israles dijo:
grandiosa a falta de los pocos que faltan,muchisimas gracias uno que se suscribe para cuando empiece con el XD
ole maquina!!!!que ganitas de jugarlos!!!jejeje
he respirado cuando he visto el trofeo de pasar el juego en todas las dificultades!!!!bieeeeeeeeen
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@factor747 dijo:
@ZaCcK dijo:

Eso es mentira, yo saque el trofeo de las ranas y el marhkor en la misma partida, obviamente te dan el titulo kerotan, pero aun asi te cuenta el titulo marhkor. Lo menciono porque yo le saque el platino hace un mes atras.
Mmm.. yo pensaba que no, como pone "título", pero bueno si tu lo has conseguido así, sin problemas, sera verdad, yo es que no me arriesgue por si acaso no me daban ambos..
 

Vampirezqz

vampirezgz
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por poner la lista de trofeos de este gran juego, espero que dentro de poco este completa.

Un Saludo
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Un aporte a trofeos:
"un momento der serenidad"
Simplemente tienes que sintonizar una frecuencia curativa.

y "radio macuto"
Sintoniza todas las frecuencias curativas.
- 148.69 Surfin guitar / 66 Boys.
- 146.65 Rock me baby. / 66 Boys.
- 148.96 Pillow Talk / Starry.K.
- 144.86 Jumpin´ Johnny / Chunk R.
- 145.32 Sailor / Starry.K.
-145.83 Salty Catfish / 66 boys.
-142.09 Sea Breeze / sewrgei Mantis.
-141.85 Don´t Be Afraid / Rika M.

Trofeo "serpiente venenosa"
Captura una serpiente venenosa (la Coral o una Cobra, tb sirbe una tarantula) con la mk22, ve a mochila y en armas seleccionas esa serpiente, equipala y tirasela a algun guardia, si le dais la serpiente mordera al guarda envenenandolo.

Trofeo "Fuegos artificiales"
Pon TNT en el almacen donde consigues el SVD el mismo que sale en el video de como matar a The End antes del combate.
Pones el TNT sales fuera y lo haces esplotar.

Resulta que tengo una guia de esas de bolsillo que venian con la playmania sobre este juego y cambian algunas cosas como los nombres de los peces y pajaros, pero muchas cosas son iguales esos trofeos los consegui asi que estan probados.
Y un apunte sobre el ranking Markhor pone que se puede conseguir en cualquier dificultad y pone exactamente esto " captura las 47 especies animales y vejetales, excluyendo alimentos".
Para mi esto es confuso.
Ire subiendo como conseguir los trajes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
13
Karma
4
La guía está genial, buen trabajo!
Me falta el trofeo de "Ojos de serpiente" para el platino... No sé pq no me ha saltado, porque he visto las seis secuencias ocultas (las que no marcan con R1) y no me salta. ¿Alguien sabe si el trofeo sale viendo las secuencias en el teatro demo? Es por no tener que empezar otra vez desde el principio y probar el Peace Walker de una vez :D

Y para el trofeo de "Radio macuto", creo que ya lo han indicado, pero hay que llamar a todas las radios curativas (la descripción del trofeo está mal)
Os las pongo aquí por si a alguien le interesa:
Muy fácil
147.05
140.52
142.94
144.06
147.59
140.01
141.24
149.53

Normal
148.39
146.65
148.96
144.86
143.32
145.83
142.09
141.85

Difícil
141.59
143.83
144.25
147.96
143.97
146.07
145.72
144.63

Extremo
146.45
148.66
140.16
148.78
142.42
141.42
145.18
149.39
Las he sacado de la guía oficial
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Gracias por los datos, las frecuancias de radio ya me las pasaron ayer por privado y están añadidas a la guía, pronto la terminaré

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Camuflajes faciales:

Agua:efectiva para cuando estas sumergido en el agua.
Localizaciòn sur de Ponizovje. Tras derrotar a The Fear regresa a esa zona. La mascara estara en el agua, cerca de la cueva Chyornaya Peschera.

Desierto: efectiva en terrenos montañosos.
Localización: almacen de Ponizovje.

Nieve: para zonas muy claras, aun que no haya nieve.
Localización : base Bolshaya, dentro de una trinchera.

Kabuki: pintura que se asemeja al protagonista del teatro Kabuki.
Localización: Tikhogornyj. Despues de que Eva te de tus cosas, sumergete en el agua de la cascada, en la zona anterior.

Zombie: Imita a un muerto viviente.
Localización: Despues de la celda de Sokolov.

Dyama : Mascara japonesa:
Localización: laboratorio de Graniny Gorka, primer piso. En el conducto que conecta con el laboratorio con el patio exterior el edificio.

Infinidad: simbolos verticales.
localización: captura con vida a la serpiente Tsuchinoko.
Uniformes:

Chocolate: Sur de Bolshaya, en un tronco.

Resplandor: para zonas no boscosas, entre edificios, cemento, etc.
Al sur de Bolshaya, en la parte noreste de la zona.

Gotas de lluvia:Dolinovodno (durante la operacion Snake the eater) despues del puente.

Agua: base de Bolshaya en el tejado de una casa.

Nieve: Cueva de Chyornaya Peschera en una grieta al noreste de la cueva.

Infiltracion: en la taquilla donde metiste a Raikov (solo despues de ser torturado).

Cientifico: Lo da Eva.

Oficial: El traje que le robas a raikov.

Mecanico de mantenimiento: en la taquilla de enfrente donde metes a Raikov.

Esmoquin: termina el juego.

Avispa: traje especial que te permite dominar las avispas, repele sangijuelas ranas etc.
Derrota a the pain con tranquilizantes hasta acabar con estamina.

Araña: tu % de camuflaje se incrementa en todas las zonas.
Derrota a The Fear con tranquilizantes hasta acabar con la estamina.

Musgo: uniforme de The End que restaura estamina.
Sorprende a The End por la espalda y apuntale a la cabeza 3 beces.

Fuego: reduce el daño por explosiones y quemaduras.
Derrota a the Fury con tranquilizantes....

Espiritu: uniforme de The Sorrow absorbes energia vital con tus ataques CQC.
Alcanza el final del rio en el combate contra The Sorrow.

Guerra fria: Los enemigos sobieticos dudaran antes de atacarte.
derrota a Volgin con tranquilizantes...

Serpiente: uniforme the The Boss sirbe para todos los escenarios.
Derrota a The Boss con tranquilizantes...

GA-KO: te permite escuchar las ranas Kerotan.
Localización: Chyornyj Prud. Parte noreste de la zona dentro del agua.

Animal: Elimina el temblor de la mano de snake.
derrota a Ocelot con tranquilizantes...

Mosca: atrae a las moscas y repele a los soldados.
Laboratorio de Graniny Gorka segundo piso en el baño, la puerta esta cerrada pero la tiras a patadas.

Banana: uniforme con estampado de platanos, hace que culaquier comida sea estupenda.
completa los 5 niveles del minijuego snake contra mono obteniendo el priomer lugar en todos.

Saque todo de una guia de ps2 de momento a mi me ayudo y e conseguido trajes como el de animal y avispa esos los puedo confirmar, imajino que los demas tambien estaran.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
esta coleccion es de store o de disco ?? muchas gracias !! y buena guia !!!!! gracias por ella !
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Medizine El traje de platano creo que no sale porque el juego de los monos no esta debido a que es exclusivo de Sony y porque como sale tambien en Xbox pues lo quitaron asi que creo que ese camuflaje no sale.


@adnsalas Mira tus privados te he dejado algo mas aparte de las emisoras ;)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@factor747 dijo:
@ZaCcK dijo:

Eso es mentira, yo saque el trofeo de las ranas y el marhkor en la misma partida, obviamente te dan el titulo kerotan, pero aun asi te cuenta el titulo marhkor. Lo menciono porque yo le saque el platino hace un mes atras.
Si las ranas Kerotan son de plastico, que mas da que le dispares o no, no te las vas a comer. Claro que puedes hacer los 2 trofeos a la vez.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
El Platino de mi juego favorito fue muy fácil de conseguir, pero que bueno fue volverlo a jugar

Bien por la guia
 
Superior