Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Yo consegui la Tsuchinoko (No se como se escribe...) De una forma facil:
1) en la batalla contra The End, pon las trampas para ratas en la caseta de la 1 zona, donde encuentras el rifle SVD si no estoy mal.
2) Cuando te despiertes desnudo en el bosque y te tengas que encontrar con Eva, justo atras de tu ubicacion inicial está la serpiente, capturla con tranquilizantes. Si no la encuentras detras, Intenta dar vueltas por esa zona, mirando el piso. La reconoces porque es una serpiente plana ;)
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Alguien sabe por que no me saltan estos trofeos?:

-El de ver a Ocelot tras la ventana,lo he visto en 2 partidas distintas y nada.
-El de las pinturas faciales,tengo todas según una guia de ps2 y nada.
-Y el de ver las escenas con R1,he visto TODOS los videos sin soltar R1 y nada.

PD. En el lugar donde luchamos contra The Fury hay alguna Kerotan? Si es asi creo que me la salté.
Un saludo
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@Dark_Cloud dijo:
Alguien sabe por que no me saltan estos trofeos?:

-El de ver a Ocelot tras la ventana,lo he visto en 2 partidas distintas y nada.
-El de las pinturas faciales,tengo todas según una guia de ps2 y nada.
-Y el de ver las escenas con R1,he visto TODOS los videos sin soltar R1 y nada.

PD. En el lugar donde luchamos contra The Fury hay alguna Kerotan? Si es asi creo que me la salté.
Un saludo
Hay 7 pinturas faciales: Zombie, Nieve, Desierto, Oyama, Agua, Kabuki y Infinidad (Pasandote el juego con el Tsuchinoko vivo)

Donde The Fury si hay una, creo recordar que es justo donde empieza el combate, encima de unas tuberias.

Lo de las escenas, ni idea, yo no tuve problemas, pero a un amigo también le ha pasado.

Saludos.
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Esque no me saltan esos 3 trofeos.Pero el de los uniformes si que lo tengo.
Enfin terminare de buscar las Kerotan y empezaré de nuevo a por las faciales.
Gracias de todas formas.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Hay un fallo en uno de los trofeos.

En el de "Termina el juego en todas las dificultades".
Me lo acabo de pasar en muy fácil, para sacarme todos los trofeos posibles y me lo han dado.
Así que nada, aprovechad antes de que hagan una actualización o algo por el estilo xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Belial_Returns dijo:
Hay un fallo en uno de los trofeos.

En el de "Termina el juego en todas las dificultades".
Me lo acabo de pasar en muy fácil, para sacarme todos los trofeos posibles y me lo han dado.
Así que nada, aprovechad antes de que hagan una actualización o algo por el estilo xD
El trofeo es así, lo que pasa que está mal traducido. En la guía lo explica.

Un saludo!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Dark_Cloud dijo:
Esque no me saltan esos 3 trofeos.Pero el de los uniformes si que lo tengo.
Enfin terminare de buscar las Kerotan y empezaré de nuevo a por las faciales.
Gracias de todas formas.
Una cosa, para que te den la pintura infinita tienes que mantener vivo al tsuchinoko en el inventario el resto del juego, si te lo comes, te lo cargas o lo tiras no te dan la pintura. Empiza si acaso otra partida y mira a ver si es esta la que te falta.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@ni se sabe dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Una cosa, para que te den la pintura infinita tienes que mantener vivo al tsuchinoko en el inventario el resto del juego, si te lo comes, te lo cargas o lo tiras no te dan la pintura. Empiza si acaso otra partida y mira a ver si es esta la que te falta.
Por si las dudas, y los que no lo sepan, recuerden que tienen que volver a capturar a la tsuchinoko...
después de que te encuentres con Eva en la cascada (te dará tu equipo, pero no tu tsuchinoko) sal de la cascada y por ese mismo camino estará la tsuchinoko, usa la pistola tranquilizante
 
Última edición:

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Tengo TODOS las pinturas incluida infinidad (la de caracteres japoneses) lo único que el trofeo no salta,al igual que tampoco salta el de ver las escenas que no están indicadas con R1 y ver a ocelot detras del presidente.
Lo he hecho todo y no hay manera y no se yo si hay actualizaciones para las HD Collection.
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
27
Karma
13
Ubicación
Almeria
eres un crack men vaya pinta tiene, suerte con el resto y lo dicho si algo te cuesta avisa y se te ayuda en lo k se pueda. un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@FraaN dijo:
@Belial_Returns dijo:

El trofeo es así, lo que pasa que está mal traducido. En la guía lo explica.

Un saludo!
Ya lo vi, jejejeje

P.D. ¿Alguien ha conseguido el de las ranas?
A mi es que me es imposible, he llegado a darle a 62 de las 64.
Cuando estás en la moto con Eva, hay 2 que ves durante medio segundo, ¿cómo carajo le doy?

Cuando lo jugué en PS2, me pasó lo mismo y me hice el juego como 20 veces, pero no había forma u_U
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@Belial_Returns dijo:
P.D. ¿Alguien ha conseguido el de las ranas?
A mi es que me es imposible, he llegado a darle a 62 de las 64.
Cuando estás en la moto con Eva, hay 2 que ves durante medio segundo, ¿cómo carajo le doy?

Cuando lo jugué en PS2, me pasó lo mismo y me hice el juego como 20 veces, pero no había forma u_U
Si te refieres a las del bosque, yo las di con el RPG, una que esta entre unas vallas, y otra en el suelo al lado de una piedra, las demás con SVD, no es muy complicado.
Si aún asi no puedes.. mirate algún video, te pondría el link, pero no tengo suficentes mensajes :coolface:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Belial_Returns dijo:
@FraaN dijo:

Ya lo vi, jejejeje

P.D. ¿Alguien ha conseguido el de las ranas?
A mi es que me es imposible, he llegado a darle a 62 de las 64.
Cuando estás en la moto con Eva, hay 2 que ves durante medio segundo, ¿cómo carajo le doy?

Cuando lo jugué en PS2, me pasó lo mismo y me hice el juego como 20 veces, pero no había forma u_U
Cuando jugué la versión de PS2 lo hice consiguiendo la pintura de munición infinita, obviando a los enemigos que te disparan, cogiendo el lanzacohetes y disparando varias veces hacia donde sabía (por vídeos, imágenes, etc.) que estaban las ranas. (Tenía un amigo que lo hacía con francotirador, pero a mi me parecía extremadamente jodido.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Dark_Cloud dijo:
Tengo TODOS las pinturas incluida infinidad (la de caracteres japoneses) lo único que el trofeo no salta,al igual que tampoco salta el de ver las escenas que no están indicadas con R1 y ver a ocelot detras del presidente.
Lo he hecho todo y no hay manera y no se yo si hay actualizaciones para las HD Collection.
Sino te salta el trofeo obviamente no las tienes todas ¿no? Yo ese trofeo si que lo tengo, de hecho, lo consegui ayer y solo me queda el de los uniformes que me deje el de The End sin cojer. En todas las zonas sale una Kerotan menos cuando estas en el alcantarillado hacia la cascada. Y lo de las secuencias de video con R1 y mirar a Ocelot tambien lo tengo, algo has hecho mal...
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@Dark_Cloud dijo:
Tengo TODOS las pinturas incluida infinidad (la de caracteres japoneses) lo único que el trofeo no salta,al igual que tampoco salta el de ver las escenas que no están indicadas con R1 y ver a ocelot detras del presidente.
Lo he hecho todo y no hay manera y no se yo si hay actualizaciones para las HD Collection.
Por si acaso ¿Tienes la pintura del agua? A mi me faltó esa, porque se me olvidó volver a por ella (después de la pelea con The Fear tienes que volver por el agua hasta la entrada de la cueva de The pain)...

A mi tampoco me ha saltado el trofeo de ojos de serpiente, y lo hice todo tal cual (el de Ocelot si que me salió...) Creo que se me ralló la partida guardada, pq de repente se me quedó enganchado un vídeo (exactamente después de ganar a Volgin) y se reinició la play, voy a probar a ver si con una partida nueva sale, avisaré si de esta manera funciona, por si más gente tiene el mismo problema
 
Superior