Guía Trofeos London 2012

Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@norway_82 dijo:
Hola compañeros...tengo una pequeña duda sobre este juego...es en relación al trofeo de mejorar la marca personal en todos los deportes...en femenino entonces tmb hay que batirlas?y vómo lo habeis hecho?es que yo jugue mi primera partida para sacar el trofeo de 24 kilates en difícil y llegué a hacer records del mundo...pero si esa es mi mejor marca...tengo que superarla??es que lo veo imposible en algunas pruebas en las que para la medalla de oro en difícil tuve que hacer un salto o carrera perfecta...gracias
Para no superar tu marca personal tienes que hacer una muy buena marca en tu primer intento y eso es muy difícil... Por ejemplo en salto de altura imagina que en tu primer intento haces 2,46cm entonces sí que es difícil superarte pero la verdad, en tu primer salto es imposible que saltes eso porque no sabes como van los controles; y lo mismo para el resto de pruebas.
Diría que también te cuenta las pruebas en equipo (saltos sincronizados de 3m y 10m, tiro con arco y quizá alguna más que no me acuerde) y esas también cuentan, al menos a mi amigo le saltó al superarse en esas. En el menú principal hay un apartado donde puedes ver tus MP, lo mejor es que te las apuntes en un papel y te las vayas mejorando y un vez lo hagas esa la tachas y a por otra. Si ves alguna prueba que en vez de marca te sale "-" (o sea un guión) es que esa prueba no la has hecho nunca. Empieza por la que veas marcas más asequibles y a ver qué pasa.
Mira a ver porque realmente es muy raro y muy difícil que en tu primer intento dejes tal marca que luego no te puedas volver a superar. O eso o ya habías jugado en casa de un amigo, sabías como funcionaba el juego y los conroles y al probar en tu consola te salió muy bien. Es que sino no me lo explico, pero igual estoy equivocado.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@norway_82 dijo:
Hola compañeros...tengo una pequeña duda sobre este juego...es en relación al trofeo de mejorar la marca personal en todos los deportes...en femenino entonces tmb hay que batirlas?y vómo lo habeis hecho?es que yo jugue mi primera partida para sacar el trofeo de 24 kilates en difícil y llegué a hacer records del mundo...pero si esa es mi mejor marca...tengo que superarla??es que lo veo imposible en algunas pruebas en las que para la medalla de oro en difícil tuve que hacer un salto o carrera perfecta...gracias
Cuando empiezas el juego esta bloqueado el modo dificil asi que es imposible que lo empezaras como dices en dificil. Las marcas femeninas tambien hay que superarlas te lo digo por que a mi me paso de tener todas las marcas en masculino y no saltar el trofeo asi que mejore mis marcas en femenino y me salto el trofeo. Recuerda que los deportes por equipos tambien cuentan.ok espero k te ayude
 

JuanPS3_97

juanjo_g_g
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Alguien ha conseguido el trofeo de corredor de maratón? Me podeis decir quanto tiempo os ha llevado?
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@JuanPS3_97 dijo:
Alguien ha conseguido el trofeo de corredor de maratón? Me podeis decir quanto tiempo os ha llevado?
es acumulativo el trofeo tu ves haciendo pruebas de atletismo (100m ,200m, 110m vallas y 400m) y te acabara saliendo.

weno gente viendo un video en youtube ya pude batir el record de 400m y cuando hize los desafios fantasia que me quedaba ya me salto el PLATINO la verdad es que es un juego muy divertido y el control mucho mas simple que en sus dos entregas anteriores.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@JuanPS3_97 dijo:
Alguien ha conseguido el trofeo de corredor de maratón? Me podeis decir quanto tiempo os ha llevado?
Pues salio despues de terminar el modo normal y dificil y despues puse un evento con 400 m masculinos ,femeninos y 200 m osea un kilometro .Lo ise 5 0 6 veces ok salu2 y espero k te sirva de ayuda yeaaaaaa
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Te he añadido
--- [ Añadido ] -----
Gracias a lo de apagar la consola tengo 14 oros seguidos en nivel dificil pero se me esta haciendo durisimo y aun queda el remo que no se como lo voy a conseguir
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, se me da fatal el salto de altura, nunca lo supero, siempre choco con la barra y me ganan en nivel normal, soy malisimo, lo mismo en triple salto... ayuda! gracias
 

excusiobrunoc

excursiobrunoc
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires
Trofeo rompiendo limites

@GorkaPaces dijo:
Hola, se me da fatal el salto de altura, nunca lo supero, siempre choco con la barra y me ganan en nivel normal, soy malisimo, lo mismo en triple salto... ayuda! gracias
Yo estuve horas practicando y me salio. la verdad que fue el que mas me costo. por que ponia el angulo perfecto y la velocidad excelente, pero si no es el salto en el momento indicado no lo vas a poder hacer. tambien ten cuidado al saltar no aprietes antes para elevar las piernas.

Con respecto al tema, me faltan solo 4 trofeos. me parece el mas dificil el de imbatible, ya que no lo entiendo muy bien que digamos. alguno que lo tenga me explica como funciona? por que dice superar tus marcas personales, se refiere a superar los records del mundo en las disciplinas que se puedan?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
alguien para ayudarnos con los trofeos online? Dejo mi id rafayana disponibilidad hasta el 16 a cualquier hora.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
El remo no lo hago ni en facil es q no paso ni la clasificacion asi q este platino lo veo imposible
--- [ Añadido ] -----
@excusiobrunoc dijo:
@GorkaPaces dijo:

Yo estuve horas practicando y me salio. la verdad que fue el que mas me costo. por que ponia el angulo perfecto y la velocidad excelente, pero si no es el salto en el momento indicado no lo vas a poder hacer. tambien ten cuidado al saltar no aprietes antes para elevar las piernas.

Con respecto al tema, me faltan solo 4 trofeos. me parece el mas dificil el de imbatible, ya que no lo entiendo muy bien que digamos. alguno que lo tenga me explica como funciona? por que dice superar tus marcas personales, se refiere a superar los records del mundo en las disciplinas que se puedan?
Simplemente tienes q superar tus marcas seguramente ya las tengas casi todas ya q se acumulan mira la de tiro con arco por equipos y saltos por equipos q son los q me faltabam a mi
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@GorkaPaces dijo:
Hola, se me da fatal el salto de altura, nunca lo supero, siempre choco con la barra y me ganan en nivel normal, soy malisimo, lo mismo en triple salto... ayuda! gracias
Para el salto de altura despues de cojer velocidad cuenta los pasos que da tu jugador pues en el cuarto paso es cuando mejor sale le das al angulo y despues :equis:para elevar los pies ok y el salto de Longitud es = al segundo paso despues de cojer velocidad (voy hacer una video guia para k veais como se hacen )weno espero k sea de ayuda
 
Última edición:

JuanPS3_97

juanjo_g_g
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
2
Karma
1
@carfer47 dijo:
@JuanPS3_97 dijo:

Pues salio despues de terminar el modo normal y dificil y despues puse un evento con 400 m masculinos ,femeninos y 200 m osea un kilometro .Lo ise 5 0 6 veces ok salu2 y espero k te sirva de ayuda yeaaaaaa
Gracias ya lo he conseguido y me han dado el platino.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
@JuanPS3_97 dijo:

es acumulativo el trofeo tu ves haciendo pruebas de atletismo (100m ,200m, 110m vallas y 400m) y te acabara saliendo.

weno gente viendo un video en youtube ya pude batir el record de 400m y cuando hize los desafios fantasia que me quedaba ya me salto el PLATINO la verdad es que es un juego muy divertido y el control mucho mas simple que en sus dos entregas anteriores.
Gracias me acaba de saltar el trofeo hace un rato y ademas tambn consegui el platino
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@danielovic26 dijo:
El remo no lo hago ni en facil es q no paso ni la clasificacion asi q este platino lo veo imposible
--- [ Añadido ] -----
@excusiobrunoc dijo:

Simplemente tienes q superar tus marcas seguramente ya las tengas casi todas ya q se acumulan mira la de tiro con arco por equipos y saltos por equipos q son los q me faltabam a mi
Si mirate los saltos sincronizados ,arco por equipos ,(para este trofeo tambien cuentan las pruevas femeninas )ok k me paso ami no saltaba el trofeo e ise el salto sincronizado femenino ,La primera vez lo ise mal para que no te den muchos puntos y a la segunda bien (si no tocas los mandos acen una sincronisacion perfecta pues lo hacen igual )
 

excusiobrunoc

excursiobrunoc
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires
por favor!! necesito que me agregen para poder sacar el trofeo online que me falta, el de jugar un torneo online con un amigo!!
Gracias!
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Hola ya solo me.queda el online de jugar con un amigo si alguien me puede ayudar mañana desde por la mañana hasta eso de las 17 es q no dispongo de internet todos los dias y me gustadlria tener ese platino mi ID es danielovic26 gracias
 
Superior