Guía Trofeos London 2012

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
1-A alguien le dió problemas el de las 5 medallas en linea?He sacado unas 7 u 8 en partidas personalizadas y nada.
2-¿me puede ayudar alguien en un momento para el de deportes sociales?No conozco a nadie con este juego.
3-Con el truco de apagar la PS3 si que me haré con este platino muchas gracias a la persona que lo descubrio.Saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@coronelbrea dijo:
1-A alguien le dió problemas el de las 5 medallas en linea?He sacado unas 7 u 8 en partidas personalizadas y nada.
2-¿me puede ayudar alguien en un momento para el de deportes sociales?No conozco a nadie con este juego.
3-Con el truco de apagar la PS3 si que me haré con este platino muchas gracias a la persona que lo descubrio.Saludos
Yo si quieres te ayudo con el trofeo de deportes sociales mandame un mensaje a la play y lo hacemos en un momento. (ID carfer47))
Lo del trofeo de las medallas en linea no se por que no te a saltado yo jugue partidas rapidas y me lo dieron al ganar el quinto oro.
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Competición amistosa

Gana una partida en modo Evento con cuatro jugadores compitiendo

Para este trofeo se necesitan 4 mandos. Entra en modo Evento y que cada jugador elija un pais distinto, al completar el evento tendras el trofeo


Los cuatro Magníficos


Completa un grupo de desafíos con 4 jugadores

En el menu principal encontraremos el modo Fantasia, entramos y jugamos a Desafios con los 4 mandos y al terminar los desafios tendremos el trofeo


Para estos dos trofeos no hace falta tener 4 mandos de ps3, con tener un mando solo se puede hacer perfectamente, lo unico que tenemos que hacer es elegimos equipo con el mando, le damos al boton PS del mando y ajuste de mando lo ponemos como 2 y volvemos a elegir equipo, la misma operacion con el 3 y 4 jugador, es un poco lio pero son trofeos cortos y en nada se hacen, lo comento por si a alguien le sirve de ayuda, un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@carfer47 dijo:
@Tesume para el keirin te recomiendo k empiezes esprintando y te pondras 3 dejas pulsado :equis: para acumular enerjia y esprinta otra vez te pondras 1 y ahora muy importante molestarles y no dejar k te adelanten (choquate con ellos ) y ve esprintando y otra vez pulsa :equis:(mientras dajas la :equis:pulsada es cuando tienes k molestar poniendote delante okpara k no te adelanten) y esprinta y te iras yeaaaaaa espero k te ayude
Gracaias carfer, en cuanto recupere mi juego lo pruebo, que se lo dejé a un amigo :buf:

Un saludo!
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
No me deja agregarte,me dice que tienes el maximo de amigos

@Mar.Ali Yo esto de hacerlo con un mando lo probé en su día y no me saltó.Me pareció extraño pero si a ti te saltó de esa forma esta bien para que lo sepa la gente.
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@coronelbrea dijo:
No me deja agregarte,me dice que tienes el maximo de amigos

@Mar.Ali Yo esto de hacerlo con un mando lo probé en su día y no me saltó.Me pareció extraño pero si a ti te saltó de esa forma esta bien para que lo sepa la gente.
Hola, funciona 100% seguro, yo solo tengo un mando y me saque ya esos dos trofeos, solo me falta el de Coleccionista de kits, tengo desbloqueado 6 de 8 y hoy meti la pata pq tenia ya 18 medallas ganadas en dificil y en el potro femenimo falle y en lugar de salir del juego, sali al menu del juego y me guardo la partida, menuda ca...., ahora tengo que empezar de nuevo, no? o si consigo todo oro menos en esa, me lo dararan?

Para el trofeo de ganar un evento con 4 jugadores, vamos a eventos elegimos 100m, nivel facil, elegimos equipo y le damos a preparado, pulsamos el boton Ps del mando y lo pasamos a 2 mando, elegimos equipos y lo dejamos tb en preparado, lo mismo con el 3 y 4 jugador, volvemos a poner el mando en 1 mando y le damos a start, nos saldra la pantalla dividida en 4, importante nos centramos en nuestro jugador y ganamos la carrera, ya que la tenemos que ganar para que salte el trofeo, algo sencillo en el nivel facil, los otros 3 jugadores iran caminando hasta la linea de llegada y saltara el trofeo.


Para el trofeo de los 4 magnificos hacemos la misma operacion que en el anterior para selecionar los 4 jugadores, luego vamos cambiando el mando con el boton Ps de mando 1 a 2, de 2 a 3 y de 3 a 4, segun el turno de cada jugador, al terminar el desafio saltara el trofeo.

PD:
Funciona 100% seguro, yo los consegui de esta manera, para estos trofeos no hace falta 4 mandos, con uno solo te lo sacas seguro, un saludo a tod@s
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Alguien qué quiera sacarse el trofeo de invitar a un amigo a un torneo en linea? :D

PD: Gracias por la guia!
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
Hola por fin consegui el trofeo Coleccionista de kits, la forma de sacarlo es jugar una olimpiada en dificil y ganar el oro en las 28 pruebas y listo, ya tengo el platino.
Para mi el platino de este juego es facilon, desde que le pillas el truco a las pruebas las pasas todas en nada, yo le pondria un 6 de dificultad como mucho, bueno un saludo a todos y muchas gracias de nuevo al creador de la guia, me fue de gran ayuda para conseguir el platino.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
me interesa hacer el de jugar con un amigo asi q lo hare el problema es q no puedo conectarme cuando quiera asi q dime cuando te viene bien y concretamosun dia
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
hola!!si alquien quiere agregarme para los trofeos online....me lo acabo de pillar


mi id:destructor1982
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
hace una semana que me comprao el juego y le metio bastante caña me faltan solo me quedan 4 records mundiales el de salto de longitud hize 8,94 muy poco me falto para el record me dio una rabia xD y triple salto me sale lo de llenar la barra sale perfecto pero eso de encontrar el angulo hay veces que me sale muy bien y otras que da pena.
y el de 400m femenino masculino parece impossible conseguir el record en masculino estoy a 1 segundo del record pero bueno seguire practicando.

me falta pasarme el modo olimpico en dificil con todo oro buff es un reto.
remo parece imposible lo maximo que he llegado hacerlo ha sido en 4:42:19 y en dificil llegan entre 4:37 y 4:35 o en menos tiempo supongo que en la final olimpica es mas dificil pero no imposible.

me ha encantado este juego mucho mas que el beijing 2008 y el atenas 2004 porque no es solo machacabotones y el control es mas facil. alguien me puede ayudar a conseguir ese trofeo de invitar a un amigo a un torneo privado y ganarle
es que no conozco a nadie que juegue a este juego y es el unico trofeo online que me keda mi id es becerra300.
lo siento por el toston pero es lo que hay.
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros...tengo una pequeña duda sobre este juego...es en relación al trofeo de mejorar la marca personal en todos los deportes...en femenino entonces tmb hay que batirlas?y vómo lo habeis hecho?es que yo jugue mi primera partida para sacar el trofeo de 24 kilates en difícil y llegué a hacer records del mundo...pero si esa es mi mejor marca...tengo que superarla??es que lo veo imposible en algunas pruebas en las que para la medalla de oro en difícil tuve que hacer un salto o carrera perfecta...gracias
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
18
Karma
2
me queda solo el remo en dificil y es imposible, el chino se escapa y ni se le ve. Estoy haciendo lo de una palada normal y otra fuerte pero nada. Que hago ?? porque ya estoy cansado de reiniciar el juego

edito: lo consegui vaya matada de prueba
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
gente como bato el record del mundo de 400m es imposible tio estoy a 60 centesimas en masculino y a 80 centesimas en femenino pero es imposible y no encuentro videos ni nada es frustrante solo me quedan estos de 400m y el de salto de longitud.
 
Última edición:
Superior