Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
alguien le intera conseguir los x3 y x4 q hay en la historia... para hacer una qedada y conseguirlos en un momento
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@maigret dijo:
¿No hay ningún post activo por el tema de las adoraciones?
diria que no hace falta tio,ves dejando mensajes a gente por el Online y les pones

H4H Heart my please

lo adoras como autor y te lo devuelven,te lo aseguro,eso si... haslo con muchisima gente y sobretodo que veas comentarios recientes y eso,yo lo hice y en 3 dias pase de 10 adoraciones a 45 xD

Suerte!
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
hoy he jugado y adorado los niveles de
@Charly4499
@albert.hr
@valera12
@Dark knight
@algado
@maigret
@MaDSaR
@Kair Frit
asi que adorarme a mi tambien que ya he echo el nivel
he visto que algunos ya me habeis adorado pero no lo habeis jugado ni me habeis adorado como autor
por favor jugar el nivel y adorarlo y tambien a mi
gracias por adelantado
si alguien mas quiere que le adore que me lo diga
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
16
Karma
7
@esparta_54 dijo:
hoy he jugado y adorado los niveles de
@Charly4499
@albert.hr
@valera12
@Dark knight
@algado
@maigret
@MaDSaR
@Kair Frit
asi que adorarme a mi tambien que ya he echo el nivel
he visto que algunos ya me habeis adorado pero no lo habeis jugado ni me habeis adorado como autor
por favor jugar el nivel y adorarlo y tambien a mi
gracias por adelantado
si alguien mas quiere que le adore que me lo diga
Wenas yo tb necesito el de adorar, ando por aquí ya hace pero no mucha gente devuelve, ahora les adorare a todos los que andan por aquí, sí es posible adoren, gracias
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas!

Acabo de jugar los niveles y de adorar a los siguientes usuarios:
@Kair Frit
@valera12
@algado
@Charly4499
@MaDSaR
@albert.hr
@Dark knight
@esparta_54
@termo

Si son tan amables de devolverme el favor de adorarme como autor pirncipalmente, ya que necesito llegar a 30 adoraciones como autor para terminar de ganar el trofeo.

También me anoto para jugar las partidas de x2, x4 del modo historia que hay algunos mundos que no los he podido pasar por eso. Saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
A los 3 que me habeis mencionado ahier ya os adore nivel i autor si dejais mensaje yo respondo i juego el nivel que tambien me falta el trofeo de comparte.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
16
Karma
7
hola anoche intenté adorar pero las id que hay en la lista son las que usan en lbp? Esq cuando os busco, a algunos no existen, me dice, y otros cuando entró dentro de su foto esa pone otro nombre, no se sí los habré adorado realmente a vosotros, podrían enviarme un mp, o agreguen a psn diciendo q son de aquí
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
vale pues ahora adorare a @termo y @Saint Phoenix que son los que me faltan y gracias a los que me habeis adorado
--- [ Añadido ] -----
@termo dijo:
hola anoche intenté adorar pero las id que hay en la lista son las que usan en lbp? Esq cuando os busco, a algunos no existen, me dice, y otros cuando entró dentro de su foto esa pone otro nombre, no se sí los habré adorado realmente a vosotros, podrían enviarme un mp, o agreguen a psn diciendo q son de aquí
es que muchas veces pones el nombre y como hay muchos parecidos te sale el de otro pero si lo buscas un poco te saldra
hoy juego tu nivel y lo comento y despues le das a mi nombre en el comentario y lo juegas vale que asi si saldra el mio
adorame tambien como autor que lo necesito gracias
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:
@esparta_54 dijo:


Si,pero tiene que ser con otra cuenta que no sea la tuya,es decir si tienes una cuenta secundaria aprovecha y juega las veces que te falten
a vale pues entonces lo hago rapido porque mi hermano tiene otra cuenta en la misma play asi que le dire que juegue a mi nivel las veces que me falta
gracias
 
Última edición:
Superior