Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Saint Phoenix dijo:
Para el trofeo comparte uno puede empezar la partida y salirse a los segundos, ya que si me salgo así igualmente me dice para adorarlo. etiquetarlo, etc como si hubiera terminado el mundo. Igualmente eso cuenta para el trofeo?.
pon en el buscador 1SC y te saldran niveles de entrar y terminar es lo facil,o juega niveles cortos,con unas viciadas de 2 oras al dia jugando al LBP en 3 viciadas te lo sacas ;)
suerte!
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
A alguien le interesa sacarse el trofeos Sociable? a mi es el único que me falta para ganar el PLATINO, si alguien se apunta o me quiere ayudar que me mande porfa un MP o que me agregue diciendo que es para el trofeos.
Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
16
Karma
7
wenas a todos, soy er compi de dj escorpio, oye meison cuando habeis quedao? me tomare la libertad de adorar a los q anden por aqui, y bueno todo sea dicho, con la esperanza de q alguien me devuelva el favor!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@termo dijo:
wenas a todos, soy er compi de dj escorpio, oye meison cuando habeis quedao? me tomare la libertad de adorar a los q anden por aqui, y bueno todo sea dicho, con la esperanza de q alguien me devuelva el favor!!
pos aun no se nada tio en cuanto me confirmen algo ya te dire ok charli :chocala:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Necesito que me adoren a mi y a mi nivel,quien pueda que me adore soy KairFrit devuelvo los adoro voy actualizando mi tablon de comentarios en mi mundo
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@El_Lacasitero dijo:
He completado todos los tutoriales para creador experto y no me ha saltado el trofeo :S
Puede que no terminaras los tutoriales secundarios. Pasate por este post que explica ese trofeo:chocala:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203416-para_completar_los_tutoriales_del_editor_de_little_big_planet_completo_dd.html
--- [ Añadido ] -----
@Kair Frit

Cuando puedas enviame tu nick de PSN para agregarte y adorar tu mundo.

Salu2
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Se pueden cargar los progresos que tengo en LBP2 de niveles adorados y jugadores que han jugado mis niveles en el LBP1? ¿Me contaría para los trofeos?
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
A mi me paso una cosa curiosa hace ya tiempo con este juego y lo dejé apartado a falta de 2 trofeos para el platino. El nivel 2 del mundo 1, lo tengo al 98% de coleccionables, y he mirado guías mientras lo he rejugado, y aparentemente lo tengo todo conseguido, alguien sabe si hay algún bug?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien me puede indicar si para el trofeo de jugar con tres amigos se puede hacer con cuatro mandos?
Adorarme pls y si alguien quiere que lo adore k me lo diga, gracias y batsaludos.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
alguien para sacar el trofeo de los 3 amigos??y el de kedar 1 con 4 jugdres!! porfaaaaaaaaaaa!!
seran adorados encantdo!! espero ayuda gracias ,es un minuto na mas...............; )
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Vamos a ver si conseguimos el trofeo de crea yo agregare esta tarde personajes i niveles a adorados mi ID MaDSaR08 a ver si me ayudais a mi tmb asias.
--- [ Añadido ] -----
@dRk_aitor dijo:
alguien para sacar el trofeo de los 3 amigos??y el de kedar 1 con 4 jugdres!! porfaaaaaaaaaaa!!
seran adorados encantdo!! espero ayuda gracias ,es un minuto na mas...............; )
Ok te agrego ahora?
 
Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@dRk_aitor dijo:
alguien para sacar el trofeo de los 3 amigos??y el de kedar 1 con 4 jugdres!! porfaaaaaaaaaaa!!
seran adorados encantdo!! espero ayuda gracias ,es un minuto na mas...............; )
ahora mismo está jugando mi hermano.... yo necesito ese trofeo de los 3 amigos y los coñazos de jugar 150 nvl de la comunidad, que te adoren, que jueguen, etc etc.... pero al menos el de 3 amigos estaría bien conseguirlo esta tarde o cuando deje de jugar... pleaseeeeeee
 
Superior