Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
hola a todos me acabo de pasar el lego piratas caribe con mi novia al 100% y ahora queremos pasar esté, la cuestion es que he visto algunos videos por allí y al parecer hay etapas que no te da la opción de usar un segundo personaje... osea claro te deja pero no en la misma etapa al parecer... u.u , por ej vi unas escenas donde sale gandalf jugando en una etapa y salia frodo en el segundo mando para usar, entonces me pregunto , si jugamos coop habrá etapas que no se podrá jugar completamente "juntos" ? o me equivoco?
Saludos y gracias :)
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
39
Karma
6
Buenas, me compre el juego recientemente, me gustaría saber si con la actualización 1.03 el bug del ladrillo esta corregido, y los demás bugs. No quiero tener que pasármelo dos veces, me he estado leyendo las demás paginas de este foro para ver si dabais respuesta, pero las que disteis no las vi muy claras, no entendí si sugeríais quitar todas o seguir adelante con la 1.o3.

gracias de ante mano
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Buenas, si habiendo bugs en los trofeos y en algunas misiones?
Es que estaba pensando pillarlo y me hecha para atras encontrarme con eso.
Estoy intentando decidir entre este o otro lego
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Un amigo se lo saco hace poco y le funcionó todo perfectamente. Yo lo tengo en espera, si lo saco antes que vosotros, que no creo, ya os diré
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Me he alquilado el juego ya jugué al de la vita y este esta mucho mejor
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

suscrito. Ya he acabado el modo historia... a ver como me va el modo libre para conseguir el platino.
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Platino conseguido, no hubo problemas de bugs ni nada por el estilo.
Eso si, tal y como esta explicado en la guia, el trofeo de mata a golum con golum, no sirve porque no pueden coger el personaje 2 a la vez.

Yo tuve que borrar la actualizacion y hacerlo.
Gran juego
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,


a ver si alguien me puede ayudar pq me estoy empezando a cabrear lalala

entiendo k los bloques de mithril que hay por los campos de la tierra media... tb suman al cómputo para el tema del trofeo, no??

entonces... pq leches me incho a pillarlos si no me suman a los que tengo??

o sea... cuando le das a pausa, en la derecha del todo te dice los bloques que llebas conseguidos x/250...

pues hace un par de días que voy pillando bloques y eso no sube ni para atrás...

además, tengo la actualización 1.02... y lo de amon hem sigue igual... el bloque de los topos esos no me cuenta.. me sale como si no lo desbloquease...

estoy bastante rallado pq sino voy a poder conseguir el platino por eso, paso del juego.

un abrazo
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Buenas,


a ver si alguien me puede ayudar pq me estoy empezando a cabrear lalala

entiendo k los bloques de mithril que hay por los campos de la tierra media... tb suman al cómputo para el tema del trofeo, no??

entonces... pq leches me incho a pillarlos si no me suman a los que tengo??

o sea... cuando le das a pausa, en la derecha del todo te dice los bloques que llebas conseguidos x/250...

pues hace un par de días que voy pillando bloques y eso no sube ni para atrás...

además, tengo la actualización 1.02... y lo de amon hem sigue igual... el bloque de los topos esos no me cuenta.. me sale como si no lo desbloquease...

estoy bastante rallado pq sino voy a poder conseguir el platino por eso, paso del juego.

un abrazo
Yo lo acabo de terminar con la actualizacion 1.02 y no he tenido ningun problema con lo de los bloques de amon hem.
Ami me costo bastante tiempo coger los bloques eso si.
Te recomiendo usar siempre el extra de detector de bloques de mitrill, que lo hace todo mas facil.

Te recomiendo intentar acabarlo, parece mas largo de lo que es al final, igual no es un bug eso de amon hen

Saludos
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

sigo con el juego... el ladrillo eso me marca que está cogido pero cuando voy a Amon hem me sigue saliendo ahí... x si acaso no tentaré la suerte y no volveré ha hacer lo de los topos esos... a ver que pasa.

Gracias x contestar.
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas. Platino conseguido.... gracias a los multplicadores de monedas pq sino el d 10.000.000.000 moneditas sería una quimera.

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo problemas con los objetos de las misiones. Por ejemplo, la misión de la varita de Gandalf que te dan en Hobbiton. Ya he ido varias veces tanto en nivel de campaña como en libre a Amon Hen pero no consigo encontrar dicha varita. Es más, cuando vas manejando a Frodo se pueden ver dianas a las que hay que disparar, pero no se como acceder a ellas, ya que como he dicho solo se ven cuando manejas a Frodo y no hay otra forma de llegar hasta ellas. Lo mismo ocurre con otros objetos de otros lugares, no se como conseguirlos.
 
Última edición:

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Tengo problemas con los objetos de las misiones. Por ejemplo, la misión de la varita de Gandalf que te dan en Hobbiton. Ya he ido varias veces tanto en nivel de campaña como en libre a Amon Hen pero no consigo encontrar dicha varita. Es más, cuando vas manejando a Frodo se pueden ver dianas a las que hay que disparar, pero no se como acceder a ellas, ya que como he dicho solo se ven cuando manejas a Frodo y no hay otra forma de llegar hasta ellas. Lo mismo ocurre con otros objetos de otros lugares, no se como conseguirlos.
Buenas,

si no me equivoco, si vas en modo libre puedes equipar a Frodo con otro equipo. Tienes que forjar un arco y lo puedes equipar.

saludos
 

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Con las piedras del mapa no solo hay que encontrarlas, sino también viajar en cada una de ellas y activarlas (con el botón círculo)
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Haber voy a empezar este juego, mi pregunta es juego con la actualización o SIN instalar la actualización?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo he sacado el 100% con la actualización y no he tenido problemas, sólo debes de saber una cosa: Cuando cojas el ladrillo rojo de Amon-Hen te lo contará como ladrillo de Mithril, lo que tienes que hacer es coger todos los ladrillos de la zona y ya está.
 
Superior