Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
7
Hola muchachos,

Pues estoy jugando y me ha saltado una duda ¿cómo puedo fabricar objetos en el herrero cuando estoy muy avanzado en la historia?
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Solo me queda el trofeo "Excavaron con demasiada avaricia". Ya sabéis, 10 billones de moneditas. Ya tengo activados todos los x2,4,8 etc...algun mapa donde se ganan facil o rápido?
si tienes activado todo (doble tesoro más x2, x4, x6, x8 x10) tienes x7680, eso quiere decir que una pieza plateada son 76000 piezas y una morada 768.00.000. No hay muchas moradas que te den de una vez 768 millones de piezas, pero una azul serían 76,8 millones de piezas (y azules hay muchas).

Actívalo todo y sólo en la parte de arriba de Minas Tirith, rompiendo árbol, flores y estatuas te puedes hacer medio billón de piezas. Cualquier misión te va a dar un porrón más.

NO hagas la del millón de piezas que ahí no funcionan los multiplicadores.
--- [ Añadido ] -----
Hola muchachos,

Pues estoy jugando y me ha saltado una duda ¿cómo puedo fabricar objetos en el herrero cuando estoy muy avanzado en la historia?
Sí está resuelto, yo tengo Platino y sólo tuve ciertos contratiempos, ninguno insalvable.

El más delicado es el de los topos de Amon Hen. Aparentemente coges el ladrillo y luego vuelve a salir en el mapa, pero es que realmente no está indicando ese ladrillo, sino uno que está más abajo, en la cueva del Uruk Hai que está bajando el acantilado y a la orilla del río.

Aparentemente parece el ladrillo de los topos, pero realmente está en un nivel inferior.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Sí está resuelto, yo tengo Platino y sólo tuve ciertos contratiempos, ninguno insalvable.

El más delicado es el de los topos de Amon Hen. Aparentemente coges el ladrillo y luego vuelve a salir en el mapa, pero es que realmente no está indicando ese ladrillo, sino uno que está más abajo, en la cueva del Uruk Hai que está bajando el acantilado y a la orilla del río.

Aparentemente parece el ladrillo de los topos, pero realmente está en un nivel inferior.
Entonces se puede hacer el platino sin ningun bug?
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Ha habido gente que se ha atascado, y no conozco todas las actualizaciones, pero los distintos bugs que han salido creo que se han ido solucionando sin necesidad de hacer ninguna actualización del juego.

Te diría que sí.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Wesleyfcb Yo saqué el platino del juego el año pasado sin instalar ningua actualización. No tuve ningún problema.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
@Wesleyfcb Yo saqué el platino del juego el año pasado sin instalar ningua actualización. No tuve ningún problema.
El problema es que segun la guia con la actualización havia un bug... I no se si lo han solucionado, pero parece ser que si, o almenos no afecta al platino ya que hay maneras de hacerlo
--- [ Añadido ] -----
Hoy intentaré hacer el trofeo de conseguir todas als piedras de transporte, espero que no este bug :)

Aunque primero a intentar matar los dos barcos gemelos de el ACIV que me tienen harto xD

PD: Como guardo la partida de forma manual en el lego? creia que era en la piedra, pero ayer jugué i en las piedras solo era para transportar-se xD
--- [ Añadido ] -----
Una última cosa ; Que hago si he acabado el juego i no me ha salido el nivel de bonificación?

Tengo el trofeo de Y Ya no esta (de completar el monte del destino) pero luego me aparecieron los créditos i aparecí ene l mundo libre, no me salió ningun nivel de bonificación :S
 
Última edición:

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
El problema de transporte era porque no se pulsaba específicamente el círculo en cada una de las estatuas de piedra. Te pones en frente de ellas y esperas a que aparezca el círculo, entonces le das y se registra como visitada y, además, se guarda la partida ahí.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
El problema de transporte era porque no se pulsaba específicamente el círculo en cada una de las estatuas de piedra. Te pones en frente de ellas y esperas a que aparezca el círculo, entonces le das y se registra como visitada y, además, se guarda la partida ahí.
He añadido otras dudas en mi post, a ver si sabes la solucion que te veo puesto en el juego jeje:jeje::banano:
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
El nivel de bonificación se desbloquea autormáticamente al finalizar la última de las historias. Está al noreste de Rivendel. Tienes que ir allí expresamente para hacer el minijuego, en el que recolectas 1000000 de piezas.

El trofeo "Y" no sé a qué te refieres. Si puedes ser más concreto.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
alguien que me diga como se rompen los candados de color plata y de color dorado no se con que personaje se rompen jjaja
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
De oro no hay (o no lo recuerdo ya), los de plata con el Berseker o con los fuegos artificiales de mithril.

Si no tienes el Berseker hay un código para obtenerlo.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
muy entretenido el juego
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido XD
gracias por la guia mea sido muy utiles.
 
Última edición:

AmanoJaco

AmanoJaco
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por los consejos, con algunas dificultades pero listo . PLATINO obtenido ....
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Malaga
Ayuda con un cofre ladrilló mithdril

Buenas noches, hay un cofre cerca del monte del destino que no se abrir y necesito de vuestra ayuda.
Gracias
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Una duda que va para los que se han pasado el juego, ¿este juego no tiene créditos?, porque voy a la comarca, hago lo de los gallinas y tal y en ningún momento me han aparecido los créditos, ¿es que en la versión 3ds/vita NUNCA te aparecen los créditos?
 

mateocadenab

mateocadenab
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
utilize el codigo de buscador de ladrillos de mitril y ahora no puedo completar el juego porque dice que me falta ese ladrillo rojo y no completo las misiones a que se debe alguna ayuda?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
utilize el codigo de buscador de ladrillos de mitril y ahora no puedo completar el juego porque dice que me falta ese ladrillo rojo y no completo las misiones a que se debe alguna ayuda?
Aunque hayas usado el código tienes que recoger el ladrilo de donde se encuentre para que te cuente para el 100%.
 
Superior