Guía Trofeos Lara Croft and the Temple of Osiris

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
100% conseguido!! la verdad que al final no era muy dificil, solo requiere un poco de tiempo!!
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Sólo 4 tumbas más para completar todos los desafios xD.

Que por cierto, he completado los del mundo y cuando entro en la seccion desafios ya no me sale nada ¿¿¿??? y me pone 0.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
después de mucho tiempo ahí abandonado,por fin termine el juego con un camarada,creo que lo de los desafíos lo dejare pasar,se ve que es mucho tiempo.

saludos desde las olas!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Hay alguna forma de saber que tumbas has completado?
Anoche volvi a darle un repaso a todas y me sigue poniendo 4/5. No se cual no esta bien.
 

t.olivera

TabaLocuraBolso
Unido
febrero 7, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hice todas las tumbas de desafio y me pone q tengo 4/5 hechas... es algun error del juego o q puede ser??
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Hice todas las tumbas de desafio y me pone q tengo 4/5 hechas... es algun error del juego o q puede ser??
Prueba en la piramide, la primera mision con la que comienza el juego. Hay que activar una palanca o algo asi para entrar.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien mas le desapareció el puente que le lleva a la pirámide el final del juego vamos y esta flotando en el aire y haga lo que haga muero sin poder salir de hay?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Alguien mas le desapareció el puente que le lleva a la pirámide el final del juego vamos y esta flotando en el aire y haga lo que haga muero sin poder salir de hay?
Intenta cambiar la estacion o el ciclo de dia/noche a ver si se soluciona.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Muchas gracias por tu guia, me ayudo mucho para los desafíos. Yo creo que solo por eso se merece un platino.
 
Superior