Guía Trofeos Lara Croft and the Temple of Osiris

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España

Guia de trofeos de Lara Croft and the Temple of Osiris



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 - 10 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida y repetir todos los niveles varias veces.
Trofeos Perdibles: No hay.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 0€ (con plus)
Total de Trofeos:
8
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

La mayoría de los trofeos, menos uno, son de pasarse pantallas del juego, no influye la dificultad, así que si queréis primero pasaros el juego tranquilamente para disfrutarlo y conseguiréis todos los trofeos menos 1, que es el de oro, de conseguir todos los desafíos. Una vez pasado el juego simplemente conseguir todos los desafíos y obtendremos todos los trofeos. O si queréis los trofeos cuanto antes pasaros el juego viendo los consejos y videos de como conseguir todos los desafíos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo que puede ser de acumulable o perdible es el de conseguir todos los desafíos (trofeo Tomb Raider), pero se puede sacar en la misma partida repitiendo las pantallas.

Limpieza de Trofeos
Si queda el trofeos Tomb Raider anteriormente dicho (que es el único que se puede pasar por alto) miráis videos de como conseguirlo, intentare poner todos los desafíos y como conseguirlos.

Trofeos online
No hay.

Trofeos


Tomb Raider
Completa todos los desafíos.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay muchisimos desafios en este juego, para que nos salte hay que completar todos los desafios de todas las etapas, la duracion de sacar este trofeo varia dependiendo de cuantos hayas conseguido en la primera pasada del juego. Aqui os dejo todo lo que hay que hacer:

Pirámide de Osiris


1. Desafió de Bronce. (40,000)


2. Desafió de plata (60,000)


3. Desafió de oro (100,000)

(Vamos a tener que mantener el multiplicador x4 durante todo el nivel, hay que romper ollas y todo lo que podamos para obtener la máxima puntuación posible, la única parte difícil de este nivel es cuando tienes que luchar contra dos esqueletos que están en un pilar de giro, pero solamente esquivando con cuidado y matándolos saldrá bien. En la escena final también habrá gemas que podemos coger si en todo el nivel no nos ha dado para el desafió de oro.)

4. Completar la piramide de Osiris en menos de 6:00 minutos.

(Simplemente corre todo el rato, no luches contra nada, correr hasta llegar al final y se consigue.)

5. recoger 5 calaveras rojas

(Más adelante dejare un video de todas las localizaciones de las calaveras rojas del juego)

6. Libera a un esqueleto de su sarcófago.

(Después del puzzle de la bola de fuego, habrá una habitación con 4 sarcófagos, el esqueleto esta en uno de ellos, ponemos bombas en todos hasta que salga el esqueleto de uno de ellos.)

7. Este creo que es tirar a 3 esqueletos por el borde. (Si estoy confundido avisarme)

(La zona más fácil de hacerlo es en la de la foto de abajo, rápidamente vamos al borde donde salen los huesos y ponemos una bomba antes de que se formen, cuando se formen explotamos la bomba y caerán, aquí dejo imágenes.)






























Cuando tires los tres esqueletos recibirás una mejora de munición, de esta manera podemos saber si lo hemos hecho bien, si no te ha salido la mejora de munición lo mejor es cargar el otro punto de guardado e intentarlo de nuevo.

8. destruir todas las trampas de flecha (35)

Aquí imágenes de las localizaciones.












Tumba del guardián del tiempo.

1. Desafió de bronce (30,000 points)

2. Desafió de plata (45,000 points)

3. Desafió de oro (75,000 points)

(Debemos mantener el multiplicador x4 todo el nivel para poder obtener el oro seguro, tenemos que coger todas las gemas y romper todo lo que de puntos, hay que tener cuidado con morirse, así que estar atentos a todos los enemigos, si vamos con cuidado se puede sacar.)

4. Completar el nivel en menos de 7:00 minutos.

(intentar correr todo el rato y matar lo que menos se pueda, hacerlo todo rapidísimo.)

5. Encuentrar las 5 calaveras rojas.

(Más adelante dejare el video de todas las localizaciones de las calaveras rojas.)

6. matar 4 escarabajos con una sola bomba.

(Lo más fácil es después de una escena de video saldrán unos cuantos escarabajos, ponemos 1 bomba y la detonamos cuando estén los 4 juntos, si ves que cuesta, equipate el anillo que aumenta el radio de explosión.)

7. destruir vasijas en la tumba (50)

(Hay más de 50, así que romper 50 o más, si hacéis el desafió de oro como hay que romper muchos os saldrá este.)

8. completa la tumba sin agarrar ninguna bomba de tiempo

Aquí dejo las imágenes de como se haría. Recuerda usar L2 para retrasar la explosión de la bomba.






























Video del nivel



Tumba del Platero

1. Desafío de Bronce (20.000)

2. Desafío de Puntos de Plata (30.000)

3. Desafío de Puntos de Oro (50.000)

(Como siempre mantener el multiplicador x4 todo el nivel y no deberíamos de tener problemas, hay que tener cuidado en este nivel en una parte que salen escarabajos, recordar romper vasijas y encender antorchas para conseguir mas puntos y que no nos dañen porque perdemos el x4)


4. Completa la Tumba del Platero en menos de 6:00 minutos

(Hacer el nivel rapidísimo para poder completarlo, tiene que ser en la segunda pasada porque en la primera no da tiempo a hacerlo en poco tiempo, hay que ser rápido alineando los espejos así no se pierde mucho tiempo ahí.)

5. Reúne 5 calaveras rojas

6. Ensarta a 10 escarabajos en trampas de pinchos

(Solo se puede hacer en la sala de las trampas de pinchos, hay más de 10 escarabajos así que no deberíamos de tener problema en hacerlo)

7. Mata al esqueleto gigante con escudo usando el fuego de Apep

Aquí dejo una estrategia para poder conseguir este logro.
8. Vence a Apep en menos de 3:30

(Este desafió es muy fácil, seguramente lo saquéis en la primera pasada, no se tarda tanto para matarlo)

Video del nivel


Tumba del Capitán

1. Desafío de Bronce 32.000

2. Desafío de Plata 48.000

3. Desafío de Oro 80.000


(Como en todos los niveles debemos mantener el multiplicador x4 para no tener problemas en conseguirlo, ademas de romper vasijas y encender antorchas debeis matar los cocodrilos para ganar más puntos, si mueres es mejor reiniciar desde el punto de control así volvemos a conseguir el x4 con más cosas para ganar puntos, cuidado con las luchas, recominedo usar la escopeta que hace mucho más daño)

4. Completa la Tumba del Torturador en menos de 7:00 minutos

(Correr y correr, solamente pasar el nivel sin luchar con nadie)


5. Reúne 5 calaveras rojas

6. Cruza el río de bolas de pinchos sin tocar el agua

Aquí dejo imágenes de como cruzarlo.














7. Usa las trampas de plataformas para empapar a un enemigo

Aquí dejo imágenes de como hacerlo.












8. Destruye el muro sin agarrar la bomba temporal

Aquí dejo unas imágenes de como hacerlo.
















Video del nivel:



Tumba del Farolero

1. Desafío de Bronce (34.000)

2. Desafío de Plata (51.000)

3. Desafío de Oro (85.000)


(Vamos a necesitar el multiplicador x4 todo el nivel, sin esto no llegaremos ni de coña a la puntuación que piden. Mucho cuidado al luchar contra enemigos, recomiendo la escopeta para matarlos rápido, o la mejor arma que sepamos usar, romper cada vasija, encender cada antorcha, matar cocodrilos, todo todo, este nivel es muy apretado de puntos y es necesario todo. Cuidado en la parte que se cae el suelo, si morimos cargar el checkpoint para tener el x4, recoger en esa parte todas las gemas que podamos corriendo)

4. Completa la Tumba del Torturador en menos de 10:00

(No es muy difícil, correr todo el rato, matar los enemigos que sean necesario y saber hacer los puzzles, con eso no habrá problema, dará de sobra)

5. Reúne 5 calaveras rojas

(Al final pondré un video con todas las calaveras)

6. Completa la tumba sin recibir daño del agua hirviendo

(Cuando veamos una antorcha que esta como en el agua no debemos meternos, porque esta hirviendo)

7. Usa la pared de pinchos para matar al guerrero de Sobek

(Aquí dejo unas imágenes de como se hace)










8. Pisa todas las baldosas agrietadas de Ammyt mientras escapas

(Las baldosas que debemos pisar son amarillas, tenemos que pasar por todas ellas durante la escena final)

Video del nivel



Tumba del Arquitecto

1. Desafío de Bronce (26.000)

2. Desafío de Plata (39.000)

3. Desafío de Oro (65.000)


(Como siempre mantener el multiplicador x4, intentar romper todas las trampas de flechas, y tener cuidado con las demás trampas, haciendo eso no habría que tener problemas)

4. Completa la Tumba del Arquitecto en menos de 7:00

(Como siempre, correr todo lo que podamos y no luchar contra nadie)

5. Reúne 5 calaveras rojas

6. Sobrevive a la trampa sin recibir daño

Aquí tenéis una pequeña guía de como hacerlo
7. Destruye todas las trampas de flechas en la tumba

Aquí están todas
















Video del nivel:



Tumba del Torturador

1. Desafío de Bronce (40.000)

2. Desafío de Plata (60.000)

3. Desafío de Oro (100.000)


(Como siempre mantener el x4 todo el nivel, matar, romper vasijas, encender antorchas, todo, la parte más difícil para mantener el x4 es el laberinto, cuidado con las trampas y asegúrate de llegar a 100.000 puntos antes de la escena final)

4. Completa la Tumba del Torturador en menos de 7:00

(No perdáis tiempo luchando, matar lo básico y correr todo el rato, el laberinto se llevara la mayor parte del tiempo, hay poco margen de error)

5. Reúne 5 calaveras rojas

6. Enciende todos los braseros de la tumba [32]

7. Mata 10 enemigos con los pinchos del laberinto

(Aquí dejo unas imágenes de como se hace)
















8. Sobrevive a la batalla final sin usar armas o bombas

(La batalla final es cuando salen unos enemigos, solamente caminar y que las puntas no te atraviesen a ti, solamente maten a tus enemigos)

Video del nivel:


Tumba de Khepri

1. Derrota a Khepri en menos de 5:00 minutos

(Si podemos obtener un amuleto de fuerza y armas antes de intentar esto mejor)

2. Esquiva todos los meteoritos que caen

(Donde caigan los meteoritos se marcaran con circulos naranjas en el suelo, simplemente mantenerse fuera de los círculos
naranjas para que no nos den)

3. Esquiva todas las grietas de lava de la bola de khepri


Tumba de Sobek

1. Derrota a Sobek en menos de 3:00 minutos

(Pillarle el truco de matarlo y si vemos que tardamos mucho reiniciar el checkpoint)

2. Haz que Sobek se coma tres bombas temporales a la vez

(Aquí unas imágenes de como hacerlo)


























3. Haz que Sobek se coma a uno de sus secuaces

(Igual que tirar las bombas, pero tirando un súbdito)


Tumba de Set

1. Derrota a Set en menos de 5:00 minutos

2. Arroja a 5 enemigos al foso central

(Con las bombas, las colocamos a los enemigos cerca del foso y los tiramos)

3. Alcanza a 5 enemigos con una explosión de energía

(Dejamos que nos persigan enemigos que al destruir una cosa saldrá vapor, cuando estén cerca 5 enemigos encendemos la antorcha y causara una explosión)

4. Corre entre las piernas de Set al menos una vez

(Cuando osiris y set luchen pasamos por las piernas)

Video del nivel


Mundo

1. Resuelve las 5 Tumbas de Desafío

2. Santuario de Osiris: reúne 10 calaveras rojas

3. Anfiteatro de Khepri: reúne 10 calaveras rojas

4. Catarata de Sobek: reúne 5 calaveras rojas

5. Acantilado: reúne 5 calaveras rojas

Video de todas las calaveras rojas.





Comienza el viaje
Escapa de la Pirámide de Osiris.
650 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos escapar de la piramide de Osiris.



El reloj sigue haciendo tictac
Completa la Tumba del guardián del tiempo.
533 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos completar la tumba del guardián del tiempo.



¿Por qué serpientes
Completa la Tumba del platero.
445 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos completar la tumba de platero.



Ningún bicho es demasiado grande
Derrota a Khepri.
405 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos derrotar a Khepri.



Debería comprar un barco
Completa la Tumba del capitán.
365 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos que completar la tumba del capitán.



¡Quémalo con fuego!
Completa la Tumba del farolero.
333 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos completar la tumba del farolero.



Masaje de barriga
Derrota a Sobek.
312 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos derrotar a sobek



Eso me aprieta las tuercas
Completa la Tumba del arquitecto.
292 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos completar la tumba del arquitecto.



Se acabó
Derrota al faraón.
290 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos derrotar al faraón.



¡Atraviésalos con la punta!
Completa la Tumba del torturador.
294 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos completar la tumba del torturador.



¡Perrito malo!
Derrota a Set.
297 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo. Debemos derrotar a set.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Suerte con la guía @Loqs, estaré pendiente ya que me gustaría probar el juego, y una ayuda nunca viene mal.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Mucha suerte con la guía!. Yo ya me pase el juego y lo único que me quedó pendiente fue la parte más coñazo que es la de hacer TODOS los desafíos. Estaré pendiente por si me animo a retomar el juego ya que era solo 1 trofeo para el 100% :sisi:
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Antes que nada mucha suerte con la guía, la verdad es que el juego es sencillo.
Yo ya he conseguido todos los desafíos, pero no me salta el trofeo, os pasa a alguno?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Antes que nada mucha suerte con la guía, la verdad es que el juego es sencillo.
Yo ya he conseguido todos los desafíos, pero no me salta el trofeo, os pasa a alguno?
El trofeo de los desafíos no sólo abarca las 5 salas de desafío. Abarca toda la historia del juego, cada vez que entras en una parte te sale la lista de desafíos individual de esa zona, sea tiempo, puntos etc... Es el trofeo más pesado del juego
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Coño @Loqs has pillado tu la guia! Me alegro porque el juego esta muy bien y era un pena que no tuviese guia de trofeos.
Yo creo que seran como los del Guardian de la Luz; todos saltaran al completar del juego, menos el oro que son los desafios. Y ahi si que va a costar mas trabajillo sacarlo.

Yo lo estoy jugando con otros tres amigos mas y es muy divertido.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Schnauss yo lo he jugado un poco, esta entretenido. La verdad que si que me fije que no tenia guía y digo, bueno pues la hago yo que ya hice otras y tengo algo de experiencia. Aunque la verdad que todos los trofeos es pasarse la historia menos el de oro, que estoy buscando por todos lados la hostia de información para poder simplificarlo lo máximo posible, se hace largo el trofeo hasta para hacer la guía xDD

PD: Acabo de ver por tus trofeos que tienes PS4, cuando me conecte de nuevo te agrego a ver si coincidimos en algún juego.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
El trofeo de los desafíos no sólo abarca las 5 salas de desafío. Abarca toda la historia del juego, cada vez que entras en una parte te sale la lista de desafíos individual de esa zona, sea tiempo, puntos etc... Es el trofeo más pesado del juego
Ya ya jejeje, pero lo he vuelto hacer y me he fijado de que me faltaba aun un lugar por hacer.
Muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Suerte con la guia @Loqs no me habia enterado de que pediste la guia...

Por cierto!! los desafios son dificiles de hacerlos??? aun no empece el juego y me da cosas por los desafios y no me gustaria dejar el juego a mitad.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Suerte con la guia @Loqs no me habia enterado de que pediste la guia...

Por cierto!! los desafios son dificiles de hacerlos??? aun no empece el juego y me da cosas por los desafios y no me gustaria dejar el juego a mitad.
Yo creo que si los haces con otra persona (sobretodo el de los bosses en 5 minutos) los sacas. Yo lo deje sin terminar porque me daba palo hacer todos los desafíos xD y se quedó sin el trofeo de oro.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo creo que si los haces con otra persona (sobretodo el de los bosses en 5 minutos) los sacas. Yo lo deje sin terminar porque me daba palo hacer todos los desafíos xD y se quedó sin el trofeo de oro.
Tu que lo has jugado... los desafios tambien se pueden hacer con alguien online??? o tiene que ser en el misma consola??? yo es que ya te digo lo probe en la cuenta de prueba y en mi cuenta no lo toque todavia por lo de los desafios...porque me imagino que los demas trofeos seran mas o menos faciles.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Tu que lo has jugado... los desafios tambien se pueden hacer con alguien online??? o tiene que ser en el misma consola??? yo es que ya te digo lo probe en la cuenta de prueba y en mi cuenta no lo toque todavia por lo de los desafios...porque me imagino que los demas trofeos seran mas o menos faciles.
El juego en sí es para jugarlo online con hasta 4 personas, cada vez que entras te hace una sala y la gente se puede unir si quieres y si no ir en solo Mode como hice yo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El juego en sí es para jugarlo online con hasta 4 personas, cada vez que entras te hace una sala y la gente se puede unir si quieres y si no ir en solo Mode como hice yo.
Gracias, bueno pues demomento lo dejari ahi sin tocarXXXD que no quiero dejarlo a mitad el juego jaja

Si al final decido jugarlo ya ire diciendo algo
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Gracias, bueno pues demomento lo dejari ahi sin tocarXXXD que no quiero dejarlo a mitad el juego jaja

Si al final decido jugarlo ya ire diciendo algo
Me parece bien, ya si eso avisame el día que te animes y si estoy disponible miramos si podemos sacarlos :D
 
Superior