Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas he tenido un problema y necesito que alguien me ayude.. decidí ir directamente en Maestro, aí que cogí a Terra y me pasé el juego, cuando escogí a ventus para hacer su pasada sobrescribí sin querer encima del archivo de Terra.. ahora qué?
Si termino Ventus y Aqua en maestro y hago el capitulo oculto y tal saltará el trofeo de maestro y luego podré sacar el resto con Terra en facil y los otros dos en sus partidas de maestro?
o deberé volver a hacer Terra en maestro? ayuda u.u
Lo que guarda el progreso real es el archivo del sistema, mientras no lo borres el juego contara con que te has pasado el juego con terra en maestro.

Lo malo es que para los informes tendrás que empezar desde el principio...
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Lo que guarda el progreso real es el archivo del sistema, mientras no lo borres el juego contara con que te has pasado el juego con terra en maestro.

Lo malo es que para los informes tendrás que empezar desde el principio...
no cuenta que la partida de los informes de Terra sea en fácil y los otros dos en maestro no?
o sea... o me paso de nuevo en maestro con Terra y saco el 100% con los tres directamente en maestro... o termino de pasar lo que queda en maestro, y el 100% lo hago con todos en fácil?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
no cuenta que la partida de los informes de Terra sea en fácil y los otros dos en maestro no?
o sea... o me paso de nuevo en maestro con Terra y saco el 100% con los tres directamente en maestro... o termino de pasar lo que queda en maestro, y el 100% lo hago con todos en fácil?
Los informes son independientes, puedes sacarlos en la dificultad que quieras que no afectan al resto de trofeos. De echo, los informes en dificultad maestro son un suplicio por eso es mas recomendable hacerle dos pasadas al juego que hacerlo todo en una..

Si te ves capaz de sacar los informes de Ventus y Aqua en maestro, solo te quedaría una pasada con Terra para sacar los suyos :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! ya me he pasado el juego con los tres personajes en maestro ( recordad que el archivo de Terra lo sobrescribí por error), cómo hago para poder hacer el final secreto y el oculto, y así sacar el trofeo de pasarme el juego en maestro e irme ya a hacer el 100% en fácil...
Por Dios que alguien me diga que no he de volver a repetir Terra en maestro para desbloquear dichos finales..
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas! ya me he pasado el juego con los tres personajes en maestro ( recordad que el archivo de Terra lo sobrescribí por error), cómo hago para poder hacer el final secreto y el oculto, y así sacar el trofeo de pasarme el juego en maestro e irme ya a hacer el 100% en fácil...
Por Dios que alguien me diga que no he de volver a repetir Terra en maestro para desbloquear dichos finales..
Al completar el juego en maestro con el ultimo personaje, el propio juego te indica que ya puedes jugar el episodio final y al completar este episodio, el juego tambien te avisara que puedes jugar el episodio secreto, si no me falla la memoria, es algo automatico.

Si no te ha saltado es que ha fallado algo porque pasandose el juego en maestro con los 3 personajes es suficiente para obtener ambos capitulos :buf:

Lo unico que se me ocurre es que el juego no reconociera la pasada con Terra por haber borrado el archivo, aunque no deberia ser asi porque todo en teoria queda guardado en el archivo de sistema....
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Si le doy a empezar nueva partida los tres me salen en completado.. pero no me apareció el mensaje.. no he de coger todos los informes no?.. no sé que hacer
Coger todos los informes da acceso a ambos capítulos en dificultades inferiores, en maestro no es necesario, con pasarse el juego en esta dificultad es suficiente.

La verdad es que no tengo ni idea cual es el problema, lo unico que se me ocurre es que te vuelvas a pasar el juego con Terra :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si le doy a empezar nueva partida los tres me salen en completado.. pero no me apareció el mensaje.. no he de coger todos los informes no?.. no sé que hacer
Si ya has terminado con los tres en Maestro, vuelve a terminar el juego con Aqua. Si tienes problemas debería salirte así.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Me he vuelto a pasar el juego con Terra en maestro, y nada, no me sale el final secreto.. así que cogí la partida de aqua y volví a matar al final boss, pero tampoco.. realmente ya no sé que debo hacer.. ahora sí que tengo las partidas de los tres pj pasadas en maestro..
--- [ Añadido ] -----
Ya lo conseguí! resulta que aunque juegues en Maestro debes conseguir los 12 informes secretos, gracias a todos ><
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. estoy con Terra en maestro y sólo me queda la maquina de helados en experto y matar a desconocido para el 100% pero no hay manera.. llevo horas.. muchos vídeos vistos pero nada.. incluso subí hasta nivel 84, pero como si fuera nivel dos.. alguien puede darme algún consejo? uso las cargas eléctricas y curas y todo lo que he visto en videos pero es que nada.. no duro nada
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
buenas.. estoy con Terra en maestro y sólo me queda la maquina de helados en experto y matar a desconocido para el 100% pero no hay manera.. llevo horas.. muchos vídeos vistos pero nada.. incluso subí hasta nivel 84, pero como si fuera nivel dos.. alguien puede darme algún consejo? uso las cargas eléctricas y curas y todo lo que he visto en videos pero es que nada.. no duro nada
Yo en vez de las cargas electricas use el ataque de fuego y a base de reintentar lo acabe derrotando. Claro que yo me lo pase en normal, donde le quitas bastante mas vida que en maestro...

Poco consejo o tactica hay para este caso, intentarlo hasta que salga, no hay mas :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A ver si alguien puede responderme a una duda: ¿Cual es la mejor zona para levear a Aqua?
Lo pregunto porque, una vez te pasas el juego con todos los personajes, en las partidas de Terra y Ventus los enemigos subieron de nivel, por ejemplo Vergel Radiante me salia con rango 10 de enemigos en la partida de Terra y en 9 en la de Ventus, en cambio con Aqua no ocurre lo mismo. El "aumento de nivel" tiene lugar en el capitulo extra, pero claro, el leveo y el 100% de informes hay que hacerlo en la partida normal donde por ejemplo Vergel Radiante tiene rango 6 solamente.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Una pequeña duda...¿Tengo que ganar en todos los minijuegos, con cada personaje, para el 100%? Si ya me está dando asco hacerlo con uno, como tenga que hacerlo con los 3 dropeo el platino xD

Un saludo y gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Una pequeña duda...¿Tengo que ganar en todos los minijuegos, con cada personaje, para el 100%? Si ya me está dando asco hacerlo con uno, como tenga que hacerlo con los 3 dropeo el platino xD

Un saludo y gracias.
Si porque cuentan para los informes. :hola:
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Si porque cuentan para los informes. :hola:
o vamos que no son tan malos, ademas no te pide enfrentarte a un jefe trol o pasarlo 4 veces seguidas, sino ganar en los minijuegos que con practica son fáciles, a decir verdad cuando e dicen minijuegos para mi ya es platino seguro
--- [ Añadido ] -----
Una pequeña duda...¿Tengo que ganar en todos los minijuegos, con cada personaje, para el 100%? Si ya me está dando asco hacerlo con uno, como tenga que hacerlo con los 3 dropeo el platino xD

Un saludo y gracias.
o vamos que no son tan malos, ademas no te pide enfrentarte a un jefe trol o pasarlo 4 veces seguidas, sino ganar en los minijuegos que con practica son fáciles, a decir verdad cuando e dicen minijuegos para mi ya es platino seguro
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@SaiSaEr
Tengo una duda.
Acabo de terminar el juego con Terra en maestro. Mi duda es si tengo que completar todos los minijuegos, Coso, helados... etc etc antes del combate final? o luego puedo cargar y hacerlo todo?

Tambien otra duda, para jugar ahora con Ventus, inició partida nueva tal cual y guardo encima del anterior archivo o creo otro aparte.
Aunque relea la guia, no me queda muy claro que debo hacer.
Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kenny_Obs
Puedes seguir jugando después del combate final. Crea un archivo aparte para cada personaje, porque si te has dejado algo por error no podrás volver. Además, no estoy 100% seguro, pero ten en cuenta que los trofeos tienen en cuenta datos de las tres partidas para determinadas cosas. Si no hay datos de una partida con la información necesaria, es posible que alguno no salte.

Ante la duda, yo recomiendo precaución y un save para cada partida.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@SaiSaEr Tengo otra duda.

Veamos, ya termine el juego con sus episodios extra y demas en Maestro.
Ahora tengo que completar todos los informes de cada uno. Mi duda es la siguiente, el coso virtual por ejemplo, si lo completo con Aqua, tengo que hacerlo también con los otros dos? Y ya no sólo eso, el combate contra la Reminiscencia de Vanitas tambien tengo que hacerlo con los tres?

Que es mejor, empezar una nueva partida en facil para no liarme mucho tiempo subiendo de nivel para vencer a los enemigos dificiles?
O continuo cómo estoy? Rondo con cada personaje los niveles 50.

Gracias!!
 
Superior